Duda electromaps / llaveros-tarjetas RFID
21-feb-2024 19:53
|
Las cargas con electromaps están al mismo precio que con las apps oficiales? Es decir, si electromaps me lleva a un cargador iberdrola y me sale al mismo precio que si lo hago con la app oficial de iberdrola? Tema llaveros/tarjetas RFID, son obligatorias para algunos cargadores públicos? Vale cualquiera? Veo que electromaps tiene una por 15€ válida para toda Europa, pero tb las he visto por aliexpress por 1-2€.. Y no sé si tb vale una tarjeta virtual en el móvil que haga la misma tarea? En Nissan nos dijo la comercial que nos iban a dar el día de la entrega del coche una tarjeta de Nissan, pero no sé si vale para lo mismo o lleva X dinero para recargar en algún sitio. He leido/visto que jamás use Endesa, que van como el culo. Ya que usaré las cargas rápidas sólo en viaje, qué es aconsejable? Ionity, tesla, repsol? La que me lleve A Better Route Planner? Cualquiera menos Endesa? 😅 Saludos, que estoy ansioso por que nos llamen a recoger el puñetero coche! No hago más que ver videos estas semanas y ando loco
|
21-feb-2024 22:02
| Electromaps es más caro que las app oficiales, solo se usa para buscar cargadores. |
22-feb-2024 00:06
|
EL tema de Endesa no lo entendere nunca. A mi me funciona perfecto suelo cargar en varios y jamas ni un problema. Me inspiran mas confianza que los Repsol fantasmas los ponen en las gasolinera para quedar bien o los iberdrolas que siempre estan en mantenimiento por cierto Endesa tiene un nuevo plan con bajada de precio. |
22-feb-2024 09:03
|
EL tema de Endesa no lo entendere nunca. A mi me funciona perfecto suelo cargar en varios y jamas ni un problema.
Me inspiran mas confianza que los Repsol fantasmas los ponen en las gasolinera para quedar bien o los iberdrolas que siempre estan en mantenimiento por cierto Endesa tiene un nuevo plan con bajada de precio. Y en cuanto a lo de las tarjetas o llaveros tipo electromaps alguien sabe algo? |
Editado: 22-feb-2024 09:06 -
22-feb-2024 09:05
| Yo me he pedido la tarjeta de electromaps mas que nada porque algunos cargadores públicos hay que activarlos y con eso es lo mas rápido. |
22-feb-2024 09:09
| Cuesta 15€, sabes si las hay más baratas que tb sean compatibles? Porque en algún lado vi, no sé si aliexpress, que las venía por uno o dos euros. |
22-feb-2024 09:12
| No tengo ni idea, la verdad que yo no me complique mucho, 15€ y ni mire nada mas.Si alguien tiene mas info de las de Aliexpress estara bien saberlo. |
22-feb-2024 09:23
| Yo tengo la key pass de electromaps y la mayoría de los cargadores sudan de el. Vamos, que me da error de identificación. Solo funciona en los Policharger del ayuntamiento del pueblo y algunos Iberdrola independiente, es decir, que el mismo poste no tenga dos tomas para dos coches simultáneos por que como tiene que saber si tu coche va a la toma 1 o a la toma 2 pues a la mierda el key pass. |
22-feb-2024 10:18
|
Yo he pedido la de Elli, que es gratis y tienen bastantes redes de cargadores. De todas formas esto es para emergencias, siempre es mejor utilizar las apps de las propias redes. |
22-feb-2024 11:44
| No te preocupes en exceso. Es algo que vas a ir viendo tú según uses el coche y por las zonas que te muevas. A mi endesa me ha funcionado bastante bien. Ahora uso repsol por tener la luz con ellos. |
22-feb-2024 11:51
| En la app, cuando vas a coger una suscripción. Elige la gratuita y dale a que necesitas la tarjeta. |
08-jul-2024 20:14
|
Aparte de la de elli. Recomendáis alguna otra? Aunque sea por si acaso. Este verano viajaré por europa y quiero andar cubierto. Sobretodo la zona italiana que es por donde más me moveré |
08-jul-2024 23:31
| Yo estoy pendiente de que me llegue el eléctrico y no doy credito. Tengo que tener cuenta en todas las apps: Iberdrola, Endesa, wenea, tesla.... Por si algún día tengo q parar en uno de sus cargadores? Alguien sabe si tienes contratada la luz con Iberdrola si te ponen más barato el kW en cargadores públicos? |
09-jul-2024 09:50
|
Yo estoy pendiente de que me llegue el eléctrico y no doy credito. Tengo que tener cuenta en todas las apps: Iberdrola, Endesa, wenea, tesla.... Por si algún día tengo q parar en uno de sus cargadores? Alguien sabe si tienes contratada la luz con Iberdrola si te ponen más barato el kW en cargadores públicos?
|
26-ene-2025 12:27
|
Refloto este tema para no crear uno nuevo y hacer unas preguntas. Recomendáis coger el llavero pass hoy en día? Especialmente para moverse sin problemas por Galicia. |
27-ene-2025 01:34
|
Las cargas con electromaps están al mismo precio que con las apps oficiales? Es decir, si electromaps me lleva a un cargador iberdrola y me sale al mismo precio que si lo hago con la app oficial de iberdrola?
Tema llaveros/tarjetas RFID, son obligatorias para algunos cargadores públicos? Vale cualquiera? Veo que electromaps tiene una por 15€ válida para toda Europa, pero tb las he visto por aliexpress por 1-2€.. Y no sé si tb vale una tarjeta virtual en el móvil que haga la misma tarea? En Nissan nos dijo la comercial que nos iban a dar el día de la entrega del coche una tarjeta de Nissan, pero no sé si vale para lo mismo o lleva X dinero para recargar en algún sitio. He leido/visto que jamás use Endesa, que van como el culo. Ya que usaré las cargas rápidas sólo en viaje, qué es aconsejable? Ionity, tesla, repsol? La que me lleve A Better Route Planner? Cualquiera menos Endesa? Saludos, que estoy ansioso por que nos llamen a recoger el puñetero coche! No hago más que ver videos estas semanas y ando loco ![]() |
27-ene-2025 15:31
| Gracias shur, eran dudas que tenía hace un año y y tengo solucionadas jeje electroverse va bien en algunas sí y otras no, es un cachondeo curioso lo de las recargas y las apps xD |
27-ene-2025 16:07
| Yo he pillado la tarjeta de electroverse y desde la app se puede cargar en muchos sitios pero es un cachondeo Y como los precios hay libres como te descuides te meten un navajazo en la cartera |
30-ene-2026 19:02
| Se puede aplicar un llavero de aliexpress y sincronizarlo con la cuenta de electropass u otra app ? |