Exceso aceite en primas?
24-jul-2008 22:15
|
Hola, ayer hice un cambio de aceite a mi 807 y aconsejandome por el jefe de taller ( taller que era peugeot hace poco) le he puesto un 10W40 Esso pues no hago demasiados km y el coche tiene 355.000 km. pues .al recogerlo me he dado cuenta que se me parpadea el checking del aceite como si le faltara pero lo mkiro i esta 5 mm por encima de el màximo. Mañana lo llevo pero ahora me sugen muchas dudas puesto el libro me pone que el 2.2 lleva 5W50 . Os ha pasado a alguno?? le habeis puesto alguno un 10W40? Tambien me ha comentado que el tornillo del carter esta casi pasado y que hay que tener cuidado en el proximo cambio puese quiza se tenga que taladrar y hacer rosca nueva... Ke desgraciado soy... no acierto con los talleres... ayuda please!!! |
24-jul-2008 23:25
|
¿ 355.000 Km ?, ¿ eso tiene tu prima ? Supongo el cheking te indicara que tienes exceso de aceite, es muy importante en los motores turbodiesel que el aceite no pase del maximo. |
25-jul-2008 07:43
si eso tiene ??? era un taxi interurbano pero de momento va muy bien...Seguro que es eso puesto que una vez encendido ( que se ha movido el acieto) paro i entonce si que me marca como que esta al màximo. Lo llevo al taller espero que no le pase nada al motor por esto... |
25-jul-2008 15:58
|
supongo que no le habra pasado nada. Acojonante, es un buen motor, 355.000 Km...y funcionando
|
25-jul-2008 17:10
|
vengo del taller y efectivamente es que tenia demasiado aceite , dice el mecànico qiue las boxer les pasa igual pero que a ellas les sale un mensaje de exceso de aceite , a mi me salia parpadeando como si no tubiera aceite... Por cierto el libro pone que el 2.2 HDI ha de usar exclusivamente 5w40 i este tio me ha metido 10w40 pero dice que no pasa nada ( para 10-15000 km) que pensais??? Por cierto el cche va de cojones , Ismaco tiene una C8 nueva i dice que solo nota que mi motor vamas fino... Creo que teneis un buen motor, i dudo que os lo acabeis si le dais un buen uso S2 |
26-jul-2008 00:21
|
Me alegro que no le haya pasado nada al coche. Felicidades por el motor, espero que el mio salga igual de bueno.
|
si eso tiene ??? era un taxi interurbano pero de momento va muy bien...