Ese CONCEPT CAR que te dejó con GANAS de salir al MERCADO

TheMR2rT
ForoCoches: Maxi Premium
Empiezo yo:

Seat Tango:

Me encanta este coche, lo hubiese comprado, precioso. Lo sacan con ese 1.9 TDI y lo bordan ya.

VW W12 Nardo:

Venga no me digáis que no mola. Tenía un motor que era la polla, o más bien el nardo jejeje
Doscomponentes
ForoCoches: Usuario
Mizard
I've exposed your lies...
Peugeot E-Legend

Chaikana
.
Bombillastic
ForoCoches: Usuario
PICHU71
curioseando por el mundo
Cita de Chaikana
Este salió al mercado y se vendieron unos cuantos, hasta hace unos años veía uno a menudo.
TheMR2rT
Cita de Doscomponentes
Buena pole shur, mis diesels
-Vicespert-
ForoCoches: Miembro
Para compensar el primero tienes el Peugeot RCZ, que creo que es más bonito pero con lineas parecidas.

Y el segundo culminó en la creación del Bugatti Veyron.
dekode
Take it Easy
cxds2cv
Cita de TheMR2rT
Empiezo yo:

Seat Tango:

Me encanta este coche, lo hubiese comprado, precioso. Lo sacan con ese 1.9 TDI y lo bordan ya.

Roadster y diesel, una combinación que hace llorar al niño Jesús, encima es un diésel de sonido tractoril puro como el 1.9 llora la virgen, el arcangel y hasta bambi
Kennebec
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
pavo
Políticamente incorrecto.
El giulia con los faros traseros del giulietta
kami osama
Supremo Kami
Ahora me parece pasado pero en su día flipaba con este

Morgect
Tempus fugit
ford nucleon, quizas habria cambiado la historia, que acabamos como en fallout ya...

[IMG]https://www.*****************/files/article_gallery_microformat/uploads/2021/04/23/6082a766c2b0e.jpeg[/IMG]
TheMR2rT
Cita de -Vicespert-
Para compensar el primero tienes el Peugeot RCZ, que creo que es más bonito pero con lineas parecidas.

Lo sé, pero no es lo mismo.

Básicamente, VW no lo sacó porque les interesaba más que los tíos con pasta comprasen marcas de lujo del grupo VW, no una generalista como es VW. A parte de que deformante la gente se fijaría más en un Beyron o un Continental que en un Nardo
Nobita
AutοBаhn Spаm/flood/Trοll
Iba a poner el Iosis X, me enamore de el allá por 2007 o 2008, pero hace poco leí que al final se materializó con el nombre de Kuga
PICHU71
curioseando por el mundo
Cita de -Vicespert-

Pues no me recuerda para nada al RCZ, en todo caso al Renault Wind.
TheMR2rT
Cita de dekode
Otro más. Los de Seat de esos años me flipan.
Cita de cxds2cv
Roadster y diesel, una combinación que hace llorar al niño Jesús, encima es un diésel de sonido tractoril puro como el 1.9 llora la virgen, el arcangel y hasta bambi
Por si quieres cambiar el cuero tabaco a negro diesel
Cita de kami osama
Ahora me parece pasado pero en su día flipaba con este

A mí también me gustaba, ahora no me gusta nada
fenix_ovd
renaciendo de sus cenizas
Cita de dekode
El Seat Bolero pudo haber sido perfectamente real. Y estoy seguro de que hubiera sido un superventas dentro del segmento berlinas (lo que actualmente es el Skoda Octavia)
Pipogti
Seat León mk1 coupe
Crometalmas
Ratón de campo
Fatuo
3 puntos colega
Cita de Mizard
Peugeot E-Legend

venia a esto
Chaikana
.
Cita de PICHU71
Este salió al mercado y se vendieron unos cuantos, hasta hace unos años veía uno a menudo.
Creía que había acabado en un cajón.
Euph0ria
TheMR2rT
Cita de PICHU71
Pues no me recuerda para nada al RCZ, en todo caso al Renault Wind.
Ese iba a decir, no recordaba el nombre, Wind, eso es. A fin de cuentas es un Clio cabrio
PICHU71
curioseando por el mundo
Cita de Chaikana
Creía que había acabado en un cajón.
Pues no, salió al mercado pero no como Seat sino como Anibal Podadera.

Uno en venta, no pone precio y no sé como se cotizarán a día de hoy, pero hace unos años no se pagaba mucho por ellos.

https://www.milanuncios.com/venta-de...l-podadera.htm

Cita de TheMR2rT
Ese iba a decir, no recordaba el nombre, Wind, eso es. A fin de cuentas es un Clio cabrio
No es un clio cabrio, la plataforma es más pequeña y la carrocería exclusiva, en todo caso era un roadster sobre la base de un Twingo, me planteé su compra cuando salió pero era absurdamente caro, costaba lo mismo que un MX5 que es mucho mas coche, se fliparon un poco los de renault.
Crometalmas
Ratón de campo
Davitaurfo
Yamazuki POWA!!!!
Cita de Doscomponentes
Entro, veo que es la pole que TENIA QUE SER, y me largo
Biswox
Cita de Morgect
ford nucleon, quizas habria cambiado la historia, que acabamos como en fallout ya...

[IMG]https://www.*****************/files/article_gallery_microformat/uploads/2021/04/23/6082a766c2b0e.jpeg[/IMG]
¿Qué hay que fumarse para engendrar semejante diseño?
Jakartax
Mucha gente tiene esperanzas con este:

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día