[POST OFICIAL] Palworld - pokemon de fuego en el agua pero armados

Guniko
Alto miembro

Cuando tenga más tiempo relleno.

DIA 1 EN GAMEPASS 19 DE ENERO
señor cuesta
ForoCoches: Usuario
La mayoría de bichos son un plagio descarado de pokemon. Habrá que probarlo ya que sale en game pass
Guniko
Alto miembro
Cita de señor cuesta
La mayoría de bichos son un plagio descarado de pokemon. Habrá que probarlo ya que sale en game pass

Yo creo que son los pokemon generados proceduralmente , la artistica es demasiado parecida.
WinRaR
No seas perruñas y paga.
Me quedo por aqui para ver como sale esto.

Por favor, compre su licencia de WinRAR
HolaSrThompson
ForoCoches: Miembro
Pillo Pokachu.
NobitaNobi
Todos a probarlo en Gamepass sin gastar un duro, luego asi salen los juegos calderillas.
Guniko
Alto miembro
Cita de NobitaNobi
Todos a probarlo en Gamepass sin gastar un duro, luego asi salen los juegos calderillas.
Al final llamo a Doraemon para que te alegre la vida un poco.
Project D
A mi, como jugador al que le gustó el Ark y el tema de agarrar uno de tus bichos e irte con el a picar piedra para armarte bases y tal, este juego siempre me hizo muchísima gracia desde el momento en el que vi el primer trailer. Le tengo ganas desde hace tiempo

Ahora bien, estamos en un momento en el que no sabes si este early access va a ser para agarrar todo el dinero que se pueda, dejar un truño y salvese quien pueda o si de verdad lo van a ir actualizando y dejándolo pulido con expansiones y tal. No tengo prisa en comprarlo hasta que vea reseñas en condiciones de jugadores de a pie, y más habiendo tenido esta compañía ya alguna historia en el pasado.

Que ojalá les vaya bien y el juego se consolide. La fórmula lo tiene todo para pegar fuerte en nuestra época: shooter en tercera persona con exploración, coleccionar pokemons del aliexpress, construcción, crafteo...

Eso si, miedo me dan los 16gb de ram que piden de mínimo.

edit: veo que te dan opcion de jugar en fácil y no perder el inventario y los bichos cada vez que mueres, cosa que se agradece. Al final el Ark era como un trabajo por eso mismo, y no todo el mundo tenemos el tiempo y las ganas de dedicarle horas y horas a lo mismo.
XxDavicinxX
Lo poco que he visto lo noto bastante verde.. a ver dentro de un par de años en que se queda.
TeChNoLoGy
    テクノロ ジー
por lo que he visto hasta ahora, el problema mas llamativo del juego (para mi) es en el apartado de sonido ( como pueden ser tan cutres de no poner música ?) y la insufrible gestión del inventario.
Raptors
Forocoches: Premium
como hay gente que ya esta jugando?
Project D
Cita de Raptors
como hay gente que ya esta jugando?
Son copias del juego que le dan a los medios de prensa, youtubers y demás
gereard
Visionary 🔮
goty
Zoro
Cita de NobitaNobi
Cuando se supone que estará disponible en el gamepass?
HomerJaySimpson
Libres domingos&domingas
Cita de Zoro
Cuando se supone que estará disponible en el gamepass?
hace 15 minutos que lo está
Negreta
el Saiyan oscuro
Pues de momento veo que el early acces a 26€ les pueden dar bien por el culo a poner esos precios por una beta
Zoro
Cita de HomerJaySimpson
hace 15 minutos que lo está
Gracias shur, pues voy a ver si vicio un rato
Narcagua
Miembro
Los colegas ninis han conseguido hacer un servidor dedicado con Azure y yo aquí laburando como un gilipollas.
prodge
Bueno lo he ejecutado para ver de qué va esto y me ha sorprendido encontrarme con un juego rollo Survival y que se ve bastante chulo. Sólo lo he probado 10 minutos, luego probaré más.
RodolfoElRatta
Vencedor del Crepúsculo
A mi me interesa el juego, pero tengo miedo de las demandas
Tablas
Cita de NobitaNobi
No tienes idea de como funcionan esos servicios.
prodge
NobitaNobi
Cita de Tablas
No tienes idea de como funcionan esos servicios.

Perfectamente.
Cuando uno se gasta un dinero de un solo juego le das con ganas, pero cuando te ofrecen un catalogo de muchos juegos no le das tanta importancia.

El gamepass es una forma de probar y tirar juegos a la basura.
destroyers
Cita de NobitaNobi
Perfectamente.
Cuando uno se gasta un dinero de un solo juego le das con ganas, pero cuando te ofrecen un catalogo de muchos juegos no le das tanta importancia.

El gamepass es una forma de probar y tirar juegos a la basura.
al reves, al pagar por algo provocas un sesgo cognitivo porque solo por el hecho de comprar algo le estás dando un valor, el gamepass al eliminar esta variable de la ecuacion hace que puedas valorarlo mas objetivamente
Raptors
Forocoches: Premium
alguien sabe cómo cojones se hace la lana? tengo algodón pero ni idea de cómo hacer la lana
NobitaNobi
Cita de destroyers
al reves, al pagar por algo provocas un sesgo cognitivo porque solo por el hecho de comprar algo le estás dando un valor, el gamepass al eliminar esta variable de la ecuacion hace que puedas valorarlo mas objetivamente

Te equivocas, si tienes mil juegos a tu disposicion, le restas importancia si solo tienes uno.
destroyers
Cita de NobitaNobi
Te equivocas, si tienes mil juegos a tu disposicion, le restas importancia si solo tienes uno.
claro, es lo que te estoy diciendo, provocas un sesgo cognitivo dandole un valor añadido artificial

que no tengas mas a qué jugar no hace el juego mejor (objetivo), pero si le das mas valor (subjetivo)
prodge
joder hasta en el hilo del Palworld tienen que venir a meter mierda del Game Pass.
sytekk
Pillo sitio, me interesa pero quiero esperar unos días para pillarlo. Me llamó la idea desde un principio y parece que tiene bastante contenido para ser un EA, habrá que ver si lo siguen actualizando con buen ritmo y arreglan algunos bugs visuales que he visto.
grapecanoo
ForoCoches: Usuario
A mi me interesa, y según he visto tiene mucho contenido para ser "Early Access"

Parece una mezcla de Rust + Ark + Pokemon.
← A Videojuegos