[MAPA] Regiones europeas por nivel de desarrollo.

roubbes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

La única alternativa en España pasa por Madrid (¿Quién querría vivir en una región rebelde que persigue el castellano si no ha nacido allí?)
Dr Gonzo
ForoCoches: Usuario
Y el mapa por poleadores?
Skiz00
ForoCoches: Wooooooo
Viva Madriz, aunque huela a ajo.
f1523
ForoCoches: Miembro
ostia alemania
Tralara
La regiones más desarrolladas en España son las que más dinero van a recibir, tienen narices.
thegame2
El algarve más desarrollado que parte de España?
Rukiki
Al final los del IRA iban a tener razón. Les habría ido mejor quedándose en Irlanda
radarsi
Asturias la han puesto bien.
Tan mal no irá como muchos dicen .
roubbes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de radarsi
Si hiciera más sol, me iba a vivir allí sin dudarlo.
loomax
curioso lo del sur de Italia y España
Apalpador
Buf Catalonia imparapla. La Suiza mediterránea
shurcrevi
asexual homorromántico
Que coño pasa en Irlanda
Radio Raheem
Fight the power!
Me gustaría saber a qué se refiere en concreto. Reino Unido está casi todo amarillo, incluso con zonas en naranja.
Hansel
Pues los ingleses quedan muy mal.
Elegante Rigby
Cuenta Premium
Cita de radarsi
Si no recuerdo mal es la region con menos trabajadores por cada pensionista, pero si, debe ser que la gente que ha hecho ese mapa sabe mas que la gente que sufre el gobierno de Asturias.
miguelxiada
Llamativo la verdad.
MONI
Usuaria del día
Cita de roubbes

La única alternativa en España pasa por Madrid (¿Quién querría vivir en una región rebelde que persigue el castellano si no ha nacido allí?)
Pues unos cuantos millones viven ahí y tan panchos. Y el castellano no se persigue, se defiende y protege la lengua propia, como haría cualquier región del mundo.
Ojucles
Que se entiende por nivel de desarrollo? Nivel de industria, desempleo, renta...?

PD: Creo que Bretaña y Nápoles (sobretodo este último) son regiones muy marginales
BRIGHTON 64
Cita de Tralara
La regiones más desarrolladas en España son las que más dinero van a recibir, tienen narices.
Es que también son las más desarrolladas por eso mismo, por el dinero que reciben, por las nueces, por los privilegios en definitiva.
Dj_Sergio
canarias estará en rojo?
Paquito Pepe
Mapa de ciudades con mayor y peor calidad de vida. Si me dices que me vaya a Francia o Londres vs Meditarraneo, ya sabes dónde estaré.
terraneando
Y si les quitas el cupo a los vascos, se pasan al amarillo en cero coma
Rubenech
Uno entre un billón
Las highlands escocesas desarrolladas?

Las vacas te hacen teoremas o qué?
Gr0ver
Madrid y Barcelona son una puta mierda pinchada en un palo que huele a más mierda. Ni con tu sueldo
alvarexter
Ya me gustaría saber qué están midiendo, porque tiene medio sentido y a la vez no. Partes del Reino Unido al nivel de la Anatolia turca. Valonia al nivel de extremadura, etc.
yakuza54
Imagínate que las administraciones españolas entran a Gibraltar se unde todo
phimosis
mucho amarillo en piratalandia, me sorprende
AWI
Fuente: Rotuladores Carioca (pack de 4 colores)
Manololailo
Cita de roubbes

Pues me he ido a ver toda esa zona del norte de Noruega que marca como MUY DESARROLLADO, y son aldeas aisladas mal comunicadas por pistas de tierra...

Muy buena credibilidad la del autor del mapa.
HeapOverflow
Siempre quedará el interrogante de cómo sería Madrid si no fuera la capital y un agujero negro radial.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día