HELL LET LOOSE PC- ¿Merece la pena?

Ser ultrax
ForoCoches: Miembro
Buenas, andaba buscando un juego del estilo y he visto este. ¿Sigue vivo a día de hoy?

Estoy entre este y buscar el BF V aunque tenga unos años, aunque prefiero evitar tener que comprar nada a EA, que me la ha liado recientemente con el BF2042 en el que he estado unos años jugando tranquilamente y ahora me da un error por el que no puedo jugar, y me molesta bastante.
Ozyas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sí sigue vivo sí. Hay varios servidores españoles y normalmente toca hacer cola para entrar
Ser ultrax
Cita de Ozyas
Sí sigue vivo sí. Hay varios servidores españoles y normalmente toca hacer cola para entrar

Gracias, pues a por él...! a ver qué tal se da.
Saludos.
el Josh
Yo también lo estuve viendo, pero me echó para atrás ver que necesitas coordinarte con una escuadra para jugar. Es decir, puedes jugar solo, pero no puedes ir a tu bola. De todas formas, si alguien por aquí lo ha jugado que confirme si es así.
Ser ultrax
Primera partida, me he llevado a unos cuantos por delante pero tengo un poco de caos con los objetivos y eso.
El mayor problema es que no me saca más de 40-45 fps en cualquier CALIDAD DE GRÁFICOS. Por defecto me lo pone en ultra, pero es que pruebo y en bajo me saca 50 fps con suerte... ¿Está mal optimizado o tengo yo algo mal?

Amd ryzen 5 3600
Nvidia 3060gtx
16gb de ram

EDIT: Era el mapa de carentan creo, y en la segunda partida me marca 70-85 fps en saint marie... :/
Clrnzz
ForoCoches: Usuario
Cita de Ser ultrax
Primera partida, me he llevado a unos cuantos por delante pero tengo un poco de caos con los objetivos y eso.
El mayor problema es que no me saca más de 40-45 fps en cualquier CALIDAD DE GRÁFICOS. Por defecto me lo pone en ultra, pero es que pruebo y en bajo me saca 50 fps con suerte... ¿Está mal optimizado o tengo yo algo mal?

Amd ryzen 5 3600
Nvidia 3060gtx
16gb de ram

EDIT: Era el mapa de carentan creo, y en la segunda partida me marca 70-85 fps en saint marie... :/
i7 8700
2060
16 ram

Lo pongo todo en medio y me va a 90-100 fps salvo los stutters MASIVOS que tiene en algunos mapas que bajan los fps de repente a 4 o el rubberbanding casual.

Si lo tienes en steam ve a propiedades > Parámetros de lanzamiento y escribes: -dx12

Con esto probablemente te subiran +20 fps de forma regular.
Morgect
Tempus fugit
Cita de el Josh
Yo también lo estuve viendo, pero me echó para atrás ver que necesitas coordinarte con una escuadra para jugar. Es decir, puedes jugar solo, pero no puedes ir a tu bola. De todas formas, si alguien por aquí lo ha jugado que confirme si es así.
Puedes jugar como quieras pero vamos no tiene nada de malo hablar con la gente de tu entorno. Dar info o si te dicen defender defiendes o atacar atacas. Pero vamos hay gente que va a su bola y gente que no.

Y el Battlefield Vagina es otro juegazo. Más allá de polémicas y que fue abandonado su gunplay es básicamente de los mejores en shooters sin más. Es una delicia moverse y disparar en ese juego.
kakapalcamal
Cita de el Josh
El juego sigue muy vivo y con muchos servidores llenos, porque es el mejor juego de la WW2 en cuanto a inmersión. Yo casi siempre juego solo y no te echan de los servers ni nada. Si es un server español puedo seguir algunas indicaciones, si es guiri voy a mi bola. Más que nada porque no tengo micro
Ser ultrax
Cita de Clrnzz
i7 8700
2060
16 ram

Lo pongo todo en medio y me va a 90-100 fps salvo los stutters MASIVOS que tiene en algunos mapas que bajan los fps de repente a 4 o el rubberbanding casual.

Si lo tienes en steam ve a propiedades > Parámetros de lanzamiento y escribes: -dx12

Con esto probablemente te subiran +20 fps de forma regular.

Impresionante.

Lo he añadido junto a otros que he encontrado:

-refresh [frecuencia de actualización del monitor]
-useallavailablecores
-malloc=system
-dx12

He pasado a tener una media de 20-30 fps más solo con esos comandos. Vaya tela.

Saludos!
silvinayo
Usuario Premium
Lo probé en su día y me pareció un castañon.

