Invertir en Indonesia - ROI 20%

eingel
ForoCoches: Miembro
FINANCIADO AL 100%

Tenemos más oportunidades disponibles desde 10% hasta el 30% de ROI neto dependiendo del proyecto y cantidad a invertir. Si te interesa, contáctame por MD.

Muchas gracias a todos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas a todos,

Soy de Barcelona pero actualmente viviendo en Indonesia desde hace algo más de un año.

Llevaba más de 7 años viajando por el mundo hasta que topé con una burbuja inmobiliaria la cual no he podido dejar escapar.

Vivo en Lombok, Indonesia, un mercado muy en auge, ya que hay varios proyectos que lo están haciendo crecer como el nuevo circuito de Moto GP el cual se encuentra a 5 minutos de mis inversiones.

Estoy invirtiendo mi propio capital, pero estoy buscando inversores para poder escalar aún más todo el proceso.

Tengo un par de ofertas muy buenas para invertir en caso que alguien le pueda interesar desde 50.000 euros hasta 3M.

Los ROI estimados es sobre el 20% neto dependiendo del proyecto. Más info abajo.

Hay un regalo especial para los miembros del foro que inviertan.

¡Un saludo!

Actualizo un poco:

Actualmente ya hemos financiado y estamos construyendo una clínica dental, dos villas de lujo en el centro, dos apartamentos y un salón de belleza.

Tenemos dos proyectos abiertos a financiación ahora mismo que son:

- Una villa de 150m2 con 250m2 de jardín con piscina a 3 minutos caminando de la zona comercial (el centro). Esta inversión es de 50k€ con un ROI neto de 20%*

- Hemos adquirido probablemente el mejor terreno de la zona de 6.000 metros cuadrados todo con vistas al océano. Es brutal. Esta inversión es de a partir de 1millón de euros con un ROI de un 30% (construimos, vendemos y repartimos).

*ROI: ¿Por qué es tan alto el ROI?

No es porque sea una operación de alto riesgo, ni mucho menos. Es la combinación de un mercado en auge y tendencia por el turismo (precios altos de alojamiento) y una buena negociación en el precio de la propiedad y sistema de pago (se paga cada dos años). En 4 años, se recupera el dinero y quedarán 9 de ingresos pasivos. Todo esto con cálculos muy pesimistas donde no se tienen en cuenta fechas como navidad, fin de año ni la semana tan lucrativa de la Moto GP (está a 5 minutos del circuito).

DOCUMENTOS INVERSIÓN:

Entiendo que en el foro no habrá mucha gente interesada en la inversión de 1 millón, por lo que dejo el dossier de la oportunidad de 50.000 euros: (lo envío por privado al momento)

Si alguien está realmente interesado en saber más, que me escriba por privado para agendar una llamada para aclarar dudas y ver la obra en directo (la cual está al 40%).

Muchas gracias a todos,
guancho_82
No tiene nada que ver aunque en verdad sí: ¿Cómo lo haces para vivir en Indonesia? O estás "viviendo en Indonesia" (vas un mes, te caduca la visa, tienes que ir a Tailandia, o Vietnam, o Laos.. y luego si eso vuelves)

No va a malas, es que siempre me he encontrado con esa barrera, e invertir en un país en el que ni siquiera puedes realmente vivir y que tienes que estar constantemente dependiendo de si los señores de aduanas te dejan pasar o no... Uff.
Broot
Hay un hilo parecido sobre Georgia

Spoiler:salió mal y el shur desaparició tras algunos mensajes donde ya avisaba que se estaba torciendo, fue otro shur el que confirmo que se había jodido todo.

Hacerse rico en un país lejano solo es posible si conoces al presidente de ese país, de lo contrario el pardillo eres siempre tú no el ciudadano local que conoce el país y a todo el mundo
guancho_82
Cita de Broot

Spoiler:salió mal y el shur desaparició tras algunos mensajes donde ya avisaba que se estaba torciendo, fue otro shur el que confirmo que se había jodido todo.

