¿Opinión SPENDEE? Me voy de Fintonic

aalonso161
ForoCoches: Usuario
Hola shurs,

Tras años en Fintonic, me marcho porque la app ha dejado de ser funcional. Necesito una app de ahorro que se conecte con mis entidades bancarias, como spendee. ¿Opiniones? Alguna alternativa que merezca la pena?

Gracias, saludos!
tatin1998
ForoCoches: Premium+
up a ver si alguien sabe alternativas
Poke08LoL
ForoCoches: Tonto
Puede servirte esta: https://web.budgetbakers.com/
aalonso161
Cita de Poke08LoL
Gracias! La usas? Por tener alguna opinión
hercules1991
ForoCoches: Miembro
Sitio
Poke08LoL
Cita de aalonso161
Gracias! La usas? Por tener alguna opinión
La uso para guardar los gastos que hago cada mes, pero también puedes vincular cuentas y tenerlo todo centralizado ahí. Pruébalo y ves si es lo que andas buscando.
FranciscoL
Cita de aalonso161
Hola shurs,

Tras años en Fintonic, me marcho porque la app ha dejado de ser funcional. Necesito una app de ahorro que se conecte con mis entidades bancarias, como spendee. ¿Opiniones? Alguna alternativa que merezca la pena?

Gracias, saludos!
yo llevo con fintonic casi 5 años y cada vez va a peor...
Ya no actualizan la app y las tarjetas dejan de funcionar cada 2x3 por lo que es un lio llevar el gasto mensual que se realiza.

La verdad es que me iría encantado pero no he encontrado nada similar gratuito

edit: la que recomiendan 6€ al mes o 31€ en un único pago.
También he visto que no incluye AMEX (por ejemplo)
hercules1991
Cita de Poke08LoL
Es de pago verdad?
Poke08LoL
Cita de hercules1991
Es de pago verdad?

Creo que hay funcionalidad de pago, pero yo de momento no he tenido que pagar nada.
boole
Forocoches: Miembro
Estas apps son seguras?, o igual que las de los bancos?, lo digo porque si acceden a tu cuenta lo podrán ver todo no?
Poke08LoL
Cita de boole
Estas apps son seguras?, o igual que las de los bancos?, lo digo porque si acceden a tu cuenta lo podrán ver todo no?
Cualquier app que se conecte a tu banco por lo general podrá ver todos tus ingresos/gastos. Es un punto negativo a cambio del positivo de poder tenerlo todo centralizado 😕
hoagie
Pues spendee es la que yo uso porque es la que más bancos que uso yo integra pero no es perfecta, le fallan cosas de diseño y de funcionalidad de vez en cuando. Eso si, el soporte al menos te contesta y se mojan y te lo solucionan pero luego tiene fallos "tontos" como que selecciones para editar algo en masa..y no le da la gana por ejemplo cambiarte la categoría, etc. En resumen, funciona bien, tiene muchos bancos, pero tiene sus cosas.
boole
Y la app permite operar con las cuentas o solo es para visualizar y categorizar gastos e ingresos?
quemedaigual
Cita de Poke08LoL

Yo también la uso desde hace años
aalonso161
Cita de Poke08LoL
Cualquier app que se conecte a tu banco por lo general podrá ver todos tus ingresos/gastos. Es un punto negativo a cambio del positivo de poder tenerlo todo centralizado
Cita de quemedaigual
Yo también la uso desde hace años
Os da problemas recurrentes? Acabo de intentar conectar N26 y da error
aalonso161
Cita de hoagie
Pues spendee es la que yo uso porque es la que más bancos que uso yo integra pero no es perfecta, le fallan cosas de diseño y de funcionalidad de vez en cuando. Eso si, el soporte al menos te contesta y se mojan y te lo solucionan pero luego tiene fallos "tontos" como que selecciones para editar algo en masa..y no le da la gana por ejemplo cambiarte la categoría, etc. En resumen, funciona bien, tiene muchos bancos, pero tiene sus cosas.
Gracias shur, me viene bien saber que pago pero por lo menos hay soporte.
quemedaigual
Cita de aalonso161
Os da problemas recurrentes? Acabo de intentar conectar N26 y da error
A veces se desconecta de los bancos. Y cuesta volver a conectarlos porque da error. Pero el resto del tiempo va bien.
Rbg91
Yo usé Spendee unos años y todo bien (ahora ya no uso ninguna de este estilo).

Una pregunta : ¿alguien sabe si Spendee puede ver saldos (crypto) de Ledger Live? Al menos en su momento se conectaba a binance, me pareció muy buena funcionalidad.
SkoPP
Justo hoy acabo de pagar el mes de spendee, ya que gasté los 7 días de prueba hace tiempo y quería saber si había mejorado, pero hay muchas funciones de fintonic a las que ya me he acostumbrado a lo largo de años y las que no encuentro en ningún otro servicio. Ej. clasificar los ingresos como gasto (cuando te pagan por bizum parte de una cena, o el mes de spoti comunitario).

A parte que no he encontrado manera de exportar los 5 años de datos acumulados en fintonic, hace muy difícil irse. A ver si algún shur conoce alguna manera
iviskater
Cita de hercules1991
Es de pago verdad?
parece que si, nada es gratis en esta vida
aalonso161
Cita de SkoPP
Justo hoy acabo de pagar el mes de spendee, ya que gasté los 7 días de prueba hace tiempo y quería saber si había mejorado, pero hay muchas funciones de fintonic a las que ya me he acostumbrado a lo largo de años y las que no encuentro en ningún otro servicio. Ej. clasificar los ingresos como gasto (cuando te pagan por bizum parte de una cena, o el mes de spoti comunitario).

A parte que no he encontrado manera de exportar los 5 años de datos acumulados en fintonic, hace muy difícil irse. A ver si algún shur conoce alguna manera
Yo la que más echo de menos es poder cambiar la fecha de un gasto (ejemplo, recibes el salario el día 1 en vez del 31, entonces ya te cuenta como el siguiente mes). Creo que se puede solucionar manualmente pero automáticamente no.

La de calificar los ingresos como gasto es bastante jodida tmb. Supongo que con las etiquetas se puede solucionar.
luismg
Fintonic me da problemas con varias entidades y me ha mandado un email de que va a dejar de funcionar con otras.El mejor agregador que he visto free es la app del BBVA.
CRaKeR_tAgG
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de luismg
Fintonic me da problemas con varias entidades y me ha mandado un email de que va a dejar de funcionar con otras.El mejor agregador que he visto free es la app del BBVA.
Pero ienes que tener cuenta en bbva para usarla no?
boole
Sí, pero vamos te abres una cuenta online sin gastos y a correr para usarlo

Cita de CRaKeR_tAgG
Pero ienes que tener cuenta en bbva para usarla no?
javika
Cita de luismg
Ostras tienes la lista de entidades a las que dejan de soportar?

Yo soy de un banco pequeño y muchas veces me da problemas para sincronizar pero acaba funcionando.
Rbg91
Perdón por el Upeo. Hace unos años usé SPENDEE y me fué cojonudo cuando me acostumbré.

Si bien hoy en día me gustaría sincronizar :
- cuenta de banco de trade republic
- openbank
- sabadell
- binance

¿Tenéis alguna app fiable que pueda enganchar esas 4 plataformas?

De momento sólo he visto Finary y Exirio. Pero fiate tú..

¿Que recomiendan los shurs para mi situación?

Mil gracias.
Caribeño
Cita de Poke08LoL

Una duda para los que usáis está.

Estoy buscando alternativa a fintonic, esa es la primera que pruebo y al conectar mi primer banco ING me conecta cuenta nomina pero no me sale la naranja para conectarla

¿Hago algo mal o es que no se puede?
AbSoLuTDaNi
Software Ninja
31 dias sin poder sincronizar Ibercaja y 12 sin poder sincronizar ING.

Lo de Fintonic es como ver descarrilar un tren a cámara lenta...
Weyland
¿Cómo os podéis fiar de este tipo de aplicaciones?
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Yo uso money manager, todo se mete manualmente, lo prefiero a dar acceso a mis cuentas
← A InverForo