Hellblade: Senua's Sacrifice 3€ Steam.

Speed Holes
ForoCoches: Usuario
Pues eso, acabo de pillarlo, por si a alguien le interesa la oferta.
Speed Holes
Éxito de hilo.
Cacahue
Que?
Supongo que a estas alturas el que lo ha querido jugar, ya lo ha jugado.

Gracias por el aviso
Speed Holes
Cita de Cacahue
Supongo que a estas alturas el que lo ha querido jugar, ya lo ha jugado.

Gracias por el aviso
Siempre queda algún rezagado como yo
hecluro
ForoCoches: Miembro
A mi me tienta, pero no tengo PC para jugarlo.

Lo empecé en Game Pass (Cloud) en una de esas pruebas por 1€ del servicio.

Si estuviese en Geforce Now o Boosteroid ni me lo pensaría.
eduy1985
Cita de hecluro
A mi me tienta, pero no tengo PC para jugarlo.

Lo empecé en Game Pass (Cloud) en una de esas pruebas por 1€ del servicio.

Si estuviese en Geforce Now o Boosteroid ni me lo pensaría.

Yo estoy igual, tengo un portátil gaming pero no sé si tirará.

El sobremesa con la gráfica de la época del COVID y un xenon no creo que tire, no?
Kupo
Cita de eduy1985

El sobremesa con la gráfica de la época del COVID y un xenon no creo que tire, no?
¿El Senua 1? Tira en gráficas de hace casi 15 años. El portátil gamer o una gráfica de hace menos de 5 lo moverán con la pinga
Zarpazo
Cita de eduy1985

Es un juego de 2017 y tampoco muy exigente, claro que te tirará, hombre.
ayrtonsenna123
un portátil con una gráfica de hace 10 años lo mueves. no sé esos comentarios de que no podéis moverlo de que pc hablais
txicote
Usaurio VIP
hostia no sé si es que me pilló en una mala época pero no me gustó nada de nada Me costó la vida terminarlo y eso que es un juego relativamente corto.
Elshurfer
Jugadlo con auriculares si queréis disfrutarlo el doble
Veltesta
Kali Yuga Surfing Club
Cita de txicote
hostia no sé si es que me pilló en una mala época pero no me gustó nada de nada Me costó la vida terminarlo y eso que es un juego relativamente corto.
+1 Yo ni lo terminé. Combate mierdero, lineal como el solo y los puzzles, si es que se les puede llamar así, con cero dificultad. Lastima porque quería que me gustase.

A lo mejor le doy otro intento, pero es que me tira muchísimo para atrás todo en su conjunto menos la ambientación.
alvarions
No vale la pena, coto y jugabilidad pesima.
GordonFreeman
Savior of city 17
Me parecio un juego monótono y repetitivo. No me explico aun de quien fue la idea de hacer una segunda parte de, en mi opinión, semejante bodrio.
Mewhis666
Depilador de anos en paro
Lo jugué con las oculus y me pareció un juegazo.
clardav
Cita de ayrtonsenna123
un portátil con una gráfica de hace 10 años lo mueves. no sé esos comentarios de que no podéis moverlo de que pc hablais
Yo he visto a gente en foros como EOL preguntando cómo iría una juego de hace unos años en su RTX 3080 y dudando de si funcionaria fluido.

Por otra parte, probé hace un par de años el Hell Blade este en Game Pass, y quitando los gráficos que están bien, la jugabilidad e historia me parecieron muy malos.

Es un pasillo donde vas repitiendo lo mismo. Llegas a un punto, resuelves un pseudo acertijo que se basa en mirar con la perspectiva adecuada el entorno para encontrar un mensaje oculto, el escenario empieza a arder (supongo que serán alucinaciones de la protagonista debido a su enfermedad mental), aparece algún enemigo imaginario al que tienes que vencer en un tosco y breve combate y por último tienes que encontrar el camino entre llamas para poder escapar. A mí se me hacía imposible huir del fuego porque nunca veía el camino claro, y me cansé en un par de horas del dichoso juego.