Hacerse rico en un país lejano solo es posible si conoces al presidente de ese país, de lo contrario el pardillo eres siempre tú no el ciudadano local que conoce el país y a todo el mundo
Soy yo el que abrió un poco el cajón de la verdad sobre Georgia porque vivo aquí, y estoy hasta los cojonazos, no descartaría irme a Indonesia un tiempo. Aunque comparto que este hilo huele exactamente igual que el de Georgia, parece que busca inocentes para invertir en X proyecto y él llevarse comisiones. Eso era lo que hacían en Georgia, vaya. Pero bueno a ver si el shur por lo menos comenta cosas interesantes sobre Indonesia. Este por lo menos dice que vive ahí, los otros estaban en España a tomar por culo y nunca habían venido a Batumi (admitiendo públicamente) mientras se dedicaban a predicar que era la next Dubai.
borrachoestoy
Cita de guancho_82
Soy yo el que abrió un poco el cajón de la verdad sobre Georgia porque vivo aquí, y estoy hasta los cojonazos, no descartaría irme a Indonesia un tiempo. Aunque comparto que este hilo huele exactamente igual que el de Georgia, parece que busca inocentes para invertir en X proyecto y él llevarse comisiones. Eso era lo que hacían en Georgia, vaya. Pero bueno a ver si el shur por lo menos comenta cosas interesantes sobre Indonesia. Este por lo menos dice que vive ahí, los otros estaban en España a tomar por culo y nunca habían venido a Batumi (admitiendo públicamente) mientras se dedicaban a predicar que era la next Dubai.
Yo estaba en el hilo y lo advertí también, que había invertido hace tiempo allí y que no me había salido mal, pero porque estaba en plena burbuja. Vendí ambas propiedades y a otra cosa.
Socomn
ForoCoches: Usuario
Yo he estado en esa zona de Lombok, es más, tengo una conocida que tiene un hotel por allí.

Le veo bastante futuro a la Isla, más que nada porque va a ser Bali2.0
Todavía le faltan infraestructuras pero en cierta manera es lo que le da el encanto... Es más auténtica que Bali. De aquí a unos años seguro que se lleva bastante de turismo.
Rollerman
Estos intereses tan altos siempre van asociados a riesgos muy altos de pérdida del dinero.

Deberías comentar como mínimo en que consisten esas inversiones.
AlbertoGriffin
Pasa paypal y te envio 3 milloncitos ahora mismo
Chenterges
Cita de eingel
Buenos días a todos

Soy de Barcelona pero actualmente viviendo en Indonesia desde hace algo más de un año.

Llevaba más de 7 años viajando por el mundo hasta que topé con una burbuja inmobiliaria la cual no he podido dejar escapar.

Vivo en Lombok, Indonesia, un mercado muy en auge, ya que hay varios proyectos que lo están haciendo crecer como el nuevo circuito de Moto GP el cual se encuentra a 3 minutos de mis inversiones.

Estoy invirtiendo mi propio capital, pero estoy buscando inversores para poder escalar aún más todo el proceso.

Tengo un par de ofertas muy buenas para invertir en caso que alguien le pueda interesar desde 25k hasta 3M.

Los ROI estimados son de alrededor del 20% dependiendo del proyecto.

¡Un saludo!
Si amplias un poco el OP con mas info quizás me interese, tengo 120-140k parados que podria invertir. Pero lo del roi a 20% suena un poco a churros…Es inmobiliario como de Georgia?
Pintxas
6/6
Wifly22
Huele a altísimo riesgo desde España
Membroza
Siempre Due Diligence
Cita de guancho_82
Ostras, pues no acabó bien eso de los pisos en Georgia? Una pena
eingel
Cita de guancho_82
No tiene nada que ver aunque en verdad sí: ¿Cómo lo haces para vivir en Indonesia? O estás "viviendo en Indonesia" (vas un mes, te caduca la visa, tienes que ir a Tailandia, o Vietnam, o Laos.. y luego si eso vuelves)

No va a malas, es que siempre me he encontrado con esa barrera, e invertir en un país en el que ni siquiera puedes realmente vivir y que tienes que estar constantemente dependiendo de si los señores de aduanas te dejan pasar o no... Uff.
Buenas! Perdona, he estado muy liado con los proyectos obras etc y ni había entrado a Forocoches hasta hoy.

En mi caso tengo la residencia en Indonesia. Pago impuestos aquí y demás. Es muy sencillo conseguirla cuando tienes una empresa en el país. Simplemente hay que pagar cada dos años unos 1.000 euros aprox.

