Ayer fui a ver a David Suárez y
16-dic-2023 10:57
|
Sigo pensando que es el mejor cómico de España ahora mismo , 1 hora y media que se te pasa absolutamente volando y que no para de ir más y más allá en el humor negro … si te gusta este tipo de humor claro … es alucinante lo medido que tiene el monólogo y que no se traba ni una sola vez … hay algunos chistes que te quedas MUY MUY loco aun encantándote el Humor negro Sabéis que el ayuntamiento de Sabadell prohibió hacer la velada otra vez a Jordi el salvaje por los chistes de David ? |
16-dic-2023 10:59
| Chistes que hoy en día se clasificarían de humor negro y te llevarían a la audiencia nacional |
16-dic-2023 11:00
| Raul cimas me encanta pero es otro tipo , no se si has oído su anécdota que el creo la canción de Beth de dime lo que puedo hacer como te puedo tener … es maravillosa |
16-dic-2023 11:01
| Siempre me ha quedado la duda de si está detrás del grupo musical “tu madre es puta” |
16-dic-2023 11:01
|
Me encanta. Lo sigo desde que parodiaba a La Hora Chanante con sus videos sobre Marilyn Manson, obra de la que reniega un poco, aunque es una pena. Luego lo petó con Vincent Finch y tal, pero lo sigo desde hace la hostia de tiempo xD |
16-dic-2023 11:03
|
No sé si lo dices con ironía, pero tan sólo fíjate en los videos que no son canciones del grupo. 'TMEP' tienen un productor que habla en inglés y tiene bigote. Es la abuela de David Suárez. Sale en muchos videos suyos, como en lo de Marilyn Manson que hizo hace muchos años o incluso en Vincent Finch, que es su asistenta en la casa, Concha creo se llamaba su personaje en Vincent. |
16-dic-2023 11:04
| A mi también me hace bastante gracia, la realidad es que es muy bueno pero no para todos los públicos. |
16-dic-2023 11:04
|
Sigo pensando que es el mejor cómico de España ahora mismo , 1 hora y media que se te pasa absolutamente volando y que no para de ir más y más allá en el humor negro … si te gusta este tipo de humor claro … es alucinante lo medido que tiene el monólogo y que no se traba ni una sola vez … hay algunos chistes que te quedas MUY MUY loco aun encantándote el
Humor negro Sabéis que el ayuntamiento de Sabadell prohibió hacer la velada otra vez a Jordi el salvaje por los chistes de David ? Yo no lo conocía hasta que empezó a retransmitir en el covid y la verdad es que me encanta, un humor más bruto que un arado, luego vi la velada Jorge y me gusto aún mucho más cuando vi algún personaje rabiando al escucharle . Una pena que empiecen a prohibirle trabajar, si fuera un hombre de paz le harían hasta la ola.pd, rik mayall, un grande con sus serie bottom. que risas viendolo en el plus. |
16-dic-2023 11:07
| A mi me encanta, lo raro es que no esté ya en la cárcel en este país de pandereta. Aunque bueno, estuvo a punto de ir por un chiste... |
16-dic-2023 11:09
|
No sé si lo dices con ironía, pero tan sólo fíjate en los videos que no son canciones del grupo.
'TMEP' tienen un productor que habla en inglés y tiene bigote. Es la abuela de David Suárez. Sale en muchos videos suyos, como en lo de Marilyn Manson que hizo hace muchos años o incluso en Vincent Finch, que es su asistenta en la casa, Concha creo se llamaba su personaje en Vincent. |
16-dic-2023 11:10
| El mismo , ademas pone el momento exacto en sus espectáculos y te das cuenta de la pedazo de mano negra que es Andreu … que nunca mas ha vuelto a la tv |
16-dic-2023 11:11
|
Yo lo vi hará un mes y es brutal. Una duda que tiene mi mano, sigue metiendo los chistes de Itziar Castro en el monólogo? |
16-dic-2023 11:20
|
Hombre, mano negra no sé yo. Imagínate que tienes un programa en la tele, vas a llevar de invitado a un "humorista" que te insulta de esa manera? Aunque sea "actuando".
A mi no me hace puta gracia, y por cosas como está ojalá le dieran una somanta de ostias por la calle (y que conste que me gusta el humor negro): ![]() |
| Nunca me ha hecho gracia. Creo que confundes lo que es humor negro, aunque también haga |
| Si. Es entretenido y tal, pero "humor negro" para mi no es lo que el hace. Tira de humor impoliticamente correcto (mayoritariamente ) que esta bien viendo el resto del panorama |
16-dic-2023 11:23
|
Hombre, mano negra no sé yo. Imagínate que tienes un programa en la tele, vas a llevar de invitado a un "humorista" que te insulta de esa manera? Aunque sea "actuando".
A mi no me hace puta gracia, y por cosas como está ojalá le dieran una somanta de ostias por la calle (y que conste que me gusta el humor negro): ![]() Si alguien que cruza los limites de lo politicamente correcto en clave de humor te hace desearle una paliza o creer que de verdad piensa ese tipo de cosas,te deja en peor lugar a ti que al que hace ese tipo de chistes.
|
. Una pena que empiecen a prohibirle trabajar, si fuera un hombre de paz le harían hasta la ola.