has VIVIDO alguna EXPERIENCIA PARANORMAL? entra y cuéntamelo +semiserio
10-ene-2024 14:52
| pues eso, has vivido alguna experiencia que no puedas explicar? me encantaria leer tu experiencia |
10-ene-2024 14:55
|
No se si es paranormal o no, o cosa del subconsciente pero el día que falleció mi madre (estaba enferma de cáncer con paliativos) , me desperté 2 veces porque me llamaba por mi nombre como llorando, a la segunda vez me levante y a los 10-15 minutos de levantarme me llamaron del hospital que acababa de fallecer... seria un sueño, se despediría de alguna manera? soy completamente ateo pero esto me dejo un poco tocao...
|
10-ene-2024 15:01
|
Te copio y pego la última porque lo escribí en el foro.. Esta noche me pasó una cosa bastante curiosa, tengo parálisis del sueño de forma habitual, el caso que anoche vino acompañada de un sensación de agobio, una sensación como si alguien con las manos me agarrase el cuello y no me dejaba respirar. Como estoy ya acostumbrada no lo comento con nadie, me olvido y ya está. Me escribe mi hermana al mediodía y me pregunta que si todo bien esta noche, y yo pensando, que cojones.. Cabe destacar que no vive conmigo ni nada. Total, que me dice que anoche vió a mi abuela (hace 9 años casi que se murió) en su habitación, que la vio no muy nítida, de perfil y sonriendo, pero que sabía que era ella. Su hija, mi sobrina, de 12 años le ocurrió exactamente lo mismo que a mi, sensación de que algo o alguien le oprimía el pecho, la pobre llorando cagada de miedo. Todo esto con una hora de diferencia entre ellas y yo. Me quedé pálida cuando me lo dijeron. Casualidad? Yo no lo creo. Tampoco creo que la muerte sea el final y lo que si por supuesto creo es que aquí no estamos solos. |
10-ene-2024 15:02
|
el dia que me estampé con el coche y llegue a casa de mis padres, mi abuela me dijo "ten cuidado con el coche que un dia tu primo se despistó y se estampó" Lo paranormal es que mi abuela con 96 años ya apenas era consciente, estaba casi sorda, no veia nada y hablaba 90% incoherencias. Pues eso me lo dijo con una dicción y razonamiento perfectos. Nadie, quitando el mecánico y los implicado sen el choque sabia lo de la ostia con el coche. me quedé blanco. |
10-ene-2024 15:16
| Un par de veces en la oficina de mi antiguo trabajo. Cosas de cajones que se abrian y cerraban solos y papeleras que se movian. Con mas testigos, no estaba loco yo solo |
10-ene-2024 15:27
| No, lo que dicen es que es la sensación que tienes tú cuando están demasiado cerca, ni idea.. |
11-ene-2024 02:40
|
No se si es paranormal o no, o cosa del subconsciente pero el día que falleció mi madre (estaba enferma de cáncer con paliativos) , me desperté 2 veces porque me llamaba por mi nombre como llorando, a la segunda vez me levante y a los 10-15 minutos de levantarme me llamaron del hospital que acababa de fallecer... seria un sueño, se despediría de alguna manera? soy completamente ateo pero esto me dejo un poco tocao...
![]() |
11-ene-2024 02:48
|
Yo tuve un sueño de esos en los que te ves a ti mismo como fuera de tu cuerpo, dormido en la cama. Me empecé a agobiar e intentaba moverme y había algo que me lo impedía, cuando conseguí sacar toda la fuerza que pude me desperté y estaba dormido boca abajo con los brazos debajo mía. No se si es paranormal pero a mí es lo mas raro que me ha pasado |
11-ene-2024 02:51
|
Te copio y pego la última porque lo escribí en el foro..
Esta noche me pasó una cosa bastante curiosa, tengo parálisis del sueño de forma habitual, el caso que anoche vino acompañada de un sensación de agobio, una sensación como si alguien con las manos me agarrase el cuello y no me dejaba respirar. Como estoy ya acostumbrada no lo comento con nadie, me olvido y ya está. Me escribe mi hermana al mediodía y me pregunta que si todo bien esta noche, y yo pensando, que cojones.. Cabe destacar que no vive conmigo ni nada. Total, que me dice que anoche vió a mi abuela (hace 9 años casi que se murió) en su habitación, que la vio no muy nítida, de perfil y sonriendo, pero que sabía que era ella. Su hija, mi sobrina, de 12 años le ocurrió exactamente lo mismo que a mi, sensación de que algo o alguien le oprimía el pecho, la pobre llorando cagada de miedo. Todo esto con una hora de diferencia entre ellas y yo. Me quedé pálida cuando me lo dijeron. Casualidad? Yo no lo creo. Tampoco creo que la muerte sea el final y lo que si por supuesto creo es que aquí no estamos solos. |
11-ene-2024 02:51
|
Yo tuve un sueño de esos en los que te ves a ti mismo como fuera de tu cuerpo, dormido en la cama.