Espero haberte ayudado
eingel
Cita de Broot

Siento mucho que se use de referencia un proyecto fallido a es te proyecto, ya que los proyectos que estamos realizando aquí van viento en popa, tanto por los conocimientos que tenemos del lugar y de construcción como el lugar.

Desconozco Georgia como tal, pero dudo mucho que tenga el mismo potencial que una isla como Lombok la cual el crecimiento es exponencial notable mes tras mes.
davenger
US retired personnel
Cita de Broot

¿Que paso con el que buscaba gente para invertir en yucatan?

¿Que paso con lo de Georgia?
guancho_82
Cita de eingel
Siento mucho que se use de referencia un proyecto fallido a es te proyecto, ya que los proyectos que estamos realizando aquí van viento en popa, tanto por los conocimientos que tenemos del lugar y de construcción como el lugar.

Desconozco Georgia como tal, pero dudo mucho que tenga el mismo potencial que una isla como Lombok la cual el crecimiento es exponencial notable mes tras mes.
A mí si me mandas más info con precios por privado y me ayudas a lo de la residencia igual me lo pienso. Mi mano y yo estamos queremos tirar para algún lugar del sudeste asiático y como ya te he dicho la visa siempre me ha parecido problemática pero si dices que por 1000€ cada dos años está todo apañado... Me parece idílico. Además también ando buscando inversiones en real estate, así que ya te digo, puedes mandarme info
AJMerchan
Yo estuve en Lombon en 2015 despues de haber visitado Bali y la verdad que le vi un potencial altisimo. 9 años despues imagino que aquello estará mucho más desarrollado.Pero invertir alli viviendo aqui... es ganas de comer shurros.
Lo que tu haces esta de pm shur. Disfruta de la isla y del nasi gorem!
jockosz
Lombok, potencial brutal.

Ya vi algún cartel de inversión por allí en octubre y me entraron ganas de invertir.

Conozco a un chaval de allí, local, que invierte en en Airbnb y los precios de las inversiones para los extranjeros estan hiper inflados.

El pavo alquila estudios por 100 pavos al mes y luego los tiene a 60 la noche en Airbnb.

El problema es que luego si tu como extranjero quieres invertir olvidate de 100 euros al mes por un estudio... Porqué lo q vas a encontrar son empresas orientadas a extranjeros a precio de la inversión de extranjero.

Este año me pasaré por allí otra vez, si me acuerdo de este hilo te escribo para tomarnos algo
PorscheDriver
Stuttgart
Cita de Pintxas
6/6
papiwao
Cita de eingel
Buenos días a todos

Vivo en Lombok, Indonesia, un mercado muy en auge, ya que hay varios proyectos que lo están haciendo crecer como el nuevo circuito de Moto GP el cual se encuentra a 3 minutos de mis inversiones.

Tengo un par de ofertas muy buenas para invertir en caso que alguien le pueda interesar desde 25k hasta 3M.

Los ROI estimados son de alrededor del 20% dependiendo del proyecto.

¡Un saludo!

ROI de un +-20% bastante elevado para Lombok a priori, incluso diría que alto para la propia Bali.

De todos modos si quieres explicar el proyecto en el hilo o por privado, me gustaría leerte.
bodyboarderGT
6L
Qué penita Lombok, estuve la primera vez hace 15 años (era un absoluto paraíso prácticamente virgen de turismo de masas) y luego he vuelto habitualmente, y cada año que volvía lo que me encontraba era más desolador.

Bali 2.0 ya de ya. Supongo que para invertir será la hostia, claro.
Bernoulli
Cita de davenger
¿Que paso con el que buscaba gente para invertir en yucatan?
Cerró el hilo y dijo que lo iba a borrar porque todo estaba ya completo, mientras sigue spameando a diario por email (pedí información en su día) buscando gente que ponga pasta.

Lo que pasa es que son unos churros raros, quizá soy muy ingenuo, pero mi conclusión fue que eso va a terminar mal casi seguro y bien azarosamente, pero que no es un timo como tal, sino que él de verdad se creía que podía hacer lo que pretende. Pero no había plan de empresa, cada día era uno, todo lleno de incoherencias, en fin...
davenger
US retired personnel
Cita de Bernoulli
Cerró el hilo y dijo que lo iba a borrar porque todo estaba ya completo, mientras sigue spameando a diario por email (pedí información en su día) buscando gente que ponga pasta.

