Me vence un depósito en openbank en unos 20 días y...

chamy
Don't give it up
Me salta un anuncio en el que me dan la posibilidad de contratar uno (al parecer sin ingresos recurrentes ni historias) al 3.10% durante otros 6 meses.

Alguien sabe en caso de que estuviera interesado lo tendría que contratar antes de que caduque el depósito en vigor o puedo esperar a que caduque el actual y contratarlo después?
RamonCL
ForoCoches: Miembro
Cita de chamy
Me salta un anuncio en el que me dan la posibilidad de contratar uno (al parecer sin ingresos recurrentes ni historias) al 3.10% durante otros 6 meses.

Alguien sabe en caso de que estuviera interesado lo tendría que contratar antes de que caduque el depósito en vigor o puedo esperar a que caduque el actual y contratarlo después?
Hay depósitos a 6 meses o más que superan ese interés e incluso superan el 4%, si te interesa háblame al mp y te digo!
perroncio
Pillo sitio que interesa.
tometo22
ForoCoches: Usuario
estoy en la misma situación y me sale la misma oferta, seguramente si apuras terminaran llamando ellos para ofertar.
Deivid1983
A cuanto tenías el depósito que vas a consumir?
A mí se me termina en dos meses y lo tengo a 2.50
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Deivid1983
Llevan tiempo ofreciendo 3%, yo tengo de 1 año al 2,75% de abril y luego varios de 6 meses al 3% de agosto y septiembre
HectorMann
*ba dum tsss*
Mira el hilo de las "mejores ofertas"

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9718245
chamy
Don't give it up
Cita de Deivid1983
A un 3.05% o asi. Es el que ofertan por 6 meses en su web con ingresos recurrentes.
skap.
Miembro Premium ✔️
estoy en la misma situación, creo que volveré a contratar otro en el propio openbank a 6 meses, pero no sé si ofertan algo o que, a mí nada de momento.

edito. estoy viendo que hay que traer dinero "nuevo" para hacer el depósito... osea una vez cobrados los interesas hay que llevarlo a otra cuenta o como va eso?
Vitrocerámica
Cita de skap.
estoy en la misma situación, creo que volveré a contratar otro en el propio openbank a 6 meses, pero no sé si ofertan algo o que, a mí nada de momento.

edito. estoy viendo que hay que traer dinero "nuevo" para hacer el depósito... osea una vez cobrados los interesas hay que llevarlo a otra cuenta o como va eso?
Es triste pero es así. A mi no me ha saltado para contratar el depósito al 3% hasta que me he abierto una cuenta en MyInvestor y he hecho el amago de hacer la transferencia a esa cuenta.

Si no haces ese amago, no te lo ofertan, en teoría solo es para dinero que traigas. No se muy bien cómo va, porque haciendo ese amago a revolut no me daba la opcion, solo salía un depósito del 1%. Con myinvestor si me ha salido
AJMerchan
A mi me vence mañana (me liquidaron los intereses el viernes) pero me voy a llevar los fondos a otras entidades. Hay depósitos que están por encima del 4%

Meteré algo también en trade republic
pardoneo
El patillas
Cita de AJMerchan
A mi me vence mañana (me liquidaron los intereses el viernes) pero me voy a llevar los fondos a otras entidades. Hay depósitos que están por encima del 4%

Que depósitos hay al 4? Trade republic?
ShurMad
Cita de pardoneo
Que depósitos hay al 4? Trade republic?
Depósitos al 4% o algo más, solo los tienes en Raisin

Y con Trade Republic, 4% en la cuenta remunerada hasta máximo 50.000€
titanica
Cita de AJMerchan

Openbank te hizo alguna contra oferta?
Si es así puedes decirnos que te ofrecieron?

A mi me vence el deposito el día 25 y es x saber lo que ofrecen para decidir quedarme o llevarmelo a otro banco.
AJMerchan
Cita de titanica
Openbank te hizo alguna contra oferta?
Si es así puedes decirnos que te ofrecieron?

A mi me vence el deposito el día 25 y es x saber lo que ofrecen para decidir quedarme o llevarmelo a otro banco.
De momento me he llevado 20k al Sabadell y ahora otros tanto a Raisin. Voy a tener que llamarles para cuando vaya a traspasar cositas a Trade Republic, a ver si ahi me hacen la contra oferta. Pero vaya, mucho me tienen que ofrecer
chamy
Don't give it up
Cita de skap.

El que a mi me ofertan es el de "mantener" el dinero que tengo actualmente en el deposito nomina openbank (con ingresos recurrentes de al menos 600€, vale una transferencia desde otro banco) en otro deposito al 3.10% (sin ingresos recurrentes) , contratable desde mi área personal o a través de un mail que me llegó al correo.

Sí es cierto que, en teoría, el depósito es para dinero nuevo que traigas desde otra entidad.
skap.
Miembro Premium ✔️
Cita de chamy
El que a mi me ofertan es el de "mantener" el dinero que tengo actualmente en el deposito nomina openbank (con ingresos recurrentes de al menos 600€, vale una transferencia desde otro banco) en otro deposito al 3.10% (sin ingresos recurrentes) , contratable desde mi área personal o a través de un mail que me llegó al correo.