Te tiene qué gustar mucho mucho su propuesta para que entres.
Morgect
Tempus fugit
Cita de kakapalcamal
El juego sigue muy vivo y con muchos servidores llenos, porque es el mejor juego de la WW2 en cuanto a inmersión. Yo casi siempre juego solo y no te echan de los servers ni nada. Si es un server español puedo seguir algunas indicaciones, si es guiri voy a mi bola. Más que nada porque no tengo micro

que pongas un garrison ostias, abre el micro capullo

Cita de silvinayo
Lo probé en su día y me pareció un castañon.

Te tiene qué gustar mucho mucho su propuesta para que entres.

no es un castañon, sabes a que ibas a jugar¿ porque yo si, y me encanta, si esperabas un battlefield o cod...haberte informado antes, es mas como un ARMA o RED ORCHESTRA

y dentro de ser un "simulador belico" es la puta ostia, los tamaños del mapa, el realismo, el cuidado de cada esquina o ir a campo abierto, ves un tanque enemigo y te cagas encima y aprietas el culo, estas en un tiroteo y tu mismo en la vida real te mueves en la silla buscando cobertura xD no da gusto morir despues de caminar 10 minutos y estar tomando el objetivo
viriat0
Wuuja! Horas extras!.
A mi me encanta, hay un youtuber que se llama achomurciano que te explica bastante bien el juego.
Ser ultrax
Pues me está molando, sabéis si hay algún grupo de telegram para PC o algo? A ver si encuentro gente más o menos de mi nivel.

Todavía no me entero de la mitad de las cosas, los tipos de “despliegue” etc.

En la primera partida he estado con un grupo de españoles que eran bien majos, marcaban todo el rato objetivos y sabía donde ir más o menos, pero en un server guiri…no marcaban nada y al final iba un poco a mi bola.
iPad
Yo lo jugué en ps5 y con el mando me daba pereza la verdad.

A lo mejor me animo y lo pillo en pc para teclado y ratón.
Morgect
Tempus fugit
Cita de Ser ultrax
Pues me está molando, sabéis si hay algún grupo de telegram para PC o algo? A ver si encuentro gente más o menos de mi nivel.

En la primera partida he estado con un grupo de españoles que eran bien majos, marcaban todo el rato objetivos y sabía donde ir más o menos, pero en un server guiri…no marcaban nada y al final iba un poco a mi bola.
hay dos servidores hispanos o españoles, cuando juegue te lo digo, creo que este

https://twitter.com/hllspain?lang=es

https://www.comunidadhll.es/
Clrnzz
Cita de Ser ultrax

Por regla general los servers guiris, los que son oficiales, son bastante random, lo mismo te toca alguien con 5000 horas al juego que le apetece guiar que te toca chorrocientos nuevos jugadores creando escuadras nuevas sin saber que hace el capitan de escuadron.

Españoles que yo haya visto en PC hay 3 que suelen estar bastante llenos siempre. Por regla general se habla bastante y los veteranos no tienen problema en explicar que hace tu rol o qué rol hace falta en general, y los nuevos, incluso los que no tienen micro, intentan ayudar al equipo y siguen instrucciones.
MaikelNai
Si no te importa jugar a 40 fps aun teniendo un pc de la nasa si.

Es probablemente la peor optimización que haya probado nunca, un total desproposito.
el Josh
Cita de Morgect
Puedes jugar como quieras pero vamos no tiene nada de malo hablar con la gente de tu entorno. Dar info o si te dicen defender defiendes o atacar atacas. Pero vamos hay gente que va a su bola y gente que no.

Y el Battlefield Vagina es otro juegazo. Más allá de polémicas y que fue abandonado su gunplay es básicamente de los mejores en shooters sin más. Es una delicia moverse y disparar en ese juego.
Cita de kakapalcamal
Cita de MaikelNai
Si no te importa jugar a 40 fps aun teniendo un pc de la nasa si.

Es probablemente la peor optimización que haya probado nunca, un total desproposito.

Gracias por vuestra info. En ese caso puede que me lo pille 😁
Ser ultrax
Primera semana de juego, me ha enganchado mucho. Es verdad que las primeras partidas son frustrantes pero cuando dominas lo básico está muy guapo.

Ya el siguiente punto es saber actuar como oficial de patrulla, que más de una vez nos han echado o penalizado por tener una patrulla sin oficial hasta que alguien se ha postulado....
perrullero28
Perrullo
Cita de Ser ultrax
Primera semana de juego, me ha enganchado mucho. Es verdad que las primeras partidas son frustrantes pero cuando dominas lo básico está muy guapo.

Ya el siguiente punto es saber actuar como oficial de patrulla, que más de una vez nos han echado o penalizado por tener una patrulla sin oficial hasta que alguien se ha postulado....
Cómo llevas el juego shur? Yo lo empece por los colegas de Discord a final del año pasado. A ratos he llegado a level 57 y domino lo básico para jugar de oficial. Es muy jodido pero a cada cosa que aprendes se vuelve más adictivo.
Ser ultrax
Cita de perrullero28
Cómo llevas el juego shur? Yo lo empece por los colegas de Discord a final del año pasado. A ratos he llegado a level 57 y domino lo básico para jugar de oficial. Es muy jodido pero a cada cosa que aprendes se vuelve más adictivo.