Lo que pasa es que son unos churros raros, quizá soy muy ingenuo, pero mi conclusión fue que eso va a terminar mal casi seguro y bien azarosamente, pero que no es un timo como tal, sino que él de verdad se creía que podía hacer lo que pretende. Pero no había plan de empresa, cada día era uno, todo lleno de incoherencias, en fin...
Con la pasta que se saca timando a la gente seguro que le da para vivir muy bien en mexico.

Estas personas mi lo único que me aportan es entretenimiento. Obviamente me siento mal por los timados. Pero a veces la gente esta deseando que le quiten el dinero.
TSI
El único problema de Lombok es que es las pocas islas de Indonesia donde no se come jamón.

Por lo que solo por este detalle religión, ya me parece un sitio mucho menos apetecible que otros lugares para invertir, sin salir de la misma Indonesia.

Islas auténticas con potencial en Indonesia hay 288, que esto no quiere decir que todas se vayan a desarrollar igual
Bernoulli
Cita de davenger
Con la pasta que se saca timando a la gente seguro que le da para vivir muy bien en mexico.

Estas personas mi lo único que me aportan es entretenimiento. Obviamente me siento mal por los timados. Pero a veces la gente esta deseando que le quiten el dinero.
Pero si en el hilo entre páginas y páginas de gente explicando que eran churros, no faltaba alguno diciendo "me interesa mucho".

Si hay gente así rodeado de avisos, más si los pillan de uno en uno, lo que pasa es que ahora están adoptando una muy mala estrategia de marketing basada en "España te roba con los impuestos, invierte aquí", y ese es todo su argumento de mil formas contadas, pero no sé habla de TIR ni de un plan serio de negocio. Y las pocas cifras que se dan son *porque sí "
bodyboarderGT
6L
Cita de TSI
El único problema de Lombok es que es las pocas islas de Indonesia donde no se come jamón.

Por lo que solo por este detalle religión, ya me parece un sitio mucho menos apetecible que otros lugares para invertir, sin salir de la misma Indonesia.

Islas auténticas con potencial en Indonesia hay 288, que esto no quiere decir que todas se vayan a desarrollar igual
Estás totalmente equivocado.

El Islam es la religión predominante en Indonesia de manera abrumadora, la única isla de todas en la que no predomina el Islam es Bali.
TSI
Cita de bodyboarderGT
Estás totalmente equivocado.

El Islam es la religión predominante en Indonesia de manera abrumadora, la única isla de todas en la que no predomina el Islam es Bali.
Comparo con Bali y para mi su encanto radica precisamente en lo contrario, que la mayor parte de su población es Budista/Hinduista

Por esto Lombok nunca será Bali
guancho_82
Cita de TSI
Comparo con Bali y para mi su encanto radica precisamente en lo contrario, que la mayor parte de su población es Budista/Hinduista

Por esto Lombok nunca será Bali
Las Maldivas es igual el sitio más top del planeta y es islam, mucho islam y más islam, eh... Turquía me parece también muy buen país (Fethiye, Antalya..) y más de lo mismo
TSI
Cita de guancho_82
Las Maldivas es igual el sitio más top del planeta y es islam, mucho islam y más islam, eh... Turquía me parece también muy buen país (Fethiye, Antalya..) y más de lo mismo
Si, si no es un oxímoron, son sitios bellísimos (a mi Lombok particularmente no me lo pareció)

Simplemente no invertiría allí
davenger
US retired personnel
Cita de Bernoulli
Pero si en el hilo entre páginas y páginas de gente explicando que eran churros, no faltaba alguno diciendo "me interesa mucho".

Si hay gente así rodeado de avisos, más si los pillan de uno en uno, lo que pasa es que ahora están adoptando una muy mala estrategia de marketing basada en "España te roba con los impuestos, invierte aquí", y ese es todo su argumento de mil formas contadas, pero no sé habla de TIR ni de un plan serio de negocio. Y las pocas cifras que se dan son *porque sí "
Ni aunque me hagan un TIR o me de pongan un plan de negocio por delante, me lo voy a creer.

Lo del hilo de Georgia, yo pensaba que era en USA, Georgia. Así y todo me parecía un disparate. Ya me exploto la cabeza cuando veo que es el país al lado de Rusia. Dentro de poco parte de Russia.
← A InverForo