BYD Atto 3: bajada de precio hasta 34.780€ (según km77)
03-feb-2024 13:01
|
Según leo en km77.com https://www.km77.com/coches/byd/atto.../informacionla la marca china baja el precio de su SUV medio 5.000€ hasta 34.780€, que con ayudas del MOVES supone -7.000 achatarrando coche, -3.000 desgravación fiscal,+- 2.000 de impuestos por la ayuda, unos 27-28.000€, es decir más barato que cualquier contrapartida con motor de gasolina-diésel, sino lo es ya sin ayudas. Parece que con el nuevo Renault R-5 y Cireoen e-C3, las bajadas de precio de los chinos, el Megane E-Tech o el Model Y, parte del mercado eléctrico está alcanzando la paridad de precio (antes de ayudas) de lo que esperábamos. Mientras tanto el Golf 8 me lo ofrecen en la página de VW en súperoferta con motor tricilíndrico de 110CV por 32.385€ el más económico y por 41.379€ financiado y con mantenimiento y el ID4 por 48.000€ (el ID3 no deja ni configurarlo). El problema no es sólo la diferencia de precio, el problema es que vendían la versión básica del Golf VII por 21.000€ y el actual lo venden un 50% más caro y el motivo no está acalarado, porque la subida del precio de las materias primas no justifica ese aumento. |
03-feb-2024 14:06
|
que con ayudas del MOVES supone -7.000 achatarrando coche, -3.000 desgravación fiscal,+- 2.000 de impuestos por la ayuda
|
03-feb-2024 14:15
| Las ayudas están mal planteadas, para cuando te dan el dinero ya ni te acuerdas |
19-mar-2024 15:31
| el problema es que no hay seguridad de que lleguen las ayudas, si se hicieran cargo los concesionarios venderían más. |
24-mar-2024 13:36
|
En 10 años hablarás de la fiabilidad china, como ahora lo haces con la japonesa. |
24-mar-2024 14:32
| Porque tardarás este tiempo en quitarte los prejuicios. Ya fabrican los volvo, smart y la plataforma electrica de volkswagen. |
15-ene-2025 11:25
|
Creo que este es el único hilo específico del BYD Atto 3 en el subforo de eléctricos así que dejo aquí la actualización del modelo que ha salido filtrada en China y según dicen será anunciada en el segundo semestre del 2025: Para mí, gana enteros. |
15-ene-2025 15:12
|
Bufff no se yo esa defensa delantera Parece que le dieron un puñetazo y quedó aplastada una cara sonriente |
15-ene-2025 15:17
|
Yo con que le quiten las guitarras de la puerta me conformo, apreciación personal pero, vaya cagada, gorda ademas https://www.instagram.com/emmanotarf...P_mIVEH/?hl=en |
15-ene-2025 17:48
|
Yo con que le quiten las guitarras de la puerta me conformo, apreciación personal pero, vaya cagada, gorda ademas
https://www.instagram.com/emmanotarf...P_mIVEH/?hl=en |
15-ene-2025 18:05
|
Yo con que le quiten las guitarras de la puerta me conformo, apreciación personal pero, vaya cagada, gorda ademas
https://www.instagram.com/emmanotarf...P_mIVEH/?hl=en |
26-ene-2025 16:01
Más sobre el "nuevo" Atto 3 2025 con su actualización que al parecer ya está desembarcando en algunos mercados:![]() Carga rápida hasta 110kW que si sigue con la curva tan buena puede ser un buen recorte de minutos. Sensor de lluvia. Volante calefactable. Cristales traseros tintados. Parece ser que en el acabado alto traerá el portón automático y los asientos ventilados. Y parece que dice adiós a las cuerdas de guitarra de las puertas. ( @verse ) |
Editado: 28-ene-2025 22:11 -
27-ene-2025 12:45
|
Más sobre el "nuevo" Atto 3 2025 con su actualización que al parecer ya está desembarcando en algunos mercados:
Carga rápida hasta 110kW que si sigue con la curva tan buena puede ser un buen recorte de minutos. Sensor de lluvia. Asientos ventilados. Volante calefactable. Cristales traseros tintados. Y parece que dice adiós a las cuerdas de guitarra de las puertas. ( @verse ) Ja ja ja, gracias Lukas, justo eso estaba buscando como loco en el video actualmente, es una de las compras que considero mas razonables considerando lo que pagas y lo que recibes junto con el Dolphin pero es que las guitarras me dan un TOC de la leche, fíjate la jaula de grillos que tendré en la cabeza que hasta estuve mirando si había algo en aftermarket o como imprimir algo para sustituirlas por plástico. Estoy fatal, si
|
27-ene-2025 12:50
|
Nada, las cuerdas esas eran un mojón, lo que ya a cada uno le puedan influir en la compra es cuestión particular. Si esas mejoras son ciertas y BYD no sube los precios me parece una opción interesante para aquellos que quieren SUV incluso como vehículo único para la típica familia que hace pocos viajes al año y no es de los de "yo no necesito parar para mear". Veremos si con la actualización siguen dándolo por 32,5k al contado. |
27-ene-2025 14:09
como enfermo de la música a mi las cuerdas me gustaban pero la mezcla de colores no tanto y esos asientos tan claros me echaban para atrás... Con la posibilidad de interior más oscuro y el aumento de potencia de carga un pasito más de BYD en su caminito a ganar cuota mercado
|
27-ene-2025 16:10
|
Me parece una compra muy razonable y con un buen equilibrio entre longitud/espacio interior. A ver si sacan más coches de este tamaño, sobre los 4,50m y con portón. Y en particular del Atto, si le quitan los cuerdas y mejoran los colores interiores y alguna cosa más, pues oye, nada mal. |
05-feb-2025 12:18
|
Interesante, justo ayer estuve viendo uno, 34.000€ el tope de gama, 1800€ menos la otra version, ya matriculado y todo, entregando coche usado -7000€ cuando el moves se reactive (BYD tiene gestoria propia y no tienes que preocuparte de nada). Seguramente pida probarlo y si me convence lo comprare. |
05-feb-2025 12:24
|
si, 34780€ creo recordar (no tengo la oferta aqui delante), el otro 1800€ menos. |
05-feb-2025 12:26
| Ya esa cifra me casa. Era para chequearlos con los que tenemos en el hilo de los presupuestos de EV: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10124851 |
05-feb-2025 12:36
|
Ya esa cifra me casa. Era para chequearlos con los que tenemos en el hilo de los presupuestos de EV: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10124851
Luego te paso los presupuestos del omoda 5 y del peugeot 3008 que tambien tengo para que actualices, tambien pregunte por el ev3 pero no me quede con los precios. |

actualmente, es una de las compras que considero mas razonables considerando lo que pagas y lo que recibes junto con el Dolphin pero es que las guitarras me dan un TOC de la leche, fíjate la jaula de grillos que tendré en la cabeza que hasta estuve mirando si había algo en aftermarket o como imprimir algo para sustituirlas por plástico. Estoy fatal, si
pero la mezcla de colores no tanto y esos asientos tan claros me echaban para atrás... Con la posibilidad de interior más oscuro y el aumento de potencia de carga un pasito más de BYD en su caminito a ganar cuota mercado