No entiendo por qué se le dio tanto bombo en su momento.
SalsalMasim
Mira a ver shur si te gusta, pero yo estoy con los que dicen que no es muy allá. Me lo pasé el año pasado y pese a ser corto se me hizo muy pesado, tanto por el combate como por la mecánica de los puzzles ( que aunque no son difíciles, son muy repetitivos, como todo el juego en sí). Por decir cosas positivas, el tema de los auriculares es interesante y está guay y gráficamente me molo bastante.
hecluro
En mi caso mi PC es el del curro, portátil de hace 5 años con gráfica integrada. Uso GeForce Now y Boosteroid para jugar.

Mi último portátil personal fue una gaming (Dell XPS M1710) comprada en 2006 por una pasta (unos 2500€ si mal no recuerdo). Pero me jodió mucho lo rápido que se quedó obsoleto para lo que costó. No podía mover decentemente juegos como el Batman Arkham Asylum, que si mal no recuerdo salió sobre el 2008.

A partir de allí pillé un mosqueo con el gaming en PC y me pasé a consolas. Ahora he vuelto pero con las plataformas en streaming.
ayrtonsenna123
Cita de clardav
Yo he visto a gente en foros como EOL preguntando cómo iría una juego de hace unos años en su RTX 3080 y dudando de si funcionaria fluido.

Por otra parte, probé hace un par de años el Hell Blade este en Game Pass, y quitando los gráficos que están bien, la jugabilidad e historia me parecieron muy malos.

Es un pasillo donde vas repitiendo lo mismo. Llegas a un punto, resuelves un pseudo acertijo que se basa en mirar con la perspectiva adecuada el entorno para encontrar un mensaje oculto, el escenario empieza a arder (supongo que serán alucinaciones de la protagonista debido a su enfermedad mental), aparece algún enemigo imaginario al que tienes que vencer en un tosco y breve combate y por último tienes que encontrar el camino entre llamas para poder escapar. A mí se me hacía imposible huir del fuego porque nunca veía el camino claro, y me cansé en un par de horas del dichoso juego.

Bueno graficamente estaba bien, de los juegos con unreal 4 destacaba. En realidad, te doy la razón en todo, algunas veces no se entiende hacia donde hay que ir, o en que consiste el puzzle en si, pero si tiene alguna virtudes en mi opinión. Consigue representar muy bien como debe ser tener la cabeza como la tiene la prota, con auriculares la sensación es extraña. Algunos escenarios realmente te hacen sentir aogbiado, recuerdo una especie de laberinto donde te perserguía algo como un fuego y te acababas sintiendo encerrado.

La historia sin ser original, si que es original como se cuenta, y como a traves de los hechos traumaticos de la tia se le va yendo mas y mas la cabeza. Imagino que por eso tuvo tanta relevancia, y por eso han dado margen a esa gente para que haga una segunda parte.

No lo pondría entre mis juegos favoritos pero sí que me gusta que se intenten propuestas diferentes, y esta es una, con sus muchos defectos, que los tiene. Espero que la segunda parte pula todo eso y salga un producto más redondo
Dark souls
Me lo pillé con la oferta, además te trae la versión VR también.
Cuando llevaba 30 minutos en un puzzle y de repente se me queda el muñeco pillado en el suelo sin dejarme moverme,y vi que tenia que cargar partida y empezar el puzzle de nuevo (una mierda que no puedas guardar cuando te sale de los huevos), alt+f4 y uninstall.
3 horas de juego llevaba solamente, estas cosas ya me cruzan a estas alturas,el tiempo es oro.
BecarioLaVerda
Solo un soldado
Cita de Dark souls
Me lo pillé con la oferta, además te trae la versión VR también.
Cuando llevaba 30 minutos en un puzzle y de repente se me queda el muñeco pillado en el suelo sin dejarme moverme,y vi que tenia que cargar partida y empezar el puzzle de nuevo (una mierda que no puedas guardar cuando te sale de los huevos), alt+f4 y uninstall.
3 horas de juego llevaba solamente, estas cosas ya me cruzan a estas alturas,el tiempo es oro.