Me empecé a agobiar e intentaba moverme y había algo que me lo impedía, cuando conseguí sacar toda la fuerza que pude me desperté y estaba dormido boca abajo con los brazos debajo mía. No se si es paranormal pero a mí es lo mas raro que me ha pasado |
11-ene-2024 02:52
|
Yo tuve un sueño de esos en los que te ves a ti mismo como fuera de tu cuerpo, dormido en la cama.
Me empecé a agobiar e intentaba moverme y había algo que me lo impedía, cuando conseguí sacar toda la fuerza que pude me desperté y estaba dormido boca abajo con los brazos debajo mía. No se si es paranormal pero a mí es lo mas raro que me ha pasado |
11-ene-2024 02:54
|
No.. eso es otra cosa, os recomiendo investigar, haceros preguntas, curiosear desde el respeto, vamos lo que hace un ser humano racional Un fenómeno conocido como desdoblamiento astral, vaya. Qué en teoría se puede lograr desde la parálisis del sueño pero eso es otro tema. Hace años que intenté lograrlo por mi cuenta hasta qué le cogí respeto, llegué a un punto que me quedaba dormido despierto y sentía el famoso zumbido. Creo que ese zumbido es algo físico del tímpano o vete a saber qué. Igualmente no me atreví a seguir investigando y lo dejé. No sé si existe el alma, que lo dudo bastante ni tampoco creo que puedas desdoblarte de tú cuerpo e ya, aunque hay muchas personas que han vivido experiencias así y algo tiene que haber, pero no lo sé, no me atrevo a descubrirlo. Tenía miedo a dormirme para siempre |
Editado: 11-ene-2024 02:58 -
11-ene-2024 02:55
| Hace escasamente 1 minuto a pasado un espíritu cerca mío, pero bueno, para mí es un día más en la oficina, los suelo ignorar. |
11-ene-2024 02:59
|
Sí, 2 muy bestias, pero es tarde. Mañana Edito el mensaje y las cuento. Molan mucho. Edito. 1. Cuando era pequeño, en el piso que vivía compartía pared con otro piso en el cual vivía Piedad y su hijo Indalecio. Piedad murió un día repentinamente e Indalecio, que ya acostumbraba a beber, comenzó a beber todos los días y a llorar todas las noches. Lloraba horas y horas, mientras bebía y se escuchaba "mamá, mamá". Así durante meses. De verdad que acojonaba. Mucho. Mi madre decía que llevaba tiempo sin verlo, pero yo seguía escuchándolo todas las noches, hasta que un día dejé de oírlo. Fue ese día que se llevaron el cuerpo de Indalecio sin yo saberlo. Esruvo 13 días muerto en casa y yo seguía escuchándolo, pero el día en que se lo llevaron no lo oí. Por la mañana se lo dije a mi madre, que esa noche no lo había escuchado y entonces se sorprendió, porque llevaba casi 2 semanas muerto y yo seguía escuchando "mamá, mamá". Nunca más volví a escuchar eso. 2. Un día estaba a punto de dormirme y de repente viene algo y me respira al oído muy fuerte. Meto un brinco y veo una sombra que sale corriendo y se escuchan sus pisadas muy rápidas y ruidosas. La sombra pasó a través del quicio de la puerta que apenas estaba entreabierta, haciendo un ruido muy extraño, como ese que ponen en las películas cuando el protagonista está absorto y empieza a sonar algo muy fuerte que lo despierta de su coma, pues algo así. Luego silencio total, un instante. Yo solía llevarme botellas de agua con gas a la habitación. La botella que tenía decidió en ese momento que el tapón tenía que salir volando por la presión del gas. Jamás pasó nada parecido, y ya no llevo botellas de agua con gas a mi habitación. |
Editado: 15-ene-2024 12:16 -
11-ene-2024 03:02
| Si. Algún día abriré un post, tengo documentados bastantes momentos con vídeos. |