Exceso aceite en primas?

ehc
ForoCoches: Miembro
Hola, ayer hice un cambio de aceite a mi 807 y aconsejandome por el jefe de taller ( taller que era peugeot hace poco) le he puesto un 10W40 Esso pues no hago demasiados km y el coche tiene 355.000 km. pues .al recogerlo me he dado cuenta que se me parpadea el checking del aceite como si le faltara pero lo mkiro i esta 5 mm por encima de el màximo.
Mañana lo llevo pero ahora me sugen muchas dudas puesto el libro me pone que el 2.2 lleva 5W50 .

Os ha pasado a alguno??

le habeis puesto alguno un 10W40?

Tambien me ha comentado que el tornillo del carter esta casi pasado y que hay que tener cuidado en el proximo cambio puese quiza se tenga que taladrar y hacer rosca nueva...

Ke desgraciado soy... no acierto con los talleres...

ayuda please!!!
nitosbf
¿ 355.000 Km ?, ¿ eso tiene tu prima ?

Supongo el cheking te indicara que tienes exceso de aceite, es muy importante en los motores turbodiesel que el aceite no pase del maximo.
ehc
Cita de nitosbf
¿ 355.000 Km ?, ¿ eso tiene tu prima ?

Supongo el cheking te indicara que tienes exceso de aceite, es muy importante en los motores turbodiesel que el aceite no pase del maximo.
si eso tiene ??? era un taxi interurbano pero de momento va muy bien...

Seguro que es eso puesto que una vez encendido ( que se ha movido el acieto) paro i entonce si que me marca como que esta al màximo.

Lo llevo al taller espero que no le pase nada al motor por esto...
nitosbf
supongo que no le habra pasado nada.

Acojonante, es un buen motor, 355.000 Km...y funcionando
ehc
vengo del taller y efectivamente es que tenia demasiado aceite , dice el mecànico qiue las boxer les pasa igual pero que a ellas les sale un mensaje de exceso de aceite , a mi me salia parpadeando como si no tubiera aceite...

Por cierto el libro pone que el 2.2 HDI ha de usar exclusivamente 5w40 i este tio me ha metido 10w40 pero dice que no pasa nada ( para 10-15000 km) que pensais???

Por cierto el cche va de cojones , Ismaco tiene una C8 nueva i dice que solo nota que mi motor vamas fino...

Creo que teneis un buen motor, i dudo que os lo acabeis si le dais un buen uso

S2
nitosbf
Me alegro que no le haya pasado nada al coche.
Felicidades por el motor, espero que el mio salga igual de bueno.
← A Monovolúmenes