He autopublicado un Libro en Amazon. De Bandas de Rock va la cosa.

Saizman
ForoCoches: Miembro
Hola

Pues como bien dice el título, he autopublicado un libro en Amazon. Me siento muy orgulloso e ilusionado por haberlo conseguido, y quería contarlo en este nuestro foro .

Entrevista en RADIO NACIONAL DE ESPAÑA, en el programa "ENTRE DOS LUCES"

instagram: https://www.instagram.com/losvengadoresdegoliath/
twitter: https://twitter.com/Diego_Saiz
facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=61556273032032

Los Vengadores de Goliath

Contacté con Juan Gómez-Jurado (escritor entre otras de Reina Roja, que tiene su serie en Prime y lo está petando) y me dijo que le enviase el libro. Pues... lo ha posteado en su instagram! Algo tendrá, digo yo

Pero de qué va el bendito libro, shur?

Si te gustan las historias relacionadas con Bandas de Rock, peleas, sexo, Boxeo.... este libro no creo que te defraude.

El libro tiene 78 capítulos, y a cada uno de ellos le corresponde una canción rockera de los 80-90 que a veces está relacionada con el propio capítulo, a veces tiene un significado que solo lo verá alguien que me conoce, y otras es porque a mí me gusta el tema y como es mi libro me lo follo como quiero.

En realidad el libro es coral, con varios personajes cuyas historias se cruzan alrededor de una trama que los vincula a todos ellos. Parece que está gustando bastante en Amazon

https://www.amazon.es/LOS-VENGADORES...-4251027?psc=1

Aquí el link en KOBO, tienda digital en la que está desde hace poco:

LINK A LA TIENDA DIGITAL DE KOBO

Algunas de las críticas en Amazon, oye pues está gustando el tocho

Cita de opelastratos
Pues es muy ameno y engancha, los últimos capítulos los leí del tirón por no quedarme intrigado con lo que iba a pasar.

El último capítulo me dió un vuelco al corazón, me creó esa tensión que solo la consiguen las pelis o series buenas de intriga.

Cita de Bl4cky
El libro está muy bien, es entretenido y se lee del tirón, su lectura es muy amena y agradable. Dan ganas de seguir leyendo. Te felicito, shur!!!

Cualquier cosa estoy aquí. Me podéis preguntar, comentar, trollear... Lo que os salga jaja

salud y Rock n Roll, cabrones.
Marderfeis
ForoCoches: Usuario
Enhorabuena, shur, espero que te vaya muy bien.
Saizman
Cita de Marderfeis
Enhorabuena, shur, espero que te vaya muy bien.
gracias shur. ¿sabes? uno de los personaje está basado en alguien que conozco. Pues las palabras más bonitas que me han dicho desde hace mucho tiempo han venido de esa persona al leerlo.

ya solo por eso ha merecido la pena
Vorian
Pero pon el titulo y el enlace para comprarlo!

Mucha suerte, me dejó abierta esta pestaña para irte comentando y subirte el post cada cierto tiempo.
Arcturus
¡Enhorabuena shur!
Moncho
😃
Pon link hombre
Calagamberro
Cita de Vorian

Mucha suerte, me dejó abierta esta pestaña para irte comentando y subirte el post cada cierto tiempo.
Suscribo. No es SPAM si se te está pidiendo link
Maikol27
Enhorabuena, y mucha suerte.

Pon enlace!
Saizman
Cita de Vorian

Cita de Arcturus
¡Enhorabuena shur!
Cita de Moncho
Pon link hombre
Cita de Calagamberro
Suscribo. No es SPAM si se te está pidiendo link
Cita de Maikol27
Enhorabuena, y mucha suerte.

