Encuesta para inversores en inmuebles

Encuesta del tema

Si, es mejor amueblar todo
15
33,33%
No. Es mejor dejarlo limpio sin muebles pero reformado.
30
66,67%

Votantes: 45. Tú no puedes votar en esta encuesta
Mustang
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs.

Estaba debatiendo con un amigo sobre el house flipping (comprar barato reformar barato y vender).

Y estábamos hablando sobre si cuando haces esto, es necesario “amueblar la casa” (quiero decir por ejemplo poner camas en las habitaciones sofá en el salón etc) o es mejor dejarlo limpio.

Yo le he dicho que es un coste que para este tipo de operaciones es irrelevante.

Se escuchan opiniones
Gracias!

Repito: PARA VENDER
fwa
Lonchafinista
No soy inversor pero te digo que reformado sin muebles.

Que los inquilinos pongan lo suyo.
Bernoulli
ForoCoches: Miembro
No me dedico a ello, pero yo no lo amueblaría. Como mucho la cocina. En lo otro vas a tener un coste y no sabes si le va a gustar al que compre.

Es mejor que sea más barato y el que compre amueble según sus gustos y necesidades.
Reacter
No sé que poner aquí
Cuando no pones muebles, los alquileres suelen ser de mas largo plazo, nadie alquila y pone muebles para estar 8 meses.
En caso de que quieras vender, mejor amueblado, muebles del ikea, contratas interiorista por 100€ y que te haga la decoración.
fwa
Lonchafinista
Cita de Reacter
Cuando no pones muebles, los alquileres suelen ser de mas largo plazo, nadie alquila y pone muebles para estar 8 meses.
En caso de que quieras vender, mejor amueblado, muebles del ikea, contratas interiorista por 100€ y que te haga la decoración.
Que esté amueblado me da igual porque básicamente no voy a pagar el coste del mobiliario y si hay muebles van a ir al punto limpio.

Si compro un inmueble lo quiero vacío y ya decoraré con el estilo que a mí me guste.
Gato Estepario
Si es para alquilar, muebles.

Si es para vender, sin muebles. Salvo que sean minimalistas.
archiperre
Secundo lo que ya han dicho. Si es para alquilar yo pongo muebles nuevos baratos IKEA con colores neutros "véase blancos" al igual que paredes.

Si es para vender sin nada, el gasto no suele merecer la pena.
Mustang
No hablo de alquiler, solo VENTA.
Chenterges
Cita de Mustang
Buenas shurs.

Estaba debatiendo con un amigo sobre el house flipping (comprar barato reformar barato y vender).

Y estábamos hablando sobre si cuando haces esto, es necesario “amueblar la casa” (quiero decir por ejemplo poner camas en las habitaciones sofá en el salón etc) o es mejor dejarlo limpio.

Yo le he dicho que es un coste que para este tipo de operaciones es irrelevante.

Se escuchan opiniones
Gracias!

para vender, mejor sin muebles. Quienes compramos piso preferimos tenerlo diáfano...
ballestero
Buena puntería
Cita de Reacter
Interiorista por 100€. ¿Donde se encuentran?
Alcalde.
Cita de Mustang
Buenas shurs.

Se escuchan opiniones
Gracias!

Cita de Chenterges
para vender, mejor sin muebles. Quienes compramos piso preferimos tenerlo diáfano...
lo que busca el OP, o el debate que ha tenido con su amigo, es comprar un piso de mierda por dos duros, hacer un poco lavado de cara, pintura, y un par de cosas y vender....en ese caso, lo mejor es amueblar barato, para que parezca una casa habitable, y que los nuevos propietarios que van mas tiesos que la mojama piensen que tienen el piso para entrar a vivir sin tener que soltar mas pasta.
Chenterges
Cita de Alcalde.
lo que busca el OP, o el debate que ha tenido con su amigo, es comprar un piso de mierda por dos duros, hacer un poco lavado de cara, pintura, y un par de cosas y vender....en ese caso, lo mejor es amueblar barato, para que parezca una casa habitable, y que los nuevos propietarios que van mas tiesos que la mojama piensen que tienen el piso para entrar a vivir sin tener que soltar mas pasta.
Si es algo así barato y para salir del paso bien. Lo justo para que quede pintón aparentando que está amueblado pero que no cueste mucho ir a tirar si no gusta en unos años...
Chenterges
Cita de ballestero
Interiorista por 100€. ¿Donde se encuentran?
Eso unas revistas y video consejos de youtube y a correr.
Unos cuadros proporcionados y unas plantitas para las fotos y a correr.
Ancho iberico
Para vender sin muebles
Alcalde.
Cita de Ancho iberico
Para vender sin muebles
tienes que ver el target de los posibles compradores, y por lo que he entendido en el op lo que busca es comprar un piso de mierda por dos duros, pintarlo, un par de chapuzas y venderlo, ese tipo de piso necesitas que parezca habitable con un par de muebles de ikea y a correr

si hablamos de pisos para otro target de compradores, obviamente sin amueblar
Bruce Pitt
Sin muebles, obviamente.
Chenterges
Cita de Alcalde.
tienes que ver el target de los posibles compradores, y por lo que he entendido en el op lo que busca es comprar un piso de mierda por dos duros, pintarlo, un par de chapuzas y venderlo, ese tipo de piso necesitas que parezca habitable con un par de muebles de ikea y a correr

si hablamos de pisos para otro target de compradores, obviamente sin amueblar
Lo unico, me limitaría a somier + armarios neutro en dormitorio principal y cocina/baño.
El resto, como sofá, aunque quede mas pintón el piso, cualquier target va a preferir poner su sofá (aunque sea por el color) y su cabecero o sus mesitas de ikea por 4 duros...
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de Mustang
Buenas shurs.

Se escuchan opiniones
Gracias!

Alquila muebles para decorar para la venta y luego lo das vacio
← A InverForo