Chaquetas vaqueras pintadas a mano

Acrilex
ForoCoches: Usuario
Buenas! Este es mi primer post con algo que creo que le puede interesar a mucha genteHace algo menos de un año le hice un regalo a mi mano (una chaqueta pintada a mano) y a partir de ahí se convirtió en un hobby.

Lo he ido subiendo todo al ig @ custommizate

A día de hoy la técnica ha ido mejorando y poco a poco he ido haciendo cosas más elaboradas.

Os dejo por aquí el proceso de una que hice hace poco:

1- Primero se pinta una base blanca para que los colores resalten más, y una vez seco se hace el dibujo (ya sea a mano alzada, con papel calco o, como en este caso, con proyector). El diseño lo cogí de Pinterest.

2- Poco a poco se pinta la base del diseño.

3- Empezamos a pintar el dibujo.

4- Seguimos con nuestro querido Michelangelo, a pintar por zonas la piel con sus texturas.

5- Continuamos y terminamos la piel, la bandana, caparazón y letras.

6- Una vez terminada la tortuga, delineamos y empezamos con los recuadros de los enemigos.

7- Y una vez terminados, delineamos, terminamos los detalles y... voilá! Chaqueta terminada.

Edit 1: Ante las preguntas de los shurs, dejo las dudas resueltas por aquí

- Si que se puede lavar. Es una pintura especial para textil (la marca que uso es Pebbeo Setacolor). Una vez seca, se plancha sin contacto directo durante 5 minutos y la pintura adhiere.

- Para lavarla, nunca en lavadora (ya que es demasiado roce para la prenda). Se sumerge en agua fría con jabón, y se restriegan puños, cuello y zona específica si hay alguna mancha, pero NUNCA frotar el dibujo, ya que se dañaría.

- Una vez finalizada se le pone un barniz líquido + uno en spray para que tenga más duración y se pueda disfrutar durante años.

Edit 2: Dejo por aquí algunas fotos de otras que he hecho

_Anthony_
ForoCoches: Miembro
Brutal. Tengo una cazadora que llevo customizando un tiempo y quiero hacerle algo así. Pero ni encuentro quien me lo haga ni se si resiste al agua los dibujos
leon16
Está guapa shur
slim12
ForoCoches: MiMiembro
Muy guapa shur. Mola el rollo comic que le has dado
Pendragon
Qué guapada, shur!!

Mis dieses!
David Geffen
Tremenda, shur. Se pueden lavar?
Draculeo
Premium FC User ☑️
tienes talento
ChexteR
Una pasada shur! Yo compro en una tienda de ropa en Valencia que también las pintan a mano y las ponen a la venta. Eres un artista
John Titor
Aguantan bien los lavados?

Te ha quedado que flipas, podrías vender en Etsy y sacar un dinerito
S3XY
Premium Risen Member
Mola. Podías contarnos qué materiales utilizas para que aguante y no se vaya con las lavadas
JuanmaHL
ForoCoches no premium
Y para lavarlo como?
Acrilex
Cita de _Anthony_
Brutal. Tengo una cazadora que llevo customizando un tiempo y quiero hacerle algo así. Pero ni encuentro quien me lo haga ni se si resiste al agua los dibujos

La pintura que utilizo es pintura textil , en este caso Pebbeo Setacolor
Una vez que seca, se plancha durante 5 minutos y la pintura se adhiere al tejido

Se puede mojar, pero siempre se aconseja no meter en lavadora (demasiado roce)

Para lavarla se sumerge en agua fría y se restriegan puños y cuello, o la mancha en concreto, pero nunca frotar el dibujo

Te animo a que lo pruebes y la pintes!!
_Anthony_
Cita de Acrilex
La pintura que utilizo es pintura textil , en este caso Pebbeo Setacolor
Una vez que seca, se plancha durante 5 minutos y la pintura se adhiere al tejido

Se puede mojar, pero siempre se aconseja no meter en lavadora (demasiado roce)

Para lavarla se sumerge en agua fría y se restriegan puños y cuello, o la mancha en concreto, pero nunca frotar el dibujo