Pon enlace!
os lo agradezco mucho. Voy a poner el nombre de MI libro por petición popular. Supongo que si lo buscáis en la web saldrá, si os apetece buscarlo claro

LOS VENGADORES DE GOLIATH
ElMindundi
ForoCoches: Chopeador ☑️
Veamos de qué se trata shur
DJ Ashba
Balthazar
Cita de Saizman
Hola

Pues como bien dice el título, he autopublicado un libro en Amazon. Me siento muy orgulloso e ilusionado por haberlo conseguido, y quería contarlo en mi única “red social”, que es este nuestro foro

Vaya por delante que no soy escritor profesional, que no tengo un bagaje que responda por mí, ya que es la primera cosa seria que he escrito. Decir cualquier otra cosa sería mentir. Por otra parte, tengo casi cincuenta tacos, y me leído bibliotecas enteras, desde Mortadelos en mi niñez, pasando por Agatha Christie, Stephen King, Amimov, Bradbury, cientos de libros de ciencia ficción, y más actualmente los de Posteguillo, salvo alguno que no diré

Pero bueno, leer no significa saber escribir. Pero ya me entendéis, no soy moderno ni lo pretendo ser, pero tampoco me faltan armas.

Todo empezó hace cosa de seis meses, cuando leí otro libro autopublicado aquí, Zombietrip, del shur @Perchak
Es un libro muy divertido el suyo y os lo recomiendo, pero no sé por qué, cuando entré en su hilo y vi lo fácil que era publicar en Amazon, me abrió la mente, y la idea que había tenido en la cabeza durante muchos años, eso de si sería o no capaz de hilar una historia propia que mereciera la pena ser leída, de pronto cobró fuerza en mi cabeza, y me puse a ello.

También es verdad que, sin la ayuda de este usuario, que desde aquí le doy las gracias por toda la ayuda que me ha brindado por privado, creo que no hubiera sido capaz de llegar a haber publicado el libro. En este foro hay gente de puta madre, y creo que es de recibo reconocérselo a quién te ayuda.

Haber escrito el libro ha sido terapéutico. Ha sido catártico poder centrarme en algo tan absorbente durante casi medio año. Me ha ayudado mucho. Se lo recomiendo a cualquiera como terapia, salga lo que salga.

Sé que estoy tentando a la suerte, que muchos lo podéis ver esto como SPAM y que para publicitarlo que me vaya al wallapop

No tengo Instagram (ayer un amigo mío abrió uno con el nombre del libro, pero yo no sé de eso y ahí se va a quedar), no tengo Twitter, no tengo redes sociales de ningún tipo, salvo esta cuenta y Reddit, y allí no creo que lo cuelgue. Pero joder, soy forocochero, y en el libro salen detalles que cualquiera de vosotros reconocerá.

Más allá de eso, si a alguien le interesa mi trabajo, que, por supuesto lo he escrito yo de principio a fin, y únicamente me he servido de un programa para hacer parte de la portada, pues puede preguntarme, y yo le paso el link del libro.

¿De qué va? Supongo que alguien lo preguntará. Pues de Sexo, drogas, Rock n roll, Boxeo y alguna otra cosa más.

el libro tiene 77 capítulos, y a cada uno de ellos le corresponde una canción rockera de los 80-90 que a veces está relacionada con el propio capítulo, a veces tiene un significado que solo lo verá alguien que me conoce, y otras es porque a mí me gusta el tema y como es mi libro me lo follo como quiero

Soy guitarrista aficionado, y de boxeo sé lo justo porque llevo solo dos años dando y recibiendo golpes, así que tampoco esperéis una gran historia. Soy muy malo vendiéndome lo sé, me lo dicen mucho jaja, pero hay que aceptar lo que hay.

pues eso

salud y Rock n Roll, cabrones. Y felices fiestas
Por aquí otro riojano guitarrista y rockero, enamorado de los 70, 80 y 90s.Esta tarde procedere a comprarlo para el kindle
Vorian
Tiene muy buena pinta!
El Feo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
5 peticiones = petición popular

Yo tengo en mente un boceto para escribir una novela pero no sé si me tiraría no sé cuánto tiempo
Saizman
Cita de DJ Ashba
Por aquí otro riojano guitarrista y rockero, enamorado de los 70, 80 y 90s.Esta tarde procedere a comprarlo para el kindle
Pocos quedamos!.

