Aceptarías CONVERTIRTE en VAMPIRO?

Silver Lake
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Una vampiresa que te chupa la sangre, no sin antes chuparte también la polla, se apiada de ti y te ofrece convertirte en vampiro.

Cosas a tener en cuenta:

- Si te da el sol mueres al instante. Te convertirás en un ser nocturno.

- Vida eterna con la edad que tienes ahora.

- Tienes que matar a personas para alimentarte. La sangre de gente ya muerta no sirve, ha de ser fresca fresquísima, con la víctima aún coleando. Obviamente con el tiempo irás perdiendo humanidad y convirtiéndote en un monstruo dadas tus escabechinas, pero al final todo depende de tí, de cuánto te dejes llevar y el concepto que tengas de tí mismo y tus circunstancias.

- Vuelas, tienes poderes telequinéticos y puedes convertirte en murciégalo y lobo.

- Necesitas expresa invitación para entrar en cualquier propiedad privada.

- Sólo puedes morir si te da el sol, si te clavan una estaca en el corazón, si te acribillan con balas de plata o si entras en una propiedad privada sin permiso. Además de poder morir por no alimentarte, claro.

- Si mueres vas directo al infierno. Castigo eterno sin posibilidad de redención.

- Tienes posibilidad de convertir a gente y lograr así que tus seres queridos vivan la vida eterna contigo, si es que lo consideras buena idea con todo lo que eso supone. Eso sí, ten presente que, por alguna extraordinaria razón, eres "maestro/amo" de tus convertidos y que, si te matan, ellos se harán mucho más fuertes, por lo que debes de tener cuidado al elegir a quien conviertes.

- Has de tener en cuenta que no habrá descanso para ti. No puedes morir, el tiempo no te vence, y si se dan las circunstancias y mueres, te espera el sufrimiento eterno. No habrá un D.E.P para ti. ¿Acabará uno cansado de la vida y considerando la existencia eterna en sí misma como un castigo?

- No podrás alimentarte de nada que no sea sangre. Todo lo demás te envenena, no te mata, pero te sienta terriblemente mal y tardarás días en recuperarte. I lvídate de los placeres del beber y comer.

- Tus sentidos se agudizan.

- Tendrás enemigos: Van Helsing, Cazavampiros rubias y adolescentes, brujas, y el gobierno que tiene una unidad de élite especializada en localizar y cazar vampiros.

- Desarrollarás un extraordinario poder de seducción.

- Imagina poder ver cómo avanza la civilización durante siglos.

En fin, un sin fin de posibilidades e inconvenientes.

¿Aceptas que la vampiresa te convierta o no?

Gogmazios
Dragón anciano
Pero que hilo es este cabrón, necesitas una invitación para entrar a propiedad privada, entonces intuyo que me alimento por las noches del primero que pase hasta que descubran que pasa, me acribillen a balazos de plata y acabe en el infierno, plan sin fisuras
Silver Lake
Cita de Gogmazios
Pero que hilo es este cabrón, necesitas una invitación para entrar a propiedad privada, entonces intuyo que me alimento por las noches del primero que pase hasta que descubran que pasa, me acribillen a balazos de plata y acabe en el infierno, plan sin fisuras
Así zon las cozas. Puedes disfrazarte de los que venden biblias por las casas y engañar a gente para que te deje entrar en su casa
Raifingo
Uh
Na pa que venga despue blade con su katana y me pege un tiro plata yo firmo
Duncanbass
Phantasma
Solo si puedo dormir miles de años para pasar las epocas malas mas rapido.
Humano Ramdon
ForoCoches: Usuario
Sin cerveza? Paso.
Galavante
ForoCoches: Miembro
Si me pongo protección +50 puedo todavía ir a veranear a Fuengirola?
Augon
Con esa lista de pegas, la vida eterna no duraría ni una semana.
Así que no.
mot77
Es un planteamiento penoso, la verdad, paso.
IBC
inanimada barra d carbono
Ni de puta coña, la existencia que pintas no es ningún camino de rosas y ya dejas claro que hay un más allá y que vas a ir al infierno toda la eternidad. Pones demasiadas debilidades y peros, no creo que a nadie le molase mucho. Si no fuese por el tema del más allá aceptaría, pero es que según lo planteas, renuncias tácitamente al paraíso que ahí vas a estar a cuerpo de rey.
Sabreman
LOAD ""
Los vampiros son narcisistas y no soporto a los narcisistas, sería convertirme en lo que más odio.
Gazpachito
No soy un hurón
Pero esito o no
klingon69
No
Los Blasitos
Pfff si me quitas lo del castigo eterno sí cabrón. Y por purgar este mundo de hijos de puta tampoco creas que lo hago por gusto.
Parmenides
Puedes follar?
Neffius
Y la puta encuesta?
PumiK
- Tienes que matar a personas para alimentarte. La sangre de gente ya muerta no sirve, ha de ser fresca fresquísima, con la víctima aún coleando.

