He quedado con una sueca en Estocolmo en 1'5h
Ayer 19:37
Editado: 01:21 -
Ayer 19:38
| Dúchate y vete a comprar una camisa y un pantalón nuevo por dios, no vayas con la ropa de trekking |
Ayer 19:38
|
tio vives con tus padres en madrid viendo anime y bebiendo monster dejalo ya o sube fotos de estocolmo vva |
Ayer 19:39
|
Jajajajaja suerte! Actualiza luego que esto tiene buena pinta. Me ha recordado historias varias mías de hace años, que aventuras. |
Ayer 19:40
| Estocolmo queda lejos de Suecia. Las relaciones a distancia no salen bien, Shur. A la mínima, te calza una cornamenta que vas a flipar. |
|
Recuerda que eres un embajador de España ahora mismo. Lo que hagas nos representa a todos los españoles. Causa una buena impresión |
| Si tienes pinta moro llevas el pack completo para triunfar, la tienen muy adentro con el tema, aunque ya hay alguna reacción mas lógica a la situación de Misho pero la mayoría aun tiene no sé qué complejo de culpa por ser un pais rico. |
Ayer 19:43
| Algo así será....pero yo con gorra que voy despeinado y con un agujero en el pantalón |
Ayer 19:45
| no son guachupinas, pagareis a medias o te invitara ella si esta muy interesada. ahi follar la primera cita o del tiron es lo habitual |
Ayer 19:49
| Como la has conocido?Y como has hecho para acordar una hora si no hablas inglés? O hablas sueco? |