Muchísimas gracias tío. Espero que te guste, pero si no ya te invito a algo por Logroño jaja
DJ Ashba
Balthazar
Cita de Saizman
Pocos quedamos!.

Muchísimas gracias tío. Espero que te guste, pero si no ya te invito a algo por Logroño jaja
Seguro que me gustará, me he leido el adelanto que podia verse, y pinta guay

Además soy buen consumidor de estas cosas. Hace nada me he terminado el de Dave Grohl, y en su dia me lei las autobiografias de Motley Crue, de Mustaine, y de Slash.

Por logroño cuando quieras unas cañas, o unos guitarreos seguro que tocas mejor que yo
sipotons
Suerte shur!! 🤘🏻
Saizman
Cita de DJ Ashba
Seguro que me gustará, me he leido el adelanto que podia verse, y pinta guay

Además soy buen consumidor de estas cosas. Hace nada me he terminado el de Dave Grohl, y en su dia me lei las autobiografias de Motley Crue, de Mustaine, y de Slash.

Por logroño cuando quieras unas cañas, o unos guitarreos seguro que tocas mejor que yo
Ostia, The Dirt! la de Motley crue es... Atómica. Ahora que lo pienso ( y no lo había hecho en estos seis meses) ese libro también tiene que ver con haberme puesto a escribir el mío.

La de Grohl qué tal es? Igual me la regalo.

Cuando lo acabes dime qué tal . No me voy a asustar.

Tocar fijo que tocas mejor que yo. Hace años me lo curraba mucho, llegamos a tocar en un festival. Pero ahora he perdido casi todo.

Mola haber abierto el hilo, solo por mensajes como el tuyo.
josefisica
Enhorabuena shur.

Es muy reconfortante marcase un objetivo, disfrutar el camino haciéndolo y al final conseguirlo.

Saludos
DJ Ashba
Balthazar
Cita de Saizman
Ostia, The Dirt! la de Motley crue es... Atómica. Ahora que lo pienso ( y no lo había hecho en estos seis meses) ese libro también tiene que ver con haberme puesto a escribir el mío.

La de Grohl qué tal es? Igual me la regalo.

Cuando lo acabes dime qué tal . No me voy a asustar.

Tocar fijo que tocas mejor que yo. Hace años me lo curraba mucho, llegamos a tocar en un festival. Pero ahora he perdido casi todo.

Mola haber abierto el hilo, solo por mensajes como el tuyo.
En que grupo estabas? Si llegaste a tocar en festival algo bueno habra por spotify. Yo era guitarra en un grupo llamado ultima frontera (no confundir con los ultima frontiera italianos). Si buscas un album llamado "lo que el corazón grita, es lo último que llegamos a hacer.
La vida del currante. Cuando tienes 15 años la guitarra estamas tiempo en tus manos

El de grohl me ha gustado, es mas light que los otros dos, porque es un tio mas normal y seguramente mas agradable en persona pero merece mucho la pena y tiene buenas historias y anécdotas! A parte que lo escribió él de verdad porque se aburria en la pandemia. Sin contratar escritores ni nada
Saizman
Cita de El Feo
5 peticiones = petición popular

Yo tengo en mente un boceto para escribir una novela pero no sé si me tiraría no sé cuánto tiempo
Mi consejo (que ya sé que no me lo has pedido, disculpa mi arrogancia) es: escribe!

Sin más que un boceto, de lo que te apetezca. Y luego vete tirando del hilo, sin prisa.

Yo no tengo nada claro cómo lo he podido hacer. Tenía ganas y tiempo, pero creo que ni con el mejor guión escrito de antemano, podría trazar una novela.

Es complicado de explicar, quizas alguien con más bagaje nos pueda iluminar.

