Viaje semana a Andorra SIM?

Ace573
ForoCoches: Miembro
Mi hija va de viaje a Andorra una semana y hay varios que le han dicho que no use el móvil con los datos de España. Hoy fuimos a la tienda con la que tenemos nuestros móviles y han dicho que ponga el móvil en modo avión.

Alguna SIM que me puedan recomendar que pueda comprar aquí o mejor que la compre ella en Andorra?
Josuvg1
Super Mario
En Andorra hay en muchas calles wifi libre...
Sigillum
ForoCoches: Usuario
Hola Ace573,

Efectivamente, los leñazos a móviles españoles por uso en Andorra son legendarios. Incluso estando en España muy cerca de la frontera andorrana a veces te pilla la antena andorrana. así que ¡CUIDADO!

Andorra está lleno de wifi y puedes comprar allí mismo una tarjeta prepago. Te hablo de memoria pero son packs de 5 días por 30 EUR o algo así.

En resumen, telefono español en modo avión y si no vive de las wifi, que se pille una tarjeta de datos. La típica es la de Andorra Telecom, pero hay otras.
Pinon
Se puede comprar una sim física prepago para datos y que la envíen a España? Es para mis suegros que lleven la sim metida en un router y les dé datos, son tecnológicamente ineptos y que tengan que meter y configurar el router imposible…

https://www.andorratelecom.ad/telefo...l/esimandorra/

Si algún shur de confianza se ofrece una propinilla le cae… el tema es que van una semana y para activarla hasta que lleguen allí no si si será posible dejándolo configurado…

Gracias
IsNotEnough
Al ser un espacio que no está ni en la UE ni en el EEE, los operadores españoles (especialmente Vodafone) pueden ofrecerte bonos diarios.
Por otro lado, si tiene capacidad de eSIM en el móvil, una muy buena opción en cuanto a comodidad es pillarla con Holafly o Airalo. Si buscas la opción más barata, lo suyo sería pillar una tarjeta de prepago del monooperador andorrano Andorra Telecom. Es una SIM física de prepago llamada "Andorra Pass", que la venden tanto en las oficinas comerciales como en gasolineras, estancos, etc. (Juraría que también está en formato eSIM, pero no sabría decirte).
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Revolut también ofrece eSIM, en algunos planes dan varios gigas gratis, en el gratuito hay que pagar
golem
Yo siempre uso holafly y la cobertura me ha ido perfecta siempre
GTOnizuka
dejar de usar la mierda de holafly, inflada y a comision de todos los influencias

globalYo baratisima y funciona perfectamente
← A Viajes
Amazon
Nuevas ofertas cada día