Mercedes anuncia que eliminará los botones físicos de sus coches: todo pantallas.

Picateclas
O.O
Solaire.
Knight of Sunlight.
Miercedes
Rkb
ForoCoches: Propietario
Mierdeces
Baixoasaia
Dolce far niente
Merdeces
Maiquelnai
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es una gran cagada de la que recularán en menos de una década.
Sheyn
ForoCoches: Miembro
Cada 5/6 años a cambiar pantalla por 4k
Land
Lo venden como modernidad cuando la realidad es que lo hacen para abaratar costes y vendértelo más caro.

En mi coche el climatizador es táctil y tengo que quitar la vista de la carretera para poner la temperatura que quiero, con los botones eso no me pasaba, quizás sea solo cosa mía
DieGo_SPoRT46
Se te acabó el @Picateclas
barbiturico
Yo team buton
https://www.google.com/amp/s/www.mot...peligrosas/amp
https://www.google.com/amp/s/www.mot...peligrosas/amp
Polémica
Forocochera
Se va a comprar un Mercedes nuevo Santa Rita
Tarkedo
¿Pero alguien prefiere la mierda esa de botones táctiles a los físicos?

Con los físicos no hace falta quitar los ojos de la carretera casi nada, con los táctiles esos de mierda cualquier día me mato intentando poner el puto aire acondicionado.
sec
Caminito a R'lyeh.
La pantallas no envejecen igual que un botón, no habrá coches clásicos con pantallas.
Moniato
Cuenta AMA Oficial
Menos botones, más ahorro. Vaya cagada
Fero
ForoCoches: Usuario
¡Me cago en la leche Merche!
daijirokato
Pues supongo que querran hacernos hablar con el Mercedes como con Alexa o Siri.
Cmanl
Pues habrá que pasar a BMW o audi
jesus.
Error grave. Para multimedia y cosas así ok. Pero para cosas que se pueden hacer sin mirar la pantalla y tienen que funcionar sí o sí me parece una cagada.
Príncipe Rama
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues que quiten el volante y los pedales también
agroleon
Cita de Picateclas
Pocos intermitentes dan los propietarios de los Mercedes y si son Charos aun menos porque llevan un Mercedes.... Por contra Volkswagen se está planteando volver a los botones físicos...
Thori
Me parece genial.
Flipo con la gente que tiene coches sin pantallas y con mil botones dignos del siglo pasado.

Un coche sin pantallas es poco más que un carro de burros.
tlaloc
Puta Podrida
Más pantallas y más luces led de colores.

Al final los mercedes van a parecer habitaciones de "gamers"
muttenroy
Quieren que usemos los alexas que le meten a los coches. Así no hay ni que tocar la pantalla.
xamus99
Pensando cosas Nazis.
Cita de Land
Lo venden como modernidad cuando la realidad es que lo hacen para abaratar costes y vendértelo más caro.

En mi coche el climatizador es táctil y tengo que quitar la vista de la carretera para poner la temperatura que quiero, con los botones eso no me pasaba, quizás sea solo cosa mía
This.
SeMOP
Había alguna marca que había hecho lo contrario, BMW o Audi. Después de quitarlos, habían decidió volverlos a poner por las quejas de los clientes.
Palmítico
Me parece cutre de cojones
[_-+-_]
No lo veo.... Eso déjalo para cuando el coche vaya solo
Vienna
The sound of silence
Ya recularán ya...
Balilla
Forocochia14
La actual, una época ideal para conducir un japonés atmosférico de alrededor de 2010. Solo para que dure hasta que los prohíban y entretanto no haya necesidad de comprar una mierda sin mandos físicos.
Zac
Estupendo para que estés atento a todo menos a la carretera
Sensistar3
Cita de Land

Me pasa lo mismo ,también es cierto que lo podría hacer por voz pero no me acuerdo nunca voy a toquetear
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día