Con quien contratar fibra para jugar sin problemas?

gh0stwir3s
ForoCoches: Usuario
Pues eso shurs, acabo de mudarme y tengo que pedir fibra, con que compañia va bien para echar unos buenos vicios sin lag? Tb interesa sin cg-nat que a mi mula no le gusta
albertopg1990
ForoCoches: Miembro
Yo te recomendaría siempre fibra de Movistar, en este caso O2 que es su marca blanca y bastante más barata. En unos 5 años que llevo con ellos ningún problema de cuelgues o inestabilidad de la red.Ahora, por 35€, tienes red y móvil, una oferta más que buena.
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Movistar, no hay mas
Lindsai
Digi si tienes smart, es una locura
Waterman
Lo Movistar u O2 depende...

https://bandaancha.eu/articulos/cual...ar-online-9894
Porti
X-Men Retarded
Cita de Lindsai
Tengo digi también y va perfecto.

Lo único que si quieres abrir puertos y tal tienes que pagar 1€ más al mes pero llevo 4 años y muy muy contento.
luce88
Con Lowi por aquí desde hace años y 0 problemas, supongo que cada uno tendrá su experiencia pero si vives en una ciudad medio grande no creo que tengas problemas con ninguna compañía
gh0stwir3s
Gracias shurs, mirare entonces digi y o2, es un pueblo pequeño, espero que llegue bien xd
Shursmato
Movistar siempre o2 más barato.

Lo demás es mierda
Moyt
Cita de albertopg1990
Yo te recomendaría siempre fibra de Movistar, en este caso O2 que es su marca blanca y bastante más barata. En unos 5 años que llevo con ellos ningún problema de cuelgues o inestabilidad de la red.Ahora, por 35€, tienes red y móvil, una oferta más que buena.
Me estoy planteando muy seriamente O2 porque no te imaginas la basura de Jazztel con la saturación de la RED por las tardes y noches
Pastrana
0'000000001%
O2 aquí, casi 5 años con ellos y me parece que solo he tenido un corte en todo el periodo y fue porque el técnico tocó lo que no debía

Y juego exclusivamente cosas con conexión permanente (y requerida) a red.
7eirsu
Tocanarices profesional
Con All-Bran supongo.
Ummita
Usuario Premium
Cita de Lindsai
Cita de Porti
Tengo digi también y va perfecto.

Lo único que si quieres abrir puertos y tal tienes que pagar 1€ más al mes pero llevo 4 años y muy muy contento.
Pues yo por las noches tengo microcortes muchas veces y me toca enchufar el cable. Por el día me va perfecto el WiFi.
.Bender
Cita de Ummita
Pues yo por las noches tengo microcortes muchas veces y me toca enchufar el cable. Por el día me va perfecto el WiFi.
Si los microcortes son sólo por wifi no es problema de la red. Quizá tu red wifi esté usando un canal que está muy saturado, pero eso lo puedes cambiar tú en la configuración del router.
Nando_88
Refloto el tema, cual recomendáis actualmente?
wailfred
Te lo cambio?
Sitio para leer argumentos de por qué una fibra es mejor que otra
JuanK1
Pillo sitio!
malanior
PC gamer.
O2, el problema? no sé si pasa con todas las compañías hay que tirar muchisimo de vpn
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Yo estoy con Lowi y muy contento. Con digi (no smart) siempre tenía más ping que ahora con Lowi.
Adryax
ForoCoches: Premium
Yo tengo la fibra Smart ProDIGI y hasta el momento (desde verano) ni un problema, ni caidas, ni microcortes, nada de problemas con puertos, ping mas bajo que antes con Robafone etc.

Bastante contento por 25 pavos
hector_evil
Yo con O2 desde hace varios años y sin problema
Bragas
Carne de perro
Yo estaba muy contento con Digi, pero en el último mes he tenido un par de microcortes con el timing perfecto para joderme sendas carreras de resistencia.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de wailfred
Sitio para leer argumentos de por qué una fibra es mejor que otra
Digi cuando entro en las webs de "comprueba web está bloqueada por tebas y la liga" es la única que me ha sale que no ha bloqueado esa página, encima creo que es la más barata, para la mierda de permanencia que tiene que son 3 meses ni me lo pensaba, luego ya si hay microcortes o algo probaba otra.
Cita de malanior
O2, el problema? no sé si pasa con todas las compañías hay que tirar muchisimo de vpn

Es por tebas, cuando hay fútbol se carga cloudflare, he tenido que entrar al foro o a páginas chorra de noticias de series con vpn por su culpa.
← A Videojuegos