Dudas sobre neumáticos Phedra
23-jul-2008 23:10
Buenas amigos monovolumeneros... cuánto tiempo sin hablar con vosotros... ![]() ¿Cómo estamos? Bueno, sé que habrá algún tema por ahí... pero en el buscador no salen temas muy concretos, así que abro uno más .Bueno, hace 15 días la Phedra pasó la revisión de los 40000 y nos cobraron poco más de 120 euros (raro, pues ya creíamos que nos iban a soplar de 300 en adelante). Nos dijeron que ya era hora de cambiar los neumáticos delanteros, que estaban en las últimas. Las Pirelli P6 que traen nos han durado casi 40000 km, y las traseras todavía tienen para un tiempo más. Resumiendo, que tenemos que cambiar los dos neumáticos delanteros. A priori las P6 nos han salido muy bien, pero ahora tenemos dudas sobre los siguientes modelos: - Pirelli P6 - Michelin Energy o Pilot Primacy - Goodyear Excellence ¿Qué nos recomendáis? ¿Es conveniente llevar una marca delante y otra marca distinta detrás? Muchas gracias compañeros
|
25-jul-2008 10:40
|
Hola, yo cambié los delanteros a los 55.000 y los traseros a los 70.000 siempre por los originales P6 me han ido bien y así estimé no cambiarlos... ya sabes que siempre habrá gente que te hable mejor de otros modelos, siempre tienes esa opción, sobre todo los Michelin que llevan de serie las primas C8 y 807... pero no creo que sea muy aconsejable llevar neumáticos distintos en cada eje. Un saludo |
27-jul-2008 10:58
| Pues yo no veo mayor problema en llevar diferentes modelos en cada eje, cosa que llevada al extremo y dependiendo del agarre de cada uno, te llevaría a hacer el coche más subvirador o sobrevirador. Mi opinión es que esto es demasiado extremista, y no debes de tener mayor problema, ahora ya depende de lo satisfecho que estés con los que tenías y las ganas de probar otras cosas si los anteriores no se adaptaban a lo que necesitas. |

.
Lancia y Huertas Center, que te dejan tirao a la primera de cambio.