Que hacer con ahorros?

burlao2430
Gran Miembro (No homo)
Hola shurs, tengo pasta guardada desde hace años en mi cuenta personal, realmente me doy cuenta que estoy haciendo el tonto ya que no es dinero que necesite ya que con los ingresos que tengo voy sobrado, no es mucho, pero son sobre 50k que llevan años sin tocar.

Pensé en meterlos en trade republic pero no estoy confiando al 100%, realmente no lo hago por ganar dinero ni pienso hacerme rico, pero por lo menos que mi dinero no quede estancado.

Quizás para mí lo mejor es una cuenta de ahorro ya que quiero el dinero siempre disponible por si acaso 🤣

Que me recomendáis? Os escucho señores! Gracias
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Pues si lo quieres tener siempre disponible Trade es de la mejores opciones actualmente.

De todas formas pásate por este hilo: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9832191
Joe Vladimir
ForoCoches: Usuario
Antes de todo! Infórmate de las diferentes opciones antes de tomar una decisión, yo lo tengo en MyInvestor y Sabadell al 3% ambas…, una opción conservadora mientras sigo informándome día a día y ver qué puedo hacer con el dinero en un futuro a largo plazo.
font888
ForoCoches: Miembro
Tienes ING 2.75% depósitos
My investor 2.90%
Pibank 3.10%
Openbank 3.10%

Todo con el fondo de garantía de España.

Todos hay posibilidad de hacerlo sin comisiones.. De una u otra forma...

No da casi.. Pero almenos te paga alguna factura de Luz o gas
nachoesp
cuenta remunerada con iban español
2.89% renault bank

tambien pondria
3 meses en sabadell al 6% 20000€.

trade republic esta bien pero su soporte es tan malo/inexistente que no me fio.
volkrom
Yo pensé en meter en Trade pero al final tiré por myinvestor. No sé mucho del tema pero creo que es más sencillo y además es español.
CoPo87
Myinvestor y lo pones en fondos monetarios. Disponibilidad y remuneración sobre un 4%.

Si quieres más info mp 💪💪
Robotnik
Grouz Jaquer
Me sumo al myinvestor y fondos monetarios. Meti unos 20K a mitad de enero y llevo 76euros sin hacer nada.

Pero lo mejor para mi es diversificar un poco.

Metelo en algo de poco riesgo por ahora (cuenta remunerada, deposito, fondos monetarios...) e informate un poco sobre inversiones para en un tiempo repartir y no tener todos los huevos en la misma cesta.
Pokémon999
ForoCoches: Usuario
Letras españolas
Neckro
iodeputa illo
Renault bank si lo quieres siempre disponible.
Deposito big bienvenida 6 meses.
Deposito facto 3 meses.
Lukatu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sabadell 20k 3 meses al 6% y el resto Monetario Axa o Groupama en Myinvestor a más del 4%. No hagas caso a los de openbank, ING, Renault o Letras.
← A InverForo