Interesados en unirse para comprar suscripción hola finance?
04-mar-2024 18:49
|
Hola!Estoy buscando gente para hacer compra conjunta del servicio de jl cava. Es el sistema de José luis cava que te envía entradas y salidas de su cartera con su estrategia. Podéis visitar la web de hopla.finance La suscripción sale a 1000 pavos aprox. Con 10 que seamos sale a bien de precio, alguien se une? |
Editado: 04-mar-2024 23:15 -
04-mar-2024 19:32
|
Por pura curiosidad, ¿por qué queréis pagar por estas cosas? ¿Es por no aprender por uno mismo a invertir (sea por cualquier sistema)? ¿Cuánta es la rentabilidad que esperáis sacar para que otros sistemas no sean rentables? Y luego la web es un esperpento con traducciones mal hechas, con el domicilio de la empresa en UK, no hay datos de LOPD como en cualquier web española, etc... solo hay un montón de frases hechas es que ni le ponen la cara de Cava en ningún lado. |
04-mar-2024 23:29
|
Sigo a cava en yt de hace mucho tiempo. Y el mismo lo ha promocionado. Es decir que el tío es de fiar. Y todo un pro. Tengo poco tiempo para tradear. Y lo que hago es más en forex. Por eso unas buenas señales en bolsa no me vendrían mal. 100 pavos al año por señales no lo veo mal, esa es mi idea |
17-feb-2025 15:29
|
Hola!Estoy buscando gente para hacer compra conjunta del servicio de jl cava. Es el sistema de José luis cava que te envía entradas y salidas de su cartera con su estrategia. Podéis visitar la web de hopla.finance
La suscripción sale a 1000 pavos aprox. Con 10 que seamos sale a bien de precio, alguien se une? cómo ha evolucionado este tema? Cuantos estáis en el grupo? En 2024 ha sido fácil ganar dinero pero en años difíciles es donde se demuestra la calidad del servicio. |
24-mar-2025 19:01
|
Hola! Al final no conseguí reunir bastante gente. Me han ido contactando por privado también. Por lo que reabro el tema.. Quién esté realmente interesado en la suscripción, tal vez con ser 8-10 personas valdría. Que me contacte por privado Un saludo! |
27-mar-2025 00:38
|
https://chat.whatsapp.com/FIypMV9c94KDfNFFH9HopT Podéis uniros los interesados al grupo este de WhatsApp, así vamos viendo |
13-ago-2025 15:10
| reflotando el hilo, veo que hopla ahora mismo el plazo de suscripción esta cerrado, una pena. |
10-sep-2025 19:21
| No tienen ni los resultados obtenidos. Me parece bien que no puedas ver la cartera, lógico, pero ni siquiera unos resultados para saber si conviene o no amoquinar 1000 pavos…. |
11-sep-2025 11:02
| Estoy dentro, si alguien quiere hacemos grupo de telegram y vemos de entrar todos |
12-sep-2025 08:26
| Buenos dias, los resultados de hopla, desde mi desconocimiento al no estar dentro, de donde salen¿? Porque si es lo que ellos publican, no me sirve solo me sirve el resultado de terceras partes, mensaje enviado al Telegram, buen finde |