Foropianistas: Simply Piano vs Musihacks de Altozano

Catsup
ForoCoches: Miembro
#1
Pues lo dicho. Alguien me recomienda una app más que la otra?



Ya me he comprado un piano y tendré a alguien que puede darme unas nociones básicas, pero para el día a día me gustaría tirar de alguna app de aprendizaje desde 0.


Por supuesto que ojalá haber podido ir a conservatorio y aprender como dios manda... pero por circunstancias de la vida no pudo ser. Ahora ya peino alguna cana y mi tiempo es limitado. Pero siempre fue un objetivo poder disfrutar un poco de esta maravilla.


Os leo!
Catsup
ForoCoches: Miembro
#2
Up
clipman
Nuestro hijo es verde
#3
Clases particulares
Rocosito
ForoCoches: Miembro
#4
Cita de clipman
clases particulares
din.
northqueen
Reina
#5
Shur hay un hilo sobre piano y un grupo en telegram.

Dale caña al buscador
ASME
Since 1880
#6
https://forocoches.com/foro/showthre...ighlight=piano

Te acabarás frustrando con esas apps de mierda. De chaval llegué a 4o de piano y 5o de solfeo... y luego de adulto lo retomé con una app (Piano Marvel, necesitas saber leer partituras) y he vuelto a dejarlo. Necesitas un humano que te enseñe, es mi consejo.
ComandoLadox
ForoCoches: Miembro
#7
A mi me regalaron musihacks por reyes y la verdad es que genial. Me pillaron el pack con los 4 cursos y ya voy empezando el 3º. Explica para tontos (en el buen sentido) y te hace las clases muy prácticas y amenas. Recomendable 100% (not sponsored pero si el Jaime Altozano lee esto y me quiere pagar en bitcoin no seré yo quien lo rechace).
Ron_Hogwarts
ForoCoches: Miembro
#8
Cita de ComandoLadox
A mi me regalaron musihacks por reyes y la verdad es que genial. Me pillaron el pack con los 4 cursos y ya voy empezando el 3º. Explica para tontos (en el buen sentido) y te hace las clases muy prácticas y amenas. Recomendable 100% (not sponsored pero si el Jaime Altozano lee esto y me quiere pagar en bitcoin no seré yo quien lo rechace).
Oye, que tal? Te termminaste los cursos? Te ha ido bien? Yo los acabo de empezar, siempre he tenido la espinita de querer tocar ni que sea un poco el piano.
Jarold
ForoCoches: Usuario
#9
up
aluman
ForoCoches: Usuario
#10
Cita de Ron_Hogwarts
Oye, que tal? Te termminaste los cursos? Te ha ido bien? Yo los acabo de empezar, siempre he tenido la espinita de querer tocar ni que sea un poco el piano.
que tal los cursos? los recomiendas?
RAFisher
ForoCoches: Miembro
#11
Cita de aluman
que tal los cursos? los recomiendas?
100% estoy empezando el ultimo y si te lo tomas minimamente en serio vas aprendiendo. No vas a salir tocando de puta madre pero oye que funciona el metodo, es bonito y muy divertido pero vamos es cosa de un par de años que suene algo medio decente, salvo que le puedas dedicar muchas horas semanales.
remi5
Forocoches: Premium
#12
Cita de Catsup
Pues lo dicho. Alguien me recomienda una app más que la otra?



Ya me he comprado un piano y tendré a alguien que puede darme unas nociones básicas, pero para el día a día me gustaría tirar de alguna app de aprendizaje desde 0.


Por supuesto que ojalá haber podido ir a conservatorio y aprender como dios manda... pero por circunstancias de la vida no pudo ser. Ahora ya peino alguna cana y mi tiempo es limitado. Pero siempre fue un objetivo poder disfrutar un poco de esta maravilla.


Os leo!
Si lo que quieres es tocar de todo y mucho de contemporáneo no es necesario conservatorio para nada, al revés, te puede aburrir y provocar que abandones. De hecho hay una tasa alta de abandono.


El conservatorio eso sí, te va a sentar claramente las bases para un aprendizaje técnico muy sólido y completo. Eso sí, te vas a hartar de clásica, nada malo si te gusta y lo sientes. Estudiaras profundamente armonía y lenguaje musical desde un análisis con punto de vista histórico.


Si te planteas progresar académicamente a un nivel profesional, sin duda conservatorio. Aunque vayas a tener un plan súper rígido por muchos años y te vayas a centrar 100% a la música culta. Por que ahí no saldrás, salvo que lo hagas por ti mismo.




Pero insisto, hay academias y buenos profesores particulares que son muy buenos y se van a centrar en los aspectos técnicos en sí, armonía, lenguaje musical, etc para que seas capaz de acabar interpretando partituras más o menos complejas y tocando para diversos tipos de escenarios y géneros.


Bienvenido al mundo del piano shur…
Ron_Hogwarts
ForoCoches: Miembro
#13
Cita de aluman
que tal los cursos? los recomiendas?
Están muy bien, la verdad, son amenos y te dan las bases para tocar, no vas a ser un profesional con esto pero si te lo tomas mínimamente en serio progresarás.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día