VPN para Netflix Turco

banzairrrrr
ForoCoches: Miembro
Hola.Desde hace años tengo cuenta en Netflix Turquía, genial, sin problemas.
Hoy mi android TV ha perdido todas las cuentas de las plataformas y cerrado las sesiones, al meter usuario y contraseña me aplica los precios de España 🫨
En su día me di de alta con holavpn, que por lo visto ahora no funciona. He probado con windscribe, y tampoco va.
¿Que VPN funciona ahora?.A ver si consigo recuperarla.
bmw_m6
Otro con el mismo problema desde hoy
Yorick
Miembro honorífico
Están baneando las cuentas "turcas" y de otros países baratos. Para mas info https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9692366
banzairrrrr
Me contesto.
Windscribe si funciona, pero no traga ninguna tarjeta.
Porras.
don-i
aqui otro con cuenta turca. al intentar acceder con vpn no me reconoce la cuenta. me dice que es incorrecta
rolgevn
FORERO EJEMPLAR
Están capando las cuentas turcas... Supuestamente la solución es con VPN de Nigeria, pero no me coge ninguna tarjeta...me quedo por aquí
Edu1980
Ozymandias
Pon Gift Cards turcas.

Lo malo es que al reactivar la cuenta tendrás 28 días de geobloqueo, durante ese tiempo solo se puede ver con una vpn turca.
arodguz
Yo compro tarjetas de saldo y hasta hoy sin problemas.
Oxiden
ForoCoches: Usuario
Me pasa lo mismo a mi tambien , no funciona
Garripe
Hay que poner la VPN para canjear las gifts cards, no? Porque si no me sale el precio en euros
banzairrrrr
Cita de Edu1980
Pon Gift Cards turcas.

Lo malo es que al reactivar la cuenta tendrás 28 días de geobloqueo, durante ese tiempo solo se puede ver con una vpn turca.
¿Después de pasar 28 de la activación de la cuenta se puede ver sin VPN?.
Edu1980
Ozymandias
Cita de banzairrrrr
¿Después de pasar 28 de la activación de la cuenta se puede ver sin VPN?.
Correcto.
gus70vp
Behind the musgo
Cita de Edu1980
Correcto.
Explicarlo de las gifcard. Donde se compran y si hace falta VPN para pagar la cuenta con ellas
Edu1980
Ozymandias
Cita de gus70vp
Explicarlo de las gifcard. Donde se compran y si hace falta VPN para pagar la cuenta con ellas
Gift cards de Netflix turco. En Turgame están bien de precio. También se pueden comprar en webs tipo Eneba, Mmoga, Kinguin, G2A...

Te envían un código, lo canjeas en tu cuenta de Netflix con vpn turca y ya está.

Si tienes suscripción activa pero te quitaron las tarjetas, entonces se amplia la suscripción.

Si aparte de quitarte las tarjetas te cancelaron la suscripción, pues en ese caso la puedes reactivar con Gift Card, pero durante los primeros 28 días solo lo podrás ver con una VPN.
gus70vp
Behind the musgo
Cita de Edu1980
Gift cards de Netflix turco. En Turgame están bien de precio. También se pueden comprar en webs tipo Eneba, Mmoga, Kinguin, G2A...

Te envían un código, lo canjeas en tu cuenta de Netflix con vpn turca y ya está.

Si tienes suscripción activa pero te quitaron las tarjetas, entonces se amplia la suscripción.

Si aparte de quitarte las tarjetas te cancelaron la suscripción, pues en ese caso la puedes reactivar con Gift Card, pero durante los primeros 28 días solo lo podrás ver con una VPN.
He comprado la Gift Card de 200 LT en turgame y utilizo windscribe de vpn.
Pero al poner el código en Netflix y hacer el chapta me dice que hay un error.
Pero lo que creo es que a pesar de la vpn Netflix reconoce que estoy en España.
Alguna solución? Alguien lo ha hecho con esta u otra VPN? Puede ser que hayan subido la cuota a 220lt?
canioo
Cita de Edu1980