Lo que puedo decir es que nunca había experimentado algo así. Ha sido genial. Otra cosa es la calidad del resultado

Cita de sipotons
Suerte shur!! 🤘
Muchas gracias tío!
ladrillos S.A
Pero como se llama?
comandobaker
Enhorabuena! Y larga vida al rocknroll!
hyngeniero
Eres el pirata?
Saizman
Cita de ladrillos S.A
Pero como se llama?
Acabo de añadir la foto de la portada
HardwareFailur
MOla! A mi estas cosas me flipan. Probablemente "punk, que punk? una historial oral" es mi libro musical preferido
Saizman
Cita de comandobaker
Enhorabuena! Y larga vida al rocknroll!
Muchas gracias shur. Rockeros hasta la muerte, joder

Cita de hyngeniero
Eres el pirata?

Me temo que El pirata colgará sus libros en otros lugares

Hablé una vez con él, muy majete oye
El Feo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Saizman
Mi consejo (que ya sé que no me lo has pedido, disculpa mi arrogancia) es: escribe!

Sin más que un boceto, de lo que te apetezca. Y luego vete tirando del hilo, sin prisa.

Yo no tengo nada claro cómo lo he podido hacer. Tenía ganas y tiempo, pero creo que ni con el mejor guión escrito de antemano, podría trazar una novela.

Es complicado de explicar, quizas alguien con más bagaje nos pueda iluminar.

Lo que puedo decir es que nunca había experimentado algo así. Ha sido genial. Otra cosa es la calidad del resultado

Muchas gracias tío!
Mi duda es, si yo lo público en Amazon... ¿Una portada de IA es válida? Me parece muy cutre una portada propia (no se dibujar) y segundo: ¿Se pueden utilizar localizadores de otros libros? Es decir, para que al buscar salga en referidos poner que es una obra similar a lo que sea.

Y claro. ¿Como se monetiza?
Saizman
Cita de HardwareFailur
MOla! A mi estas cosas me flipan. Probablemente "punk, que punk? una historial oral" es mi libro musical preferido
Pues no lo conozco!! qué tal es? Habla de algún grupo en concreto? Interesa

Una de las canciones favoritas de mi mujer es "Muy punk" de La Polla, que no tiene nada que ver jaja, pero me lo ha recordado. Es una de las letras mas interesantes que he escuchado en una canción punk. Y además es totalmente atemporal.
Vorian
Como vas las ventas!

A tope con ayudar al shur!

En caso de duda... A comprarlo!
Saizman
Cita de DJ Ashba
En que grupo estabas? Si llegaste a tocar en festival algo bueno habra por spotify. Yo era guitarra en un grupo llamado ultima frontera (no confundir con los ultima frontiera italianos). Si buscas un album llamado "lo que el corazón grita, es lo último que llegamos a hacer.
La vida del currante. Cuando tienes 15 años la guitarra estamas tiempo en tus manos

El de grohl me ha gustado, es mas light que los otros dos, porque es un tio mas normal y seguramente mas agradable en persona pero merece mucho la pena y tiene buenas historias y anécdotas! A parte que lo escribió él de verdad porque se aburria en la pandemia. Sin contratar escritores ni nada
No merece la pena ni comentar nada de mi grupo, éramos unos alumnos de una escuela, pero nos atrevíamos con temas con sus complicaciones ( Crazy Train, The Trooper, Sad but true, Seek & destroy, Civil War, Keine Lust...)

Era muy divertido hasta que dejó de serlo. Tocamos en el Kalakorikos, junto a S.A. y Josetxu Piperrak, pero en realidad hicimos bulto y ya está.

Ellos siguen por su cuenta. Este Año entrante también les han llamado.

Pero vamos, que ni de coña toco bien, todo era repetir y repetir, jamás he sabido improvisar

Cita de bimbochungo
Es rock de pollavieja?
Absolutamente jaja. Esta es la lista de canciones - capítulos. Creo que la más "moderna" es de 2005.

https://open.spotify.com/playlist/3d...4638db1960010b
← A General