Es aprendizaje constante y la comunidad en español con sus 4 servidores ayudan mucho. Llevo un par de semanas un poco desconectado, pero quiero darle ahora en los días que vienen. Ando por nivel 35 o así. Me faltan muuuuuuuchos roles por probar. Me tocó ser oficial el otro día y menudo caos. Recomiendan no serlo antes de nivel 50-60.
perrullero28
Perrullo
Cita de Ser ultrax
Es aprendizaje constante y la comunidad en español con sus 4 servidores ayudan mucho. Llevo un par de semanas un poco desconectado, pero quiero darle ahora en los días que vienen. Ando por nivel 35 o así. Me faltan muuuuuuuchos roles por probar. Me tocó ser oficial el otro día y menudo caos. Recomiendan no serlo antes de nivel 50-60.
Yo empecé a serlo a nivel 50 pero porque es cuando me he visto bien para organizar a 5 personas. Ya soy oficial nivel 5 y poco a poco aprendiendo. Quitando algunos sobrados de algunos clanes muy pros, la gente ayuda mucho. A ver si nos vemos por el campo de batalla.
ElPetacas
Username: Passwd 12345
Cita de Ser ultrax

Como ya te han comentado, la comunidad Hell Let Loose España, muy recomendable. Te recomiendo encarecidamente que entres al Discord oficial, donde ves las estadisticas de las partidas, puedes ver las tuyas durante esa partida (te lleva a su propia web creo). Además de que a veces hay concursos, hay squads, y bastante buen rollo. Me encanta la sección de memes jajaja
Ametralladora
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Juegazo, yo lo juego en ps5
Magobirras
ForoCoches: Premium
Cita de perrullero28
Yo empecé a serlo a nivel 50 pero porque es cuando me he visto bien para organizar a 5 personas. Ya soy oficial nivel 5 y poco a poco aprendiendo. Quitando algunos sobrados de algunos clanes muy pros, la gente ayuda mucho. A ver si nos vemos por el campo de batalla.
el otro dia me meti de oficial mi primera vez porque nadie queria... que desastre jaja, pero eso si, avise a la patrulla y al comandante que era mi primera vez de oficial y nivel 26... es decir, no me enteraba de una mierda, pero lo intenté que es lo que cuenta... la comunidad de HLL es la ostia, al menos la española/castellana, nada que ver con comunidades de juegos tipo CS COD o BF... un juego brutal para inmersion, pasar un buen rato y no es el tipico mata mata... por lo que si vienes a calcular tu ratio B/M mejor vete al COD....
skyqv
Esta guapo si se dan estas dos condiciones;

1. lo juegas acompañado de otro u otros amigos.

2. Lo juegas solo y te tocan buenas escuadras y un lider que sepa dirigir el grupo.

Yo termine por mandarlo a tomar por culo, el raiting de partidas buenas es muy bajo la ultima vez que lo toque.
Brus.Güilis
A mi me parece un juegazo jugado por una comunidad muy cringe, la verdad es que la edad de los jugadores creo que es añejo, o gente que pide algo más que un COD, pero ver a tios de 30 y 40 años hablandose de "oficial", "comandante", "copy", "recibido cambio". Me da entre risa y pereza, a la par que es un juego bastante realista. Pero hay mucho camper y eso al final es cansado, es un puto juego. Se que hay que tener paciencia y ir jugandolo pero no es un competición de ver quien esta dispuesto a perder más tiempo haciendo el panoli.

En fin, tengo sentimientos encontrados con este juego la verdad. A parte de que tengo la sensación de que hay mucho cheater...
canariasfull
Cita de kakapalcamal
tienes algun link de los servers ?
Mr Bender
Yo lo jugué ayer por segunda vez y hay 4 servers españoles que se llaman comunidad hispana

Madre cuando te toca una buena Squad se vuelve brutal. Estuvimos flanqueando al enemigo y la verdad hacíamos bastante la diferencia a pesar de ser 2 veteranos y el resto nuevos

Subíamos y bajábamos a atacar y defender. Si alguien quiere jugar que avise
Ummita
Usuario Premium
Cita de Mr Bender
Yo lo jugué ayer por segunda vez y hay 4 servers españoles que se llaman comunidad hispana

Madre cuando te toca una buena Squad se vuelve brutal. Estuvimos flanqueando al enemigo y la verdad hacíamos bastante la diferencia a pesar de ser 2 veteranos y el resto nuevos

Subíamos y bajábamos a atacar y defender. Si alguien quiere jugar que avise
Tal cual. Cuando tienes una squad que juega en equipo se hace muy divertido, sino es un poco meh. Le pasa lo mismo al squad
← A Videojuegos