Ebn banco
19-dic-2023 14:51
| Buenas tardes, si alguien tiene alguna información de este banco ya que quiero meter un dinero a uno de los depósitos que tienen a 12/18 meses ya que durante ese tiempo no lo necesitaré. Ya tengo algo en Big y facto quería ver qué tal este banco de alguien que tenga algo con ellos. Un saludo. |
19-dic-2023 15:08
|
Tengo cuenta reciente, el proceso de alta rápido y la cuenta operativa enseguida, así como la facilidad para hacer gestiones. Ninguna queja, pero hasta ahí puedo leer. Poco más te puedo comentar, pero no es poco sí tienes en cuenta que el alta que he intentado hacer, también recientemente con Evo Bank ha sido un absoluto desastre y de hecho a día de hoy todavía no la tengo y creo que voy a pasar de ellos. |
19-dic-2023 15:29
|
Tengo cuenta reciente, el proceso de alta rápido y la cuenta operativa enseguida, así como la facilidad para hacer gestiones. Ninguna queja, pero hasta ahí puedo leer.
Poco más te puedo comentar, pero no es poco sí tienes en cuenta que el alta que he intentado hacer, también recientemente con Evo Bank ha sido un absoluto desastre y de hecho a día de hoy todavía no la tengo y creo que voy a pasar de ellos. |
19-dic-2023 15:32
| yo tengo depositos desde hace varios años y hasta hoy, cumplen lo que contratas. |
19-dic-2023 22:28
| La cuenta remunerada al 3por ciento que anuncian dura una año o es indefinido ese tanto por ciento? |
21-dic-2023 20:31
| Entonces si un día hay menos de 3000 euros en el plazo de un trimestre, no se generan intereses del 3 por ciento en esos 3 meses y no cobras nada? |
21-dic-2023 20:39
| Yo tengo cuenta hace unos años y sin problemas. Creo recordar que era un banco orientado a empresas y que luego se abrió al publico en general. |
21-dic-2023 20:49
| Es indefinido, ojalá fuera promo de un año,así me hacía cuenta ya mismo para asegurarmelo, porque en un par de meses dudo que esté al 3... |
25-ene-2024 10:04
|
Disculpad el repunte, pero veo que es el post más reciente de EBN He mirado en su web y el buscador aquí no he encontrado la info. EBN practica retención en la cuenta de ahorro? Es decir, si me da 30€ al trimestre, ya me los da en neto y retiene el 19%, lo comunica a hacienda cuando toca, etc? Gracias! |
25-ene-2024 10:15
|
Disculpad el repunte, pero veo que es el post más reciente de EBN
He mirado en su web y el buscador aquí no he encontrado la info. EBN practica retención en la cuenta de ahorro? Es decir, si me da 30€ al trimestre, ya me los da en neto y retiene el 19%, lo comunica a hacienda cuando toca, etc? Gracias! |
25-ene-2024 10:24
| Buenas , llevo varios años con ellos , y decir que de momento , es seguro, y aun que en la ejecutiva ha habido últimamente cambios importantes, todo parace seguir practicamente las misma politica. |
25-ene-2024 10:53
| Gracias shur. Pues lo voy a tener en cuenta, me gusta que Renault Bank pague mensualmente pero si en unos días baja la remuneración de la cuenta es posible que pase algo de dinero a EBN. |
14-sep-2024 12:36
|
Cuando pagan los intereses? Dice que es por trimestre natural. Entonces a final de septiembre? o trimestre desde que la abriste? |
01-oct-2024 12:41
|
En cuanto los cobre me voy con mi dinero a otra parte. Al 2,5% ya no me interesa tenerlo con ellos |
01-oct-2024 12:53
|
Yo ya los he recibido y me voy también. Veis bien dejar la cuenta abierta por si algún día hubiera que volver? O mejor cerrarla y dejarse de líos? |
01-oct-2024 13:11
|
Por mi parte dejaré la cuenta activa por si interesa volver en otro momento |
01-oct-2024 13:22
| Mi experiencia con este banco es magnífica, y es mucho decir para hablar de bancos. |
01-oct-2024 20:11
|
Yo tambien me voy, pero destacar también que funciona todo como un reloj y la app es muy buena y con muy buen diseño. Como se cierra la cuenta en caso de dos titulares? |
Editado: 01-oct-2024 20:18 -
01-oct-2024 22:17
|
ahora nuevas cuentas pone 2.5% pero a mi no me han notificado que ahora cambien el tipo de interés, alguien si? Se puede consultar el tipo de interés en algún sitio, en RB te sale al lado del número de cuenta, en el sabadell te venía en el recibo, pero aquí nada... |
01-oct-2024 22:26
|
no se porque tengo en mi cabeza que el 3% era durante el primer año, lo acabo de cumplir, pero revisando los contratos no dice nada...
ahora nuevas cuentas pone 2.5% pero a mi no me han notificado que ahora cambien el tipo de interés, alguien si? Se puede consultar el tipo de interés en algún sitio, en RB te sale al lado del número de cuenta, en el sabadell te venía en el recibo, pero aquí nada... Info sobre la cuenta remunerada https://www.ebnbanco.com/ahorro/cuen...nerada-ahorro/ |
02-oct-2024 07:30
|
Soy cliente desde hace varios años y hace semanas me notificaron por email la bajada al 2,5 a partir del 1 de octubre. Hoy me han pagado al 3% los intereses de julio, agosto y septiembre.
Info sobre la cuenta remunerada https://www.ebnbanco.com/ahorro/cuen...nerada-ahorro/ |