Ayer fui a ver a David Suárez y

Mascarieri
ForoCoches: Miembro
Sigo pensando que es el mejor cómico de España ahora mismo , 1 hora y media que se te pasa absolutamente volando y que no para de ir más y más allá en el humor negro … si te gusta este tipo de humor claro … es alucinante lo medido que tiene el monólogo y que no se traba ni una sola vez … hay algunos chistes que te quedas MUY MUY loco aun encantándote el
Humor negro

Sabéis que el ayuntamiento de Sabadell prohibió hacer la velada otra vez a Jordi el salvaje por los chistes de David ?
Rubenakor
Prefiero el humor absurdo de Raúl Cimas
Pepe Vélez
a mi no me saques de Jaimito Borromeo y sus chistes de mariquitas
Mikee
Las películas de Vincent Finch son obras de culto
Mascarieri
Cita de Pepe Vélez
a mi no me saques de Jaimito Borromeo y sus chistes de mariquitas
Chistes que hoy en día se clasificarían de humor negro y te llevarían a la audiencia nacional
Mascarieri
Cita de Rubenakor
Prefiero el humor absurdo de Raúl Cimas
Raul cimas me encanta pero es otro tipo , no se si has oído su anécdota que el creo la canción de Beth de dime lo que puedo hacer como te puedo tener … es maravillosa
Moniato
Cuenta AMA Oficial
Que precio?
Vitrocerámica
Para gustos, a mí no me hace ni puta gracia lo que he visto de él.
Rukiki
Siempre me ha quedado la duda de si está detrás del grupo musical “tu madre es puta”
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Me encanta.
Lo sigo desde que parodiaba a La Hora Chanante con sus videos sobre Marilyn Manson, obra de la que reniega un poco, aunque es una pena.
Luego lo petó con Vincent Finch y tal, pero lo sigo desde hace la