Sofá para nueva casa
21-ene-2024 22:22
| Bueno pues el 1 de febrero me voy a vivir con mi mano y necesitamos muebles, entre ellos un sofá, alguna recomendación de sofá chaise longe que no supere los 800€ y que no tarde mucho en llegar, nos gustaría que estuviera para cuando fuéramos a vivir.Os leo, viva España. |
21-ene-2024 22:23
| Le doy un Up porque yo estoy en la misma situación. Al menos un mueble para el salón, mesita, TV y probablemente un sofá. |
21-ene-2024 22:28
|
Mi recomendación: olvídate de chaiselonge y pilla un sofá normal de los que se levanta el apoyapiernas. Y si es posible bastante altito para que la.romba pase por debajo |
22-ene-2024 20:04
| Te recomiendo que vayas algún sitio físico al menos a probarlos, aunque luego lo compres por internet. Algunos pueden parecer geniales, pero luego ser muy incomodos. |
22-ene-2024 20:10
|
Por experiencia, que sea modular. Te lo van a traer mas facil, no te van a joder las paredes ya que se desmonta y el dia que lo tengais que llevar. Lo podreis hacer vosotros sin pagar a nadie de mudanzas. Os lo digo por experiencia que lo tuve que subir a un primer piso, por el balcon, empujando entre 3 y el dia de la mudanza bajarlo con cuerdas
|
23-ene-2024 13:41
|
Yo los tengo de piel del IKEA. Ya 15 años con ellos y se conservan muy bien. Y son muy muy cómodos (de hecho, son droga pura, te sientas un rato en ellos y te entra el sueño). Cuando toque cambiarlos miraría los mismos (bueno, el modelo nuevo parecido que haya). Ahora entiendo que están más caros, pero a mi me costaron unos 1500€ los dos (3 + 2 plazas) |
01-jul-2026 21:17
| Los de Ikea para apartamentos turisticos, el sofá y la tv de lo más importante de la casa. |