En turgame porque piden foto de la tarjeta y del dni??
canioo
Cita de gus70vp
Alguna solución? Alguien lo ha hecho con esta u otra VPN? Puede ser que hayan subido la cuota a 220lt?
Yo ayer lo hice con hola (vpn) y sin problema, y si, han subido a 220LT, Shur a ti te han pedido en turgame, una foto con un escrito y con el dni y la tarjeta con la que has pagado??
vainiya
Todo bien, pero cuando intento verlo en una SmartTV en España me dice:

"No se puede usar desde esta ubicación"
canioo
Cita de vainiya

Te han metido la geolocalizacion, porque te habrán suspendido la cuenta, solo tienes que esperar 28 dias sin entrar
gus70vp
Behind the musgo
Cita de canioo
Yo ayer lo hice con hola (vpn) y sin problema, y si, han subido a 220LT, Shur a ti te han pedido en turgame, una foto con un escrito y con el dni y la tarjeta con la que has pagado??
No me han pedido nada.
Entonces si son 220lt no me vale la Gift Card de 200lt? O tengo que sacar otra de 20lt y poner dos códigos?
vainiya
He cogido el plan barato, lo dejaré estar este mes...

Si se soluciona el asunto de los pagos con algún tipo de tarjeta, bien. Si no, al carrer...
gus70vp
Behind the musgo
Cita de canioo
Con hola vpn solo me sale para conectarme a sitios de Asia y alguno como Portugal o Israel. Pero no me sale para conectarme a ningún sitio de Turquía
Edu1980
Ozymandias
Cita de gus70vp

Ve probando con otra VPN, o puedes desconectar la vpn justo antes de pulsar en canjear, también puedes cambiar de navegador, poner el modo incógnito, si lo hacías en PC probar en el móvil...

A veces dan un poco la lata (error de intentalo mas tarde) pero las acaba pillando. Eso sí, no lo intentes una y otra vez sin parar, da márgenes de tiempo, no te vayan a bloquear el código.

Cita de canioo
A mi no me lo pidieron, pero sé que a algunas personas se lo están pidiendo para el primer pedido.
canioo
Cita de gus70vp
No me han pedido nada.
Entonces si son 220lt no me vale la Gift Card de 200lt? O tengo que sacar otra de 20lt y poner dos códigos?
No, te calculan hasta que dia lo tienes pagado a esos precios, por ejemplo yo puse ayer 200TL y me dieron para 27 dias creo.

Cita de gus70vp
Con hola vpn solo me sale para conectarme a sitios de Asia y alguno como Portugal o Israel. Pero no me sale para conectarme a ningún sitio de Turquía
Pues no se, a mi me deja pillar un monton de paises, lo uso en el navegador chrome.
Edu1980
Ozymandias
Cita de vainiya

28 días usando vpn, luego lo verás sin problema.
gus70vp
Behind the musgo
Hecho con windscibe y tarjeta regalo de 200 tl en turgame. De momento solo me han cobrado 199,99 tl.
SoyDPR
ForoCoches: Usuario
Alguien actualmente está en Netflix Nigeria sin problemas? He leído que borran cuentas, pero en Turquía también así que a saber , Nigeria es más barato y sin geobloqueo , dadme info gente ✌️
Patxete
Yo hice cuenta nueva en Nigeria hace como un mes con VPN y usando la tarjeta w1tty. No tuve geobloqueo y pude importar los perfiles de la cuenta anterior sin problemas.
Ahora que los de w1tty han cancelado las tarjetas, no me pilla ninguna de las que tengo. Volveré a probar este finde a ver si lo consigo con alguna tarjeta. Si no, pues adiós netflix
xx_KaTFisH_xx
Hoy despues de hace muchos años usando el Netflix truco he recibido la suspensión de la cuenta de Netflix y me pide actualizar metodo de pago...si no puedo seguir usando turquia a la mierda Netflix...
misk0s
ufffff
Cita de banzairrrrr
Me contesto.
Windscribe si funciona, pero no traga ninguna tarjeta.
Porras.
Supongo que me tocará a mi también, en su momento lo hice con gift cards turcas y luego cambie a tarjeta, así que tocará cambiar a gift card, otra vez.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día