Compartir cuenta TIKR PRO

giopowers
ForoCoches: Miembro
Soy miembro de Tikr PRO desde que abrió, sin embargo ya no lo uso mucho y me da cosa cerrarme la cuenta ya que tengo el descuento de -180$. El precio al año son 217$/año (que al cambio hoy creo que son 200€).

Price: 359,40 US$
Discount: -180,00 US$
Tax: 37,67 US$
Total Due: 217,07 US$

Si alguien se apuntase y fuéramos 4 (unos 50€/año por cabeza) no me importaría mantener la cuenta.
En el caso de que salgamos 4 mínimo no la cierro y todos podemos disfrutarla.
(La única cosa que en 3 días se me auto-renueva así que estoy en cuenta atrás).

Ya la idea guay, sería la de crear un grupo de Telegram o Whatsapp para estar en contacto y compartir ideas.

Ah! Seriedad ante todo.
alfialaves
Interesado
Te envío MP
a_parra8
ForoCoches: Usuario
Hola.

Nos falta una persona para completar grupo de 3 para compartir Tikr Pro. Si alguien quiere que me mande un mail please a a: [email protected]

Un saludo ,)
aajimmy43
Hola, somos dos foreros que ya tenemos la suscripción activa de TIKR Pro y estamos buscando a un tercero para compartirla y repartir gastos.
Si te interesa, mándanos un correo a: [email protected]
Hornet18
Cita de giopowers
Soy miembro de Tikr PRO desde que abrió, sin embargo ya no lo uso mucho y me da cosa cerrarme la cuenta ya que tengo el descuento de -180$. El precio al año son 217$/año (que al cambio hoy creo que son 200€).

Price: 359,40 US$
Discount: -180,00 US$
Tax: 37,67 US$
Total Due: 217,07 US$

Si alguien se apuntase y fuéramos 4 (unos 50€/año por cabeza) no me importaría mantener la cuenta.
En el caso de que salgamos 4 mínimo no la cierro y todos podemos disfrutarla.
(La única cosa que en 3 días se me auto-renueva así que estoy en cuenta atrás).

Ya la idea guay, sería la de crear un grupo de Telegram o Whatsapp para estar en contacto y compartir ideas.

Ah! Seriedad ante todo.
interesa, sigue disponible? cuantos sois?
Alexeme
Cuantos sois?
DieaNDGo
yo tb estoy interesado, si alguno se anima avisad
Chorizo69
Yo tengo pagado ya hasta mayo 2025. La siguiente me apunto. Por cierto, si pones que vives en las islas caiman te ahorras el IVA, no lo van a chekear..
M0wgl1
Entre esta web y la de Investing Pro, ¿cuál recomendáis y por qué?
GabtielMR
Estoy interesado. Hay plaza?
aajimmy43
Buenas,

Un amigo acaba de renovar Tikr Pro con precio antiguo de hace un año y le sobra una plaza para compartir (quieren ser 3 máximo).

Si a alguien le interesa, que le mande mail a: [email protected]

Un saludo.
← A InverForo