Comisiones por cancelación parcial de la hipoteca en 2024
30-dic-2023 20:56
|
Buenas! Lei en una noticia que estas comisiones siguen estando "anuladas" en 2024... El caso es que a mi en la APP del BBVA, me salen cuando hago una simulación de la amortización (ya me salían durante este año...) Comisión de cancelación parcial:1 % En que consiste que esten anuladas? tienes que tener unos requisitos? porque a parte del 1%, me cobran 16 euros por hacer el trámite. Se tiene que pedir la devolución despues? Gracias. Saludos |
02-ene-2024 09:47
|
Buenas!
Lei en una noticia que estas comisiones siguen estando "anuladas" en 2024... El caso es que a mi en la APP del BBVA, me salen cuando hago una simulación de la amortización (ya me salían durante este año...) Comisión de cancelación parcial:1 % En que consiste que esten anuladas? tienes que tener unos requisitos? porque a parte del 1%, me cobran 16 euros por hacer el trámite. Se tiene que pedir la devolución despues? Gracias. Saludos El BDE te lo explica. Al final de todo explica lo de las comisiones en 2024, https://clientebancario.bde.es/pcb/e...9809cbe51.html |
02-ene-2024 10:32
|
Buenas!
Lei en una noticia que estas comisiones siguen estando "anuladas" en 2024... El caso es que a mi en la APP del BBVA, me salen cuando hago una simulación de la amortización (ya me salían durante este año...) Comisión de cancelación parcial:1 % En que consiste que esten anuladas? tienes que tener unos requisitos? porque a parte del 1%, me cobran 16 euros por hacer el trámite. Se tiene que pedir la devolución despues? Gracias. Saludos Buenas, ¿Como has conseguido hacer que te activen la amortización desde la APP? A mi me desapareció hace año y medio y cada vez que quiero hacer algún movimiento me toca pasar por ventanilla… |
02-ene-2024 10:50
|
Es en "Menu" (tres rayas horizontales) y luego "hacer una operación" y abajo del todo sale. |
04-ene-2024 09:45
|
No saben nada, aun... acojonante. Me dicen que si quiero hacer la operacion cobrandome las comisiones. Nadie está en mi situación? |
04-ene-2024 16:10
|
Tendrás que tener algo mal o alguna cosa, por que en mi caso no me cobra nada por la amortización y eso que en su día firme 0,5% exceptuando un 20% del capital pendiente. Pero vamos que ahora mismo me deje amortizar todo menos el último mes. |
04-ene-2024 16:48
|
Yo escuche en la radio que se volvería a cobrar la comisión por amortización anticipada a partir de 2024. En la app de mi banco (ibercaja) vuelve a aparecer el % que te cobran. |
04-ene-2024 17:34
|
Bueno ya se ha resuelto mi "problema". Debía estar algo mal en mi hipoteca, he hablado con una gestora y me ha hecho la operación quitandome la comision etc... No sabe a que se debía, lo que si que me ha asegurado es que sigue vigente durante 2024 que no se cobran comisiones por amortizar la hipoteca siguiendo lo que pone en el enlace que han puesto arriba. Y nada, ya he acabado mi hipoteca, muchos años esperando este momento! Saludos |
05-ene-2024 08:37
|
Bueno ya se ha resuelto mi "problema".
Debía estar algo mal en mi hipoteca, he hablado con una gestora y me ha hecho la operación quitandome la comision etc... No sabe a que se debía, lo que si que me ha asegurado es que sigue vigente durante 2024 que no se cobran comisiones por amortizar la hipoteca siguiendo lo que pone en el enlace que han puesto arriba. Y nada, ya he acabado mi hipoteca, muchos años esperando este momento! Saludos |