"NO VENGÁIS!!!", publicación de un restaurante en sus redes, qué opinais?
22-dic-2023 23:37
|
Buenas shurs, Acabo de encontrarme casualmente con una publicacion de un restaurante que conozco, que me ha dejado un poco ....Cierto que es un restaurante diferente, cocina con toques de fusion húngara, cierta preparacion y/o calidad de producto, y precios algo elevados. Que me parece mu bien, tu restaurante = tus normas. Ahora bien, de cara a contrarrestar a sus "haters", han publicado esto en sus redes sociales, de lo que se han hecho eco algunos periódicos digitales: https://m.facebook.com/story.php?sto...00063812118886 Que opina el floro? Se han pasado 4 pueblos y podían haber sido mas sutiles? O es su restaurante y se lo follan como quieren? Saludos a la pole! |
22-dic-2023 23:40
|
Mis dies, de frente y sin adornos, como debe ser. Se le ve quemado al muchacho de tanto gafapasta |
22-dic-2023 23:41
| Es su local y se lo follan como quieren, pero con tanta exigencia ya no se ni que esperarme si fuera allí, ni si voy a ser "buen cliente" para esas exigencias |
22-dic-2023 23:41
| De momento ya han conseguido la repercusión suficiente como para que un bobo los publicite de forma gratuita. Así que su campaña ha sido un éxito. |
22-dic-2023 23:44
|
Buenas shurs,
Acabo de encontrarme casualmente con una publicacion de un restaurante que conozco, que me ha dejado un poco ....Cierto que es un restaurante diferente, cocina con toques de fusion húngara, cierta preparacion y/o calidad de producto, y precios algo elevados. Que me parece mu bien, tu restaurante = tus normas. Ahora bien, de cara a contrarrestar a sus "haters", han publicado esto en sus redes sociales, de lo que se han hecho eco algunos periódicos digitales: https://m.facebook.com/story.php?sto...00063812118886 Que opina el floro? Se han pasado 4 pueblos y podían haber sido mas sutiles? O es su restaurante y se lo follan como quieren? Saludos a la pole! |
22-dic-2023 23:45
| Si con cumplir 1 de los puntos ya no puedes ir diria q es imposible que vaya nadie |
|
Curiosamente tiene muy buenas valoraciones en redes (4,8 en google), y casi siempre estan a tope. Se ve que les sobra la gente... |
| lo pondrá en la puerta impreso ocupando 3 metros de papel, lo vera y se sentirá orgulloso del gran trabajo que ha hecho |
....