Problemas oposiciones tecnología
17-dic-2023 16:05
|
Buenas tardes! Estaba planteándome presentarme a medio plazo a unas oposiciones de tecnología de secundaria de modo que me gustaría ir repasando poco a poco el contenido. En cuanto a la teoría, entiendo que me puedo apañar con los títulos y los conocimientos que tengo, pero tengo dudas de los problemas ya que tengo entendido que pueden ser de ámbitos muy diversos. ¿Sabéis dónde podría encontrar problemas para ver de qué tipo son? O algún tipo de índice de los problemas que pueden entrar.No hablo de problemas resueltos, sino de problemas para poder prepararme yo solo. He encontrado algunos exámenes de otros años, pero me gustaría algo más exhaustivo. Muchas gracias! |
17-dic-2023 20:51
| Te upeo unicamente para decirte que no caigas en el timo de master D (Googlea si quieres) y si quieres preparador ve al sindicato que prefieras y seguro te pasarán el contacto de algún preparador |
18-dic-2023 02:23
|
Buenas tardes!
Estaba planteándome presentarme a medio plazo a unas oposiciones de tecnología de secundaria de modo que me gustaría ir repasando poco a poco el contenido. En cuanto a la teoría, entiendo que me puedo apañar con los títulos y los conocimientos que tengo, pero tengo dudas de los problemas ya que tengo entendido que pueden ser de ámbitos muy diversos. ¿Sabéis dónde podría encontrar problemas para ver de qué tipo son? O algún tipo de índice de los problemas que pueden entrar.No hablo de problemas resueltos, sino de problemas para poder prepararme yo solo. He encontrado algunos exámenes de otros años, pero me gustaría algo más exhaustivo. Muchas gracias! |
18-dic-2023 18:10
|
Baleares |
23-dic-2023 14:24
|
Buenas tardes!
Estaba planteándome presentarme a medio plazo a unas oposiciones de tecnología de secundaria de modo que me gustaría ir repasando poco a poco el contenido. En cuanto a la teoría, entiendo que me puedo apañar con los títulos y los conocimientos que tengo, pero tengo dudas de los problemas ya que tengo entendido que pueden ser de ámbitos muy diversos. ¿Sabéis dónde podría encontrar problemas para ver de qué tipo son? O algún tipo de índice de los problemas que pueden entrar.No hablo de problemas resueltos, sino de problemas para poder prepararme yo solo. He encontrado algunos exámenes de otros años, pero me gustaría algo más exhaustivo. Muchas gracias! |
24-dic-2023 18:47
|
Buenas shur, yo aprobé en las últimas, dejé mi material por ahí en el foro no recuerdo donde en un dropbox creo. Búscalo por los hilos. Lo único que en Madrid, donde yo me presenté, no entraba dibujo, no sé como será en tu comunidad. Tampoco había caso práctico, o didáctico o como lo llamen por ahí. Está separado por bloques, con formularios y todo. Mucha suerte.
¿Te preparaste todos los temas? |
24-dic-2023 19:54
|
No,no. Creo que hice el resumen de casi todos. Luego me chapé 40. Hay algunos infumables. Tiré de temario de magister, pero con los resumenes que tengo vale de sobra, asi te ahorras 300 leretes. Además tendras que darle caña a los que te vengan mejor segun tu especialidad. Yo los de materiales me los trillé. |
03-mar-2025 21:54
|
Buenas shur, yo aprobé en las últimas, dejé mi material por ahí en el foro no recuerdo donde en un dropbox creo. Búscalo por los hilos. Lo único que en Madrid, donde yo me presenté, no entraba dibujo, no sé como será en tu comunidad. Tampoco había caso práctico, o didáctico o como lo llamen por ahí. Está separado por bloques, con formularios y todo. Mucha suerte.
|
07-mar-2025 09:27
|
Ahi lo tienes. No es el mejor del mundo (no fui a academia ni preparador ni nada) pero me sirvio para aprobar. Suerte |
08-mar-2025 23:27
| Píllate libros de Tecnología Industrial y Electrotecnia (de cuando había) de 1-2 Bach y haz TODOS los ejercicios. Yo te recomiendo los de la editorial Everest de hace años |
13-may-2025 14:41
|
https://drive.google.com/drive/folde...r2?usp=sharing
Ahi lo tienes. No es el mejor del mundo (no fui a academia ni preparador ni nada) pero me sirvio para aprobar. Suerte |
13-may-2025 18:13
| De nada shurmano, estamos para ayudarnos. Ya os digo que quizás haya muchas cosas mal, pero sobre todo para los que vayáis a empezar de 0, saber que entra y demás. |
20-may-2025 07:41
|
Funcionario de secundaria con plaza aquí, animo shur. Lo que yo he visto es que hay bastante mas demanda de informatica que de tecnología en la mayoría de comunidades. No sé si puedes optar a esas listas en la tuya, échale un ojo (siempre puedes adquirir otra especialidad más tarde a traves de un proceso bastante sencillo) |
11-feb-2026 00:59
|
https://drive.google.com/drive/folde...r2?usp=sharing
12-feb-2026 23:20
| Buenas shur, prueba aqui: https://drive.google.com/file/d/17ex...usp=drive_link |