Sí es cierto que, en teoría, el depósito es para dinero nuevo que traigas desde otra entidad.
A mí no me sale esa opcion, quedan solo unos dias para q se termine el plazo del deposito.
DeMario
Ahora mismo ni deja acceder a la app.
CheckCenter
Cita de chamy

Qué hiciste al final OP?
Me vence un depósito a principios de febrero y me han llamado para ofrecerme renovarlo 12 meses al 3,15%. Tampoco es mucho, pero llevando tiempo con ellos y siendo de los pocos bancos españoles que da ese interés, lo más probable es que lo renueve.
Tengo cuenta también en RB, pero está por ver qué pasa con los intereses a lo largo del 2024, si bajarán o subirán
chamy
Don't give it up
Cita de CheckCenter
Qué hiciste al final OP?
Me vence un depósito a principios de febrero y me han llamado para ofrecerme renovarlo 12 meses al 3,15%. Tampoco es mucho, pero llevando tiempo con ellos y siendo de los pocos bancos españoles que da ese interés, lo más probable es que lo renueve.
Tengo cuenta también en RB, pero está por ver qué pasa con los intereses a lo largo del 2024, si bajarán o subirán
Hola. Me vence en una semana y, si te soy sincero, también he pensado lo mismo que tú, pero estaba esperando a ver si me llamarían o algo.
CoPo87
Teniendo raisin y banco big que dan más remuneración...
¿Para qué os queréis atar con openbank?

E incluso fondos monetarios que están dando un 4% 😵*💫😵*💫
CLICKER
No sé porque la gente se sigue encabezonandose con los bancos españoles cuando fuera tienes mas opciones y sin tantas ataduras.

Yo lo tengo en Raisin plataforma fiable y totalmente eficaz con una cantidad de opciones para hacer depósitos flipantes para combinar con diversos tiempos a plazos.

Por cierto si alguien esta interesado y quiere referido/invitación para Raisin y beneficiarte de los 50€ escribirme al correo [email protected]
Saludos y gracias!!
HerculesVirtus
Cita de CoPo87

E incluso fondos monetarios que están dando un 4% **
Tal cual, no lo entiendo.
alimon
Desmembrado
Cita de CoPo87

E incluso fondos monetarios que están dando un 4% **
Dile tu a mi padre que meta dinero en el banco BIG, en el Haitong bank o en banca Progetto, por poner algunos ejemplos, y ya verás donde te manda.

Openbank es el Santander, y estoy seguro que ni con esas lo metería.

Pues mucha gente es así, los sacas de las 3 Marías (san,BBVA y Caixa) y del banco/caja local, y todo lo demás son chiringuitos financieros donde les quieren robar su dinero.
jcesarsh
Me ha llegado a mi ahora, creo que renovaré porque tengo que mantener el dinero hasta abril igualmente por una promo de esas de aumento de saldo. Así que que me den algo aunque lo tenga que dejar 6 meses en vez de 2.
Bufff
Sin relación con nick
Me llamaron ayer para renovar a 6 meses al 3.10 o a 1 año al 3,15.
Les dije que tenía también otros en BIG que me ofrecen para renovar a 6 meses al 3,25. Me dijo que si por 0,15 a 6 meses iba a llevarme el dinero a otro banco. Le respondí que si por 0,15 iban a dejar que un cliente con nómina se llevara el dinero a otro banco.
Le contraoferté que si me subían al 3,25 me traía también el dinero del que me vence en BIG. Tomó nota y dijo que lo trasladaría. Seguro que no sirve de nada.
sukox
Cita de Bufff
Les dije que tenía también otros en BIG que me ofrecen para renovar a 6 meses al 3,25. Me dijo que si por 0,15 a 6 meses iba a llevarme el dinero a otro banco. Le respondí que si por 0,15 iban a dejar que un cliente con nómina se llevara el dinero a otro banco.
Le contraoferté que si me subían al 3,25 me traía también el dinero del que me vence en BIG. Tomó nota y dijo que lo trasladaría. Seguro que no sirve de nada.
Fan xD
jcesarsh
Cita de Bufff
A mi ya me “tomaron nota” cuando me lo llevé a facto y me preguntaron que cuánto me daban, pero me han ofrecido lo que se pone por aquí, 3,1% a 6 meses.

Yo si he renovado porque el que me caducaba era pequeño y tenía que mantener saldo igualmente por las promos de aumento de saldo que las carga el diablo. Pero tengo varios que me caducan en abril que no voy a renovar.
ello
donde esta mi memoria?
Cita de Bufff
Sirvió de algo, shur? Yo también hablé con ellos para rascar algo más, y me dijeron que 3,10 y 3,15 es lo máximo que tienen permitido
Bufff
Sin relación con nick
Cita de ello
Sirvió de algo, shur? Yo también hablé con ellos para rascar algo más, y me dijeron que 3,10 y 3,15 es lo máximo que tienen permitido
De nada porque me llevé el dinero. Cuando llamaron fue unos días después y ya tenía contratado depósito en otra entidad y no cogí el teléfono.
← A InverForo