Sofá para nueva casa

CalvoIncognito
Sir Calbo de Galawey
Bueno pues el 1 de febrero me voy a vivir con mi mano y necesitamos muebles, entre ellos un sofá, alguna recomendación de sofá chaise longe que no supere los 800€ y que no tarde mucho en llegar, nos gustaría que estuviera para cuando fuéramos a vivir.Os leo, viva España.
Leonopteryx
BOFH
Interesa
golem
ForoCoches: Miembro
Sofás valencia
Ádh!
Le doy un Up porque yo estoy en la misma situación. Al menos un mueble para el salón, mesita, TV y probablemente un sofá.
AvBuuren
Kave home están de moda
swecrypto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de CalvoIncognito
Bueno pues el 1 de febrero me voy a vivir con mi mano y necesitamos muebles entre ellos un sofá, alguna recomendación de sof
Que te dejes 1000 pavos como poco, la mejor inversión de tu vida.
Danisuco
ForoCoches: Usuario
Cita de golem
Sofás valencia
En pinto, si señor.
Baper
Mi recomendación: olvídate de chaiselonge y pilla un sofá normal de los que se levanta el apoyapiernas.
Y si es posible bastante altito para que la.romba pase por debajo
bcruben
Cita de CalvoIncognito
Bueno pues el 1 de febrero me voy a vivir con mi mano y necesitamos muebles, entre ellos un sofá, alguna recomendación de sofá chaise longe que no supere los 800€ y que no tarde mucho en llegar, nos gustaría que estuviera para cuando fuéramos a vivir.Os leo, viva España.
Te recomiendo que vayas algún sitio físico al menos a probarlos, aunque luego lo compres por internet. Algunos pueden parecer geniales, pero luego ser muy incomodos.
Aleeeex.93
Por experiencia, que sea modular.

Te lo van a traer mas facil, no te van a joder las paredes ya que se desmonta y el dia que lo tengais que llevar. Lo podreis hacer vosotros sin pagar a nadie de mudanzas.

Os lo digo por experiencia que lo tuve que subir a un primer piso, por el balcon, empujando entre 3 y el dia de la mudanza bajarlo con cuerdas
CalvoIncognito
Sir Calbo de Galawey
Muchas gracias a todos!!
Nyu
  
Mientras que no sea de Ikea
maserati4
Up. También interesado.
hecluro
Yo los tengo de piel del IKEA. Ya 15 años con ellos y se conservan muy bien. Y son muy muy cómodos (de hecho, son droga pura, te sientas un rato en ellos y te entra el sueño).

Cuando toque cambiarlos miraría los mismos (bueno, el modelo nuevo parecido que haya).

Ahora entiendo que están más caros, pero a mi me costaron unos 1500€ los dos (3 + 2 plazas)
lolezno
NPI total
Los de Ikea para apartamentos turisticos, el sofá y la tv de lo más importante de la casa.
Sicario
Comprate un buen sofa si no quieres volver a gastarte un dinero en 3 años
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día