La fábrica de chocolate demigrante de Willy Wonka en Glasgow
28-feb-2024 11:50
|
Lo vendían como una "experiencia inmersiva en un mundo de chocolate". La entrada costaba unas £35 (40€ aprox). Después de que los niños salieran llorando tras "disfrutar" la experiencia, los padres llamaron a la policía y dicen que están devolviendo el dinero y cerrado el chiringuito. HOGOS SENSIBLES: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() https://www.theguardian.com/uk-news/...=twt_b-gdnnews La web aún funciona: https://willyschocolateexperience.com/index.html |
Editado: 28-feb-2024 13:40 -
28-feb-2024 11:53
| A estos sitios hay que ir siempre después de mirar las reseñas , exposiciones de dinosaurios xxl y mierdas similares , miras las reseñas y todas dicen que son una mierda pues no vas |
28-feb-2024 11:54
|
Correcto. Un par de cambios rápidos y ya tienen experiencia inmersiva en el universo Breaking bad. Yo lo veo. |
28-feb-2024 11:56
| Lo malo es cuando son temporales, como es este caso que parece que dura dos escasos días y algunos que medio recuerdo aquí en España. |
28-feb-2024 11:57
| Qué den gracias si ningún niño se ha cortado las venas con una tableta de chocolate. |
28-feb-2024 11:58
|
Pues yo he ido y me lo pasé pipa. La chica del pelo verde se llama Lorraine y cuando aquello estaba saliendo del enganche con el fentanilo. Decía que un día iba tan puesta que puso la lavadora y cuando se le pasó el subidón a lao tres días abrió la lavadora para colgar la ropa y apareció el gato muerto dentro. Por cierto en el brik de comida no has puesto que daban salsas mostaza collmans y mauo Hellman's |
28-feb-2024 11:58
|
Pues yo he ido y me lo pasé pipa.
La chica del pelo verde se llama Lorraine y cuando aquello estaba saliendo del enganche con el fentanilo. Decía que un día iba tan puesta que puso la lavadora y cuando se le pasó el subidón a lao tres días abrió la lavadora para colgar la ropa y apareció el gato muerto dentro. Por cierto en el brik de comida no has puesto que daban salsas mostaza collmans y mauo Hellman's |
28-feb-2024 12:00
|
Organizado por la "Casa de los Iluminati". No se supone que son los que están organizando el orden mundial? A ver si todo va de culo por eso mismo... |
28-feb-2024 12:05
| Aún recuerdo cuando fui. Lorraine le gustaba experimentar con los huevos colganderos. Así q mientras mi niño estaba jugando con alguna mierda multicolor, Lorraine me manoseaba los huevos Kinder como dos cerezas 🍒 en las manos de un malabarista. Después la puse en 20 uñas y entre embestida y embestida me hizo unas tabletas para el crío de puta madre. Al acabar nos despedimos, le di mi tableta a mi hijo y me guiño un ojo. Me puso su número en ella, para volver a repetir el circo con mis pelotas y endulzar sus chocolates. |
Editado: 28-feb-2024 12:08 -

U
Socio nº 5 y co-fundador.
- Madrileño Nº 64 []