Mini John Cooper Works F66 (2024)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
PRESENTADO!!

2.0 TwinPower Turbo 231 CV

Aceleración 0-100: 6,1 s
Velocidad máxima: 250 km/h

Precio para España: 43.550 € el hatchback y 48.050 € el cabrio.

Cabrio

SEGUIMIENTO

Aparte del nuevo Mini eléctrico (J01), la marca va a seguir contando en su gama con una alternativa de combustión, dándole continuidad al modelo actual pero sometiéndolo a un lavado de cara, y ello también incluye al John Cooper Works.

Aunque básicamente sea un restyling del F56, la denominación interna cambia a F66, por lo que seguramente será considerado como una nueva generación.

Se espera que esta versión deportiva incremente su potencia en el nuevo modelo y probablemente alcance los 250 CV.

https://www.carscoops.com/2023/05/20...ing-shakedown/
txibi007
Cochazo
DracoRacing
Piloto de Roto2 Team
Puede estar graciosete para irse de curvas
Mr.Mittens
ForoCoches: Usuario
Estamos ante el último Mini de combustión?
Jorge_Lega
Cita de Mr.Mittens
Estamos ante el último Mini de combustión?
En teoría sí.
Jorge_Lega

https://www.motor1.com/news/668874/m...d-nurburgring/
santisilver
Compra compra!!!
No se que me dice que se venderá más el F66 a combustión que el eléctrico
PedrousDeLaRosa
Esperando este y el nuevo 5 puertas, se sabe fecha de salida aproximadamente¿? El 5 puertas en el conde me dicen que para verano
Mehari
Me encantan los Mini, y el JCW no es una excepción.

Celebro que siga teniendo variantes de combustión, supongo que la irán comercializando hasta que prohíban su venta, según dicen, en la próxima década, ojalá sea más tarde finalmente
Bicioso
Joder me encanta, es el puto coche de mis sueños... Ahora mismo tengo un r50, me encantaría poder hacerme con un F66 en unos años pero, de momento este año voy a cambiar mi R50 por un R53, podría hacerme con un F56 pero es que ese compresor del R53 me la pone como la pata de un perro envenenao.

PD: Aprovecho para hacer promo, vendo un R50 color British Racing Green matriculado en Enero de 2006 (Con pegatina) y con 125000 Km. Y busco un R53 en el mismo color y con unos Km similares, a ser posible.
Uhlenhaut
Cita de Bicioso
Joder me encanta, es el puto coche de mis sueños... Ahora mismo tengo un r50, me encantaría poder hacerme con un F66 en unos años pero, de momento este año voy a cambiar mi R50 por un R53, podría hacerme con un F56 pero es que ese compresor del R53 me la pone como la pata de un perro envenenao.

PD: Aprovecho para hacer promo, vendo un R50 color British Racing Green matriculado en Enero de 2006 (Con pegatina) y con 125000 Km. Y busco un R53 en el mismo color y con unos Km similares, a ser posible.
Lo tienes anunciado? Puede que le encaje a un amigo.
Bicioso
Cita de Uhlenhaut
Lo tienes anunciado? Puede que le encaje a un amigo.

Todavía no Shur, no tenía pensado cambiarlo hasta dentro de unos meses pero si le interesa puedes mandarme MP y le paso mas info!
Uhlenhaut
Cita de Bicioso
Todavía no Shur, no tenía pensado cambiarlo hasta dentro de unos meses pero si le interesa puedes mandarme MP y le paso mas info!
Dime precio por privado si quieres, este anda mirando varios coches similares, mito, ds3, 500..

Yo le dije que si me tuviera que comprar un Mini sería el primero de bmw, pero él lo ve muy viejo para el día a día, aunque también le gusta.
Jorge_Lega

https://www.motor.es/noticias/mini-c...024101020.html
davicico
Figurante de escenas 🔞
Este lo ofertarán a 820 pavos?
Jorge_Lega
Participará en las 24h de Nürburgring

NueveonceGT3
¿Otra vez sin autoblocante? Veo que tiene la misma potencia pero más par.
Technotronic
TaliMOMO
Con palo para el freno de mano. Debe de ser que en el mini no cabe eléctrico y el de sus hermanos mayores si.

Vi uno en directo hoy en el conce y me parece un paso atrás en calidad interior percibida y.. en el palo..
Astrita_alpine
Que brutal, como cambia un coche con suspensiones y con otras llantas, que ganas de que salga la versión definitiva.
Jorge_Lega

https://www.autoevolution.com/news/2...nu-235580.html
Mamella 2.0
Cita de NueveonceGT3
¿Otra vez sin autoblocante? Veo que tiene la misma potencia pero más par.
Y erradicación del manual.
Otro pufo
Jorge_Lega
€85_4ever
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Igual de caro y lento que el anterior?
Jorge_Lega
PRESENTADO!!

2.0 TwinPower Turbo 231 CV

Aceleración 0-100: 6,1 s
Velocidad máxima: 250 km/h

Cabrio

Iván-ván
No me convencen esos pilotos traseros, pero tiene que ser un juguete muy divertido.
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
El cabrio se ve más gracioso que el normal.
pochome101
Ojalá me sobrase la pasta y poder darme el capricho.

Me encanta tal y como viene en la foto
Astrita_alpine
No lleva frenos gordos, el mismo motor que el anterior, pierde las 2 salidas de escape, sin asientos deportivos "tipo recaro".... eso si, pantallitas y mierdas todas las que quieras....
Belmont
Real Madrid C.F.
Lo necesito.
_oxido
*dmistrador ForoMENAS ☑️
Ni se han molestado en adaptar el culo del "nuevo" 3 puertas al cabrio

Que "nueva" generación tan penosa
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día