Si te lo montas bien, te contrata el gobierno.
Raven
Pues lo único que me tira para atrás es lo de tener que matar a gente para alimentarme, por lo demás la naturaleza vampírica me atrae bastante, y eso de vivir eternamente tiene un puntazo.

Luego otro tema es lo de la luz del sol, ya que generalmente tiene el efecto de debilitar a los vampiros o de quemarlos sin matarlos al instante, así es la interpretación que se hace en el folklore y en la novela original de Bram Stoker, así que no me vengas con eso de que se convierten en polvo al instante porque en la mayoría de las adaptaciones (o al menos en las serias, no Buffy y cosas así) no es así.

Considero que sería prácticamente imposible evitar que la luz del sol te dé aunque sea un poco, tiene que haber un mínimo margen de tolerancia o la posibilidad de que cubriéndote con tu capa puedas safar durante al menos un rato.
ladrillos S.A
A ver, si me la van a chupar, no creo que haya que mirar nada más.
Blindado
Yo eligo solo que me la chupe, salir a tomar el sol mientras tomas una cervecita vale más que vivir esclavo de la noche, del tiempo y de andar temeroso que un día te liquiden por la espalda.
Manny_Calavera
Miembro del DDM
Mira mi avatar.

Si, siempre me ha interesado la mitología alrededor de los vampiros.

Especialmente la de Anne Rice.

Edito: me han marcado muchas situaciones y diálogos de "crónicas vampíricas".

Por cierto el cuarto libro, recuerdo que lo dejé. Voy a ver si lo retomo.

Edito 2: estoy leyendo la muestra gratuita a ver si me engancho. Por cierto, tus poderes son una mierda, compara con los de Lestat:

"Tenía poderes que me hacían sentir acongojado, aunque no siempre comprendía por qué. Por ejemplo, podía desplazarme por los aires a voluntad y surcar los vientos nocturnos a grandes distancias con la facilidad de un espíritu. Podía manipular y destruir la materia con el poder de mi mente. Podía encender un fuego con sólo desearlo. También podía llamar con mi voz preternatural a otros inmortales desde países o continentes distantes y era capaz de leer la mente de vampiros y humanos sin esfuerzo."
xxxavi
Op @Silver Lake la has cagado pero bien.

En este tipo de hilos tienes que dar suficientes ventajas como para que se tentador,pero tú has puesto prácticamente todo desventajas,no hay nada bueno así que no hay debate ni realmente elección.

Nadie va a aceptar si no es por trollear,cosas como el infierno entero matan la idea y aún sin el la existencia que describeses una mierda,no puedes entrar en ningún lugar,solo de noche...es decir pobreza absoluta, perseguido totalmente sin poder refugiarte.

Te recomiendo que borres hilo y le des una vuelta
Uhlenhaut
En peores plazas
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Y cuanto dices que costaria? O encima es de gratis?
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Cita de Galavante
Si me pongo protección +50 puedo todavía ir a veranear a Fuengirola?
A fuengirola no, pero a galicia te puedes hacer unos dias de playita de puta madre
maxcapone
Forocochia94
Pues yo firmo, eso sí, convertiría a mi familia y los que más quiero para que me acompañen en la eternidad, tendríamos granjas humanas de desechos sociales para alimentarnos, como ves, hambre no íbamos a pasar, además que los desechos sociales suelen tener muchos hijos.
TheSonricS
Siempre me rio

No
Brighella
A mi manera, ya soy rey
Con lo de chupármela me tenían ganado
lobeznovw
Yo quiero ser hombre lobo
||-_0||aw
Lo.has puesto tan complicado y has metido tantas historias que mejor te vas por donde has venido.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día