Experiencias con personal shopper inmobiliario?

trippygranny
ForoCoches: Miembro
Estoy buscando pisos como inversión y me parece una opción interesante. Alguien que tenga experiencia trabajando con alguno podría compartirla? Interesado sobre todo en zona de Alicante/Valencia

Gracias!
Karlakos
En ocasiones veo turbos
Yo no tengo ninguna experiencia con ningún personal shopper inmobiliario. Pero si te sobran 10mil euros seguro que te salen de debajo de las piedras.

Ahora en serio, tienes miles de anuncios que puedes filtrar por tus intereses o necesidades, y hacer una oferta por el piso. No necesitas a nadie que te cobre una pasta por "ayudarte". Que rentabilidad mínima esperas conseguir?
trippygranny
Cita de Karlakos
Yo no tengo ninguna experiencia con ningún personal shopper inmobiliario. Pero si te sobran 10mil euros seguro que te salen de debajo de las piedras.

Ahora en serio, tienes miles de anuncios que puedes filtrar por tus intereses o necesidades, y hacer una oferta por el piso. No necesitas a nadie que te cobre una pasta por "ayudarte". Que rentabilidad mínima esperas conseguir?
Realmente el valor que veo que me pueden aportar es delegar gran parte de todo el trabajo que lleva la búsqueda de un piso, ya que actualmente no dispongo del tiempo para hacerlo por mi cuenta. Además al ser primerizo en este tipo de inversión me quedo más tranquilo al tener una segunda opinión de que la operación no tiene ninguna red flag importante y que no meto la pata hasta el fondo...

No se si peco de optimista, pero mi target sería llegar a las 2 cifras de rentabilidad, por lo que si con los honorarios del personal shopper incluídos (que tenía más en mente entorno a los 5k, 10k me parece una barbaridad) me salen los números, estoy más que contento.

Gracias por tu respuesta, a ver si algún shur puede recomendarme alguien con quien haya trabajado de primera mano.
Karlakos
En ocasiones veo turbos