Shur, con ese nombre y esa foto de avatar no me cuadran con tu comentario.
gedo
A mi me gustó bastante. Bien es cierto que tardé un poco en entrar el juego, pero una vez que pases ese proceso es muy disfrutable.
foca91
A mi también me gustó. Y por ese precio ni me lo pensaba. Mis 10's
Dark souls
Cita de BecarioLaVerda

Shur, con ese nombre y esa foto de avatar no me cuadran con tu comentario.
¿Que tendrá que ver este tipo de juego con un souls?No tengo problema en repetir algo 1000 veces cuando es por que no lo consigo pasar,pero repetir lo mimso por un bug me toca los huevos.
Y lo de guardar pues en un juego pasillero de puzzles evitaría cosas como lo que me pasó
BecarioLaVerda
Solo un soldado
Cita de Dark souls
¿Que tendrá que ver este tipo de juego con un souls?No tengo problema en repetir algo 1000 veces cuando es por que no lo consigo pasar,pero repetir lo mimso por un bug me toca los huevos.
Y lo de guardar pues en un juego pasillero de puzzles evitaría cosas como lo que me pasó
Me refiero a que no te estaba gustando el juego, no hay más.

¿Cuánta gente habrá muerto porque la cámara se ha quedado pillada en un Souls?

Pero si el juego te está molando cuando se te pasa el cabreo, le tiras otra vez. Si el juego no te había enganchado, pues lo desinstalas.

Por mi parte a mí me gustó mucho, por cierto, una pena que no vaya a poder jugar la segunda parte.
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Sé más o menos de qué va y si bien, la historia mola, no es mi tipo de juegos.

Igual por 3 euros, me parece un regalo.
Badbuni
Sinluz
Cita de clardav

Porque lo compró Xbox, antes era un pelijuego de piperos
Dark souls
Cita de BecarioLaVerda
Me refiero a que no te estaba gustando el juego, no hay más.

¿Cuánta gente habrá muerto porque la cámara se ha quedado pillada en un Souls?

Pero si el juego te está molando cuando se te pasa el cabreo, le tiras otra vez. Si el juego no te había enganchado, pues lo desinstalas.

Por mi parte a mí me gustó mucho, por cierto, una pena que no vaya a poder jugar la segunda parte.
Me estaba entreteniendo la verdad.Pero me puso de muy mala hostia XD.
¿Porque dices lo de la segunda parte?, por el tema de que no va a salir en fisico?
BecarioLaVerda
Solo un soldado
Cita de Dark souls
Me estaba entreteniendo la verdad.Pero me puso de muy mala hostia XD.
¿Porque dices lo de la segunda parte?, por el tema de que no va a salir en fisico?
Soy de PS5 y es exclusivo de Xbox, al menos de momento.
solo extremo
Cita de SalsalMasim
Mira a ver shur si te gusta, pero yo estoy con los que dicen que no es muy allá. Me lo pasé el año pasado y pese a ser corto se me hizo muy pesado, tanto por el combate como por la mecánica de los puzzles ( que aunque no son difíciles, son muy repetitivos, como todo el juego en sí). Por decir cosas positivas, el tema de los auriculares es interesante y está guay y gráficamente me molo bastante.
+10000

No hay cosa que más me rompiese los cojones, que tener que hacer esos putos puzles aburridos de ángulos de cámara, te juro por dios que no hay cosa que más me rompiese la experiencia. Lo dejé a medias y si hubiese un MOD que quitase los puzles lo rejugaria por que me gustaba.
← A Videojuegos