BBVA - Préstamo ECO - ¿Seguro asociado?
04-mar-2024 14:29
|
Buenas shur, Estoy planteándome pedir un prestamo con BBVA con del tipo préstamo eco (coches eléctricos - fotovoltaica, etc) Quería saber si alguien lo ha utilizado alguna vez y si te piden seguro asociado, ya que en las condiciones no pone nada. Alguien sabe si es necesario el seguro asociado? https://www.bbva.es/personas/product...ecologico.html Gracias |
04-mar-2024 17:05
| Para un coche eco con el bbva si que te ofrecen el seguro, pero no es obligatoria su contratación, si que sube la TAE si no lo haces. |
04-mar-2024 20:12
|
¿Alguna información extra que me puedas compartir? Es que pone: Desde 4,80 % TIN / TAE 5,09 % con nómina o pensión domiciliada en BBVA. Hasta 5,80 % TIN / TAE 6,14 % sin nómina o pensión domiciliada en BBVA. Entiendo que con nomina va a ir entre 4.8 y 5.8 ??? Ese rango de 1, va en funcion de que? de que contrates el seguro? o como? (contando que tienes nomina, claro) Por otra parte, cual es el precio del seguro de pago? donde puedo verlo? es que no ponen nada :-( y me gustaria poder comparar en condiciones. |
04-mar-2024 20:17
|
Entiendo.Es que no veo nada en las condiciones.
¿Alguna información extra que me puedas compartir? Es que pone: Desde 4,80 % TIN / TAE 5,09 % con nómina o pensión domiciliada en BBVA. Hasta 5,80 % TIN / TAE 6,14 % sin nómina o pensión domiciliada en BBVA. Entiendo que con nomina va a ir entre 4.8 y 5.8 ??? Ese rango de 1, va en funcion de que? de que contrates el seguro? o como? (contando que tienes nomina, claro) Por otra parte, cual es el precio del seguro de pago? donde puedo verlo? es que no ponen nada :-( y me gustaria poder comparar en condiciones. No me acuerdo ahora cuanto le cobraban por el seguro y lo que se encarecia el préstamo si no lo contrataba. Creo que si haces una simulación a través de su pagina web o la app te debería salir. |
05-mar-2024 12:22
|
Vamos a ver que dice... pero vaya, que no aparezca nada de eso, y luego me lo quieran colar? Bueno, a ver cuanto es, y a ver cuanto sube el tae si no lo contrato. ¿Podrias pregutarle por casualidad cuanto le cobraron por le seguro, o cuanto le subio el tae si no lo puso? gracias |
06-mar-2024 17:55
|
Pues he probado a simular, pero no me dice nada de nada.De hecho, me han escrito un email automatico diciendo que me escribira bbva con la oferta.
Vamos a ver que dice... pero vaya, que no aparezca nada de eso, y luego me lo quieran colar? Bueno, a ver cuanto es, y a ver cuanto sube el tae si no lo contrato. ¿Podrias pregutarle por casualidad cuanto le cobraron por le seguro, o cuanto le subio el tae si no lo puso? gracias Una vez que hables con el agente y te pase el pre-contrato tiene que aparecer allí el seguro y demás. Menos del 1% subia la TAE creo, y sobre precio del seguro ni idea. |
06-mar-2024 18:06
|
Pero vamos, puedo equivocarme y no soy ningun entendido de la materia. |
06-mar-2024 18:14
|
Si pides el préstamo pero no llegas a enviarles el código que te envían al móvil, no lo has contratado (en cambio, al escribir el código en la web, ya estás "firmándolo" - aceptándolo). Te debe llegar un pdf a tu email con todos los detalles. Eso es lo que probé para un préstamo personal. |
30-ago-2024 18:23
|
Buenas shur,
Estoy planteándome pedir un prestamo con BBVA con del tipo préstamo eco (coches eléctricos - fotovoltaica, etc) Quería saber si alguien lo ha utilizado alguna vez y si te piden seguro asociado, ya que en las condiciones no pone nada. Alguien sabe si es necesario el seguro asociado? https://www.bbva.es/personas/product...ecologico.html Gracias Qué pasó al final con el seguro? Yo también lo estoy mirando. |