Encuesta para inversores en inmuebles
Encuesta del tema
Si, es mejor amueblar todo
No. Es mejor dejarlo limpio sin muebles pero reformado.
Votantes: 45. Tú no puedes votar en esta encuesta
05-ene-2024 10:48
|
Buenas shurs. Estaba debatiendo con un amigo sobre el house flipping (comprar barato reformar barato y vender). Y estábamos hablando sobre si cuando haces esto, es necesario “amueblar la casa” (quiero decir por ejemplo poner camas en las habitaciones sofá en el salón etc) o es mejor dejarlo limpio. Yo le he dicho que es un coste que para este tipo de operaciones es irrelevante. Se escuchan opiniones Gracias! Repito: PARA VENDER |
Editado: 05-ene-2024 16:57 -
05-ene-2024 11:07
|
No soy inversor pero te digo que reformado sin muebles. Que los inquilinos pongan lo suyo. |
05-ene-2024 11:12
|
No me dedico a ello, pero yo no lo amueblaría. Como mucho la cocina. En lo otro vas a tener un coste y no sabes si le va a gustar al que compre. Es mejor que sea más barato y el que compre amueble según sus gustos y necesidades. |
05-ene-2024 11:13
|
Cuando no pones muebles, los alquileres suelen ser de mas largo plazo, nadie alquila y pone muebles para estar 8 meses. En caso de que quieras vender, mejor amueblado, muebles del ikea, contratas interiorista por 100€ y que te haga la decoración. |
05-ene-2024 11:25
|
Si compro un inmueble lo quiero vacío y ya decoraré con el estilo que a mí me guste. |
05-ene-2024 12:05
|
Si es para alquilar, muebles. Si es para vender, sin muebles. Salvo que sean minimalistas. |
05-ene-2024 12:37
|
Secundo lo que ya han dicho. Si es para alquilar yo pongo muebles nuevos baratos IKEA con colores neutros "véase blancos" al igual que paredes. Si es para vender sin nada, el gasto no suele merecer la pena. |
05-ene-2024 17:05
|
Buenas shurs.
Estaba debatiendo con un amigo sobre el house flipping (comprar barato reformar barato y vender). Y estábamos hablando sobre si cuando haces esto, es necesario “amueblar la casa” (quiero decir por ejemplo poner camas en las habitaciones sofá en el salón etc) o es mejor dejarlo limpio. Yo le he dicho que es un coste que para este tipo de operaciones es irrelevante. Se escuchan opiniones Gracias! Repito: PARA VENDER |
05-ene-2024 20:43
|
Buenas shurs.
Estaba debatiendo con un amigo sobre el house flipping (comprar barato reformar barato y vender). Y estábamos hablando sobre si cuando haces esto, es necesario “amueblar la casa” (quiero decir por ejemplo poner camas en las habitaciones sofá en el salón etc) o es mejor dejarlo limpio. Yo le he dicho que es un coste que para este tipo de operaciones es irrelevante. Se escuchan opiniones Gracias! Repito: PARA VENDER lo que busca el OP, o el debate que ha tenido con su amigo, es comprar un piso de mierda por dos duros, hacer un poco lavado de cara, pintura, y un par de cosas y vender....en ese caso, lo mejor es amueblar barato, para que parezca una casa habitable, y que los nuevos propietarios que van mas tiesos que la mojama piensen que tienen el piso para entrar a vivir sin tener que soltar mas pasta. |
05-ene-2024 20:49
|
lo que busca el OP, o el debate que ha tenido con su amigo, es comprar un piso de mierda por dos duros, hacer un poco lavado de cara, pintura, y un par de cosas y vender....en ese caso, lo mejor es amueblar barato, para que parezca una casa habitable, y que los nuevos propietarios que van mas tiesos que la mojama piensen que tienen el piso para entrar a vivir sin tener que soltar mas pasta.
|
05-ene-2024 20:50
|
Eso unas revistas y video consejos de youtube y a correr. Unos cuadros proporcionados y unas plantitas para las fotos y a correr. |
05-ene-2024 20:58
|
tienes que ver el target de los posibles compradores, y por lo que he entendido en el op lo que busca es comprar un piso de mierda por dos duros, pintarlo, un par de chapuzas y venderlo, ese tipo de piso necesitas que parezca habitable con un par de muebles de ikea y a correr si hablamos de pisos para otro target de compradores, obviamente sin amueblar |
06-ene-2024 07:42
|
tienes que ver el target de los posibles compradores, y por lo que he entendido en el op lo que busca es comprar un piso de mierda por dos duros, pintarlo, un par de chapuzas y venderlo, ese tipo de piso necesitas que parezca habitable con un par de muebles de ikea y a correr
si hablamos de pisos para otro target de compradores, obviamente sin amueblar El resto, como sofá, aunque quede mas pintón el piso, cualquier target va a preferir poner su sofá (aunque sea por el color) y su cabecero o sus mesitas de ikea por 4 duros... |
06-ene-2024 08:17
|
Buenas shurs.
Estaba debatiendo con un amigo sobre el house flipping (comprar barato reformar barato y vender). Y estábamos hablando sobre si cuando haces esto, es necesario “amueblar la casa” (quiero decir por ejemplo poner camas en las habitaciones sofá en el salón etc) o es mejor dejarlo limpio. Yo le he dicho que es un coste que para este tipo de operaciones es irrelevante. Se escuchan opiniones Gracias! Repito: PARA VENDER |