Interesados en unirse para comprar suscripción hola finance?

oskarpm
ForoCoches: Usuario
Hola!Estoy buscando gente para hacer compra conjunta del servicio de jl cava. Es el sistema de José luis cava que te envía entradas y salidas de su cartera con su estrategia. Podéis visitar la web de hopla.finance
La suscripción sale a 1000 pavos aprox. Con 10 que seamos sale a bien de precio, alguien se une?
HectorMann
*ba dum tsss*
Por pura curiosidad, ¿por qué queréis pagar por estas cosas? ¿Es por no aprender por uno mismo a invertir (sea por cualquier sistema)? ¿Cuánta es la rentabilidad que esperáis sacar para que otros sistemas no sean rentables?

Y luego la web es un esperpento con traducciones mal hechas, con el domicilio de la empresa en UK, no hay datos de LOPD como en cualquier web española, etc... solo hay un montón de frases hechas es que ni le ponen la cara de Cava en ningún lado.
alperi75
ForoCoches: Miembro
¡Ojo, es hopla.finance!

Te repito el comentario de arriba.
oskarpm
Sigo a cava en yt de hace mucho tiempo. Y el mismo lo ha promocionado. Es decir que el tío es de fiar. Y todo un pro.
Tengo poco tiempo para tradear. Y lo que hago es más en forex. Por eso unas buenas señales en bolsa no me vendrían mal. 100 pavos al año por señales no lo veo mal, esa es mi idea
oskarpm
Cita de alperi75
¡Ojo, es hopla.finance!

Te repito el comentario de arriba.
El corrector me puso hola 🤣🤣
Luismor
Hola!
Yo me apunto
Man.OfThe.Vara
Yo me apunto.
Contar conmigo
Tamarindo
Cita de oskarpm
Hola!Estoy buscando gente para hacer compra conjunta del servicio de jl cava. Es el sistema de José luis cava que te envía entradas y salidas de su cartera con su estrategia. Podéis visitar la web de hopla.finance
La suscripción sale a 1000 pavos aprox. Con 10 que seamos sale a bien de precio, alguien se une?

cómo ha evolucionado este tema?
Cuantos estáis en el grupo?

En 2024 ha sido fácil ganar dinero pero en años difíciles es donde se demuestra la calidad del servicio.
gake75
Buenos días.

Yo también podría estar interesado.
TigerBets
Of Course
Uno más interesado
PanDeAjo
interesado por aqui tambien
Palimita
Sigue habiendo plazas?
oskarpm
Hola! Al final no conseguí reunir bastante gente. Me han ido contactando por privado también. Por lo que reabro el tema..
Quién esté realmente interesado en la suscripción, tal vez con ser 8-10 personas valdría. Que me contacte por privado
Un saludo!
oskarpm
https://chat.whatsapp.com/FIypMV9c94KDfNFFH9HopT

Podéis uniros los interesados al grupo este de WhatsApp, así vamos viendo
mapo0003
Hola!! Se llego a crear ya? No se puede acceder a ese enlace de chat
Gambafreaks
Podría estar interesado…
Hueros
A mi también me interesa
PrimusMax
reflotando el hilo, veo que hopla ahora mismo el plazo de suscripción esta cerrado, una pena.
Juanma882
Me interés por si se vuelve abrir
kudeiro
no sabía que Cava vendía churros, que mal
irnax
all in
A mí también me interesa
fonelero
Pollito
otro por aquí interesado
inadaptat
Sitio
gato23
No tienen ni los resultados obtenidos. Me parece bien que no puedas ver la cartera, lógico, pero ni siquiera unos resultados para saber si conviene o no amoquinar 1000 pavos….
Cordoblack
Forocochero superior
Estoy dentro, si alguien quiere hacemos grupo de telegram y vemos de entrar todos
gato23
Cita de Cordoblack
Estoy dentro, si alguien quiere hacemos grupo de telegram y vemos de entrar todos
Que resultados llevan desde la apertura de Hopla?
Gracias!
Cordoblack
Forocochero superior
Cita de gato23
Que resultados llevan desde la apertura de Hopla?
Gracias!
Año 2024 37% beneficio, este año no lo puedo ver
gato23
Cita de Cordoblack
Año 2024 37% beneficio, este año no lo puedo ver
Gracias!
PrimusMax
Buenos dias, los resultados de hopla, desde mi desconocimiento al no estar dentro, de donde salen¿? Porque si es lo que ellos publican, no me sirve solo me sirve el resultado de terceras partes, mensaje enviado al Telegram, buen finde
Thakker
buenas, yo estoy interesado, no sé si es posible
← A InverForo