✅[OFERTAS PUNTA CANA]✅✈🌞🌎🌴🔶Agencia de Viajes Forocoches
03-ene-2024 19:46
![]() Buenas Shur, abro este hilo para ofreceros los mejores precios de viajes a todos los Shur.
Ofrezco los mejores precios para Circuitos, Hoteles, Viajes de Novio y paquetes por el Mundo, PRECIOS ESPECIALES EN CADENA RIU Pregunta sin Compromiso. WhatsApp 621 30 27 80 Operativa aérea | Desde Madrid ![]() ![]() @david46664
hotél reservado en bruselas en su página web y todo perfecto,recomendable @Ivan888 La semana pasada reserve un hotel más barato que Booking y pago por PayPal! Totalmente recomendable y espero decir lo mismo a la vuelta!! Gracias shur. @Manu Racing Yo contraté mis vacaciones con el y todo correctísimo! Super amable y siempre buscando el mejor precio, lo recomiendo! Gracias @erbixuela @Latituca Acabo de cancelar y reservar con la web del forero por unos 16 euros menos. Gracias. @zorzal Bueno, pues ya he hecho una reserva a través de su web. El precio era realmente el mejor que he podido encontrar....y he comparado con los típicos de booking, de tripadvisor...y con la propia web del hotel en la que supuestamente te hacían un descuento especial y te garantizaban los mejores precios online. El único pero...es que mientras que en los sitios no tenías que pagar de momento nada, aquí ya te cargan el importe total conforme haces la reserva e imagino que si luego quieres cancelar (tengo para hacerlo hasta el día 31) pues te lo devolverán, y la verdad es que eso no me ha gustado nada. En fin....esperemos no tener problemas. @Miguelgtf Acabo de reservar un hotel en lisboa 4 noches por tu página, 30 euros más barato que booking. @SagaZ Pues aunque aún falta mucho, acabo de reservar por la agencia del compañero erbixuela un hotel en Oporto para Semana Santa. Una web chula, sencilla visualmente, pero completa de contenidos. Y con los precios más bajos que he encontrado. Una lástima haberme cruzado con este Shur cuando ya tenía casi todo reservado para mi última escapada en moto.
Excepto porque no me llegó el mensaje de confirmación por email y tuve que pedirlo por WhatsApp, todo ha sido positivo. Contesta WhatsApp fuera de horario comercial, el precio es inmejorable comparado con rumbo, airbnb y demás que todos conocemos. Una lástima que ahora vamos a estar una temporada sin viajar, espero que cuando volvamos a buscar sus servicios, sigan como ahora de cercanos y económicos. Desde luego a nosotros nos habéis ganado. Ánimo y suerte con vuestro proyecto, porque algo como lo vuestro hacia mucha falta en este mercado monopolizado. Acabo de volver de Punta Cana 10 Días en Grand Bávaro Princess en Platinum de la mano de @Viajes Gilbo y solo puedo darle las gracias por su servicio y por ofrecerme el mejor precio de 6 Agencias con las que suelo trabajar.
Muchas gracias, ya estoy maquinando el siguiente viaje y espero poder seguir sacándolo con ustedes. Un saludo! |
Editado: 22-feb-2026 11:30 -
21-ene-2024 21:35
| Que ofertas tienes para punta cana en abril o mayo? Que mes sale mejor de precio? Dos adultos, gracias. |