Te animo a que lo pruebes y la pintes!!
Gracias shur. Pues voy a mirar las pinturas. Lo de lavar a mano no es problema porque ya lavo muchas cosas así
Michifulsa
Bitxitxi
Muy wapa shur!!!
dhum42
Buah. Es una puta locura. Pon el Instagram o tiktok que esto tenemos que viralizarlo.
Estás hecho un ARTISTA Shur. Me quito el sombrero.
jruedas1
Joder, está guapísima!
Oreos62
Muy bueno!
Precio?
Fatuo
3 puntos colega
ostia puta que guapada
La Castafiore
Preciosa!
dhum42
Cuánto por un diseño como ese?
Acrilex
Cita de Oreos62
Muy bueno!
Precio?
No las vendo shur, son diseños que hago para mí y para mi novia
Acrilex
Cita de dhum42
Cuánto por un diseño como ese?
No las vendo shur! Es un hobby simplemente
dlearin
Cita de Acrilex
Buenas! Este es mi primer post con algo que creo que le puede interesar a mucha genteHace algo menos de un año le hice un regalo a mi mano (una chaqueta pintada a mano) y a partir de ahí se convirtió en un hobby.

A día de hoy la técnica ha ido mejorando y poco a poco he ido haciendo cosas más elaboradas.

Os dejo por aquí el proceso de una que hice hace poco:

1- Primero se pinta una base blanca para que los colores resalten más, y una vez seco se hace el dibujo (ya sea a mano alzada, con papel calco o, como en este caso, con proyector). El diseño lo cogí de Pinterest.

2- Poco a poco se pinta la base del diseño.

3- Empezamos a pintar el dibujo.

4- Seguimos con nuestro querido Michelangelo, a pintar por zonas la piel con sus texturas.

5- Continuamos y terminamos la piel, la bandana, caparazón y letras.

6- Una vez terminada la tortuga, delineamos y empezamos con los recuadros de los enemigos.

7- Y una vez terminados, delineamos, terminamos los detalles y... voilá! Chaqueta terminada.

Edit 1: Ante las preguntas de los shurs, dejo las dudas resueltas por aquí

- Si que se puede lavar. Es una pintura especial para textil (la marca que uso es Pebbeo Setacolor). Una vez seca, se plancha sin contacto directo durante 5 minutos y la pintura adhiere.

- Para lavarla, nunca en lavadora (ya que es demasiado roce para la prenda). Se sumerge en agua fría con jabón, y se restriegan puños, cuello y zona específica si hay alguna mancha, pero NUNCA frotar el dibujo, ya que se dañaría.

- Una vez finalizada se le pone un barniz líquido + uno en spray para que tenga más duración y se pueda disfrutar durante años.
¿Cuanto por una personalizada?

Tienes mucho arte shur, sigue así.
TDisease
Cita de John Titor
Te ha quedado que flipas, podrías vender en Etsy y sacar un dinerito

No es lo mismo un hobby que "sacar un dinerito". ¿Cuánto pagarías por algo así? Resta materiales y otros gastos (envíos, devoluciones, etc.) y divide entre las horas utilizadas. De diseños no originales, como el de las tortugas (que son los que se venden), olvídate porque tienen derechos de autor y te chapan la cuenta de Etsy en cuanto subas la foto. Ya sin contar autónomos ni leches.

Que no digo que sea imposible si encuentra un nicho, pero iba a estar compitiendo con empresas muy tochas para ropa decorada en general y con cualquiera que sepa hacer eso para ropa pintada a mano personalizada.
PerroDeTindalos
Eres un artista, que envidia sana me dais los que tenéis tanto talento.
Acsel Rouz
Olé, muy guapa, solo por curiosidad, qué precio tendría ese dibujo?
Lord Limon
Citrus Maximus
Guapisima!!
Inxs
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Esta muy bonita shur.
Breathin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Acrilex
No las vendo shur! Es un hobby simplemente
Que sí ya te hemos oído.

50€ y te paso diseño por MP.