¿es Un Chollo?

PANXAMPLA
Invitado
Hola, me han ofrecido un Renault Space 2.0 -150CV equipacion Privilege , con
navegador, bluethooh ........ sin techo panoramico.Tiene 10.000 kms y seis meses es el que llevaba el gerente del concesionario (investigado y comprobado) me piden 27.500 € IVA incluido.El vendedor dice que de tarifa son 40000 €.
¿que os parece la oferta?
¿Me podrias decir algo de este coche ?
GRACIAS.
carletes21
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es un chollo, pero para el vendedor, no para ti. Saludos gente
PANXAMPLA
Invitado
Cita de carletes21
Es un chollo, pero para el vendedor, no para ti. Saludos gente
He configurado el coche en la web de Renault y me sale por 43.000 € con la tapiceria de cuero que lleva, yo no lo veo tan mal ¿que pensais vosotros?
ircop
Fe en Dios y Ferro a Fond
hombre si el coche nuevo cuesta 40.000€ y a ti en 6 meses y 10.000km te lo dejan en 27000€, me parece un chollo. pero redondon son 13000€ menos

pero intenta asegurarte de que trato ha tenido el coche, intenta por todos los medios sacar una extension de garantia.
carletes21
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Dos observaciones: una, es la Espace, no la Grand Espace, y dos, con 27500 euros te compras una prima de 136 CV nueva, a estrenar. Yo, por ese precio, lo tengo claro. Saludos gente
xaneti
ForoCoches: Miembro
Pues yo tambien lo tendria claro. Es un chollete, el motor va de vicio y es una pasada. Lastima del techo, creo que es indispensable en una Espace.

Si quieres precios parecidos pero nueva ves a Cardeusto.com o monovolumenbilbao.com
favila
De chollo nada,las hay a patadas

Saludos
robertovm25
hola, si tiene 6 meses, quiere decirse que es de este año.
Si es de este año, y el coche era del gerente, estara matriculada como mixto adaptable, con lo cual al comprarla tu si no eres autonomo ni tienes emporesa este año tienes que pagar el impuesto de matriculacion, que de este coche que es un 14,75% de la base imponible, echale mas de 3000 euros.
Eso si, si el vehiculo esta matriculado como turismo o al vendertelo, te lo ponen como turismo en este precio, yo tambien lo compraria.

Que sepas que un vehiculo mixto, tiene limitaciones de velocidad y mas.

Enterate antes.

Pero lo mas problable es que el coche este matriculado el año pasado que al venderlo a particular se puede quedar como mixto.
Ojo con esto, que es importante.

saludos.
pinoso 66
De chollo nada , mira una prima o una carnival , Saludos
Iritzira
Las tienens nuevas de km cero por 28.000€ busca y encontrarás, y sinó Cardeusto y Monovolumen bilbao.
Pero bueno el C$ picaso, no es un monovolumen, para eso está el C8.
← A Monovolúmenes