¿Opinión SPENDEE? Me voy de Fintonic
20-dic-2023 09:54
|
Hola shurs, Tras años en Fintonic, me marcho porque la app ha dejado de ser funcional. Necesito una app de ahorro que se conecte con mis entidades bancarias, como spendee. ¿Opiniones? Alguna alternativa que merezca la pena? Gracias, saludos! |
20-dic-2023 21:01
|
Puede servirte esta: https://web.budgetbakers.com/
|
21-dic-2023 01:11
| La uso para guardar los gastos que hago cada mes, pero también puedes vincular cuentas y tenerlo todo centralizado ahí. Pruébalo y ves si es lo que andas buscando. |
21-dic-2023 20:58
|
Ya no actualizan la app y las tarjetas dejan de funcionar cada 2x3 por lo que es un lio llevar el gasto mensual que se realiza. La verdad es que me iría encantado pero no he encontrado nada similar gratuito edit: la que recomiendan 6€ al mes o 31€ en un único pago. También he visto que no incluye AMEX (por ejemplo) |
Editado: 21-dic-2023 21:03 -
21-dic-2023 23:43
|
Creo que hay funcionalidad de pago, pero yo de momento no he tenido que pagar nada. |
22-dic-2023 07:48
| Estas apps son seguras?, o igual que las de los bancos?, lo digo porque si acceden a tu cuenta lo podrán ver todo no? |
22-dic-2023 08:52
| Cualquier app que se conecte a tu banco por lo general podrá ver todos tus ingresos/gastos. Es un punto negativo a cambio del positivo de poder tenerlo todo centralizado 😕 |
23-dic-2023 05:33
| Pues spendee es la que yo uso porque es la que más bancos que uso yo integra pero no es perfecta, le fallan cosas de diseño y de funcionalidad de vez en cuando. Eso si, el soporte al menos te contesta y se mojan y te lo solucionan pero luego tiene fallos "tontos" como que selecciones para editar algo en masa..y no le da la gana por ejemplo cambiarte la categoría, etc. En resumen, funciona bien, tiene muchos bancos, pero tiene sus cosas. |
23-dic-2023 11:43
| Y la app permite operar con las cuentas o solo es para visualizar y categorizar gastos e ingresos? |
23-dic-2023 17:53
|
Yo también la uso desde hace años |
28-dic-2023 01:14
|
Pues spendee es la que yo uso porque es la que más bancos que uso yo integra pero no es perfecta, le fallan cosas de diseño y de funcionalidad de vez en cuando. Eso si, el soporte al menos te contesta y se mojan y te lo solucionan pero luego tiene fallos "tontos" como que selecciones para editar algo en masa..y no le da la gana por ejemplo cambiarte la categoría, etc. En resumen, funciona bien, tiene muchos bancos, pero tiene sus cosas.
|
28-dic-2023 17:19
| A veces se desconecta de los bancos. Y cuesta volver a conectarlos porque da error. Pero el resto del tiempo va bien. |
29-dic-2023 12:50
|
Yo usé Spendee unos años y todo bien (ahora ya no uso ninguna de este estilo). Una pregunta : ¿alguien sabe si Spendee puede ver saldos (crypto) de Ledger Live? Al menos en su momento se conectaba a binance, me pareció muy buena funcionalidad. |
29-dic-2023 20:24
|
Justo hoy acabo de pagar el mes de spendee, ya que gasté los 7 días de prueba hace tiempo y quería saber si había mejorado, pero hay muchas funciones de fintonic a las que ya me he acostumbrado a lo largo de años y las que no encuentro en ningún otro servicio. Ej. clasificar los ingresos como gasto (cuando te pagan por bizum parte de una cena, o el mes de spoti comunitario). A parte que no he encontrado manera de exportar los 5 años de datos acumulados en fintonic, hace muy difícil irse. A ver si algún shur conoce alguna manera |
02-ene-2024 09:47
|
Justo hoy acabo de pagar el mes de spendee, ya que gasté los 7 días de prueba hace tiempo y quería saber si había mejorado, pero hay muchas funciones de fintonic a las que ya me he acostumbrado a lo largo de años y las que no encuentro en ningún otro servicio. Ej. clasificar los ingresos como gasto (cuando te pagan por bizum parte de una cena, o el mes de spoti comunitario).
A parte que no he encontrado manera de exportar los 5 años de datos acumulados en fintonic, hace muy difícil irse. A ver si algún shur conoce alguna manera La de calificar los ingresos como gasto es bastante jodida tmb. Supongo que con las etiquetas se puede solucionar. |
10-ene-2024 16:04
| Fintonic me da problemas con varias entidades y me ha mandado un email de que va a dejar de funcionar con otras.El mejor agregador que he visto free es la app del BBVA. |
15-feb-2024 13:03
|
Yo soy de un banco pequeño y muchas veces me da problemas para sincronizar pero acaba funcionando. |
08-abr-2024 00:25
|
Perdón por el Upeo. Hace unos años usé SPENDEE y me fué cojonudo cuando me acostumbré. Si bien hoy en día me gustaría sincronizar : - cuenta de banco de trade republic - openbank - sabadell - binance ¿Tenéis alguna app fiable que pueda enganchar esas 4 plataformas? De momento sólo he visto Finary y Exirio. Pero fiate tú.. ¿Que recomiendan los shurs para mi situación? Mil gracias. |
22-abr-2024 15:49
|
Una duda para los que usáis está. Estoy buscando alternativa a fintonic, esa es la primera que pruebo y al conectar mi primer banco ING me conecta cuenta nomina pero no me sale la naranja para conectarla ¿Hago algo mal o es que no se puede? |
27-abr-2024 13:20
|
31 dias sin poder sincronizar Ibercaja y 12 sin poder sincronizar ING. Lo de Fintonic es como ver descarrilar un tren a cámara lenta... |
27-abr-2024 14:05
| Yo uso money manager, todo se mete manualmente, lo prefiero a dar acceso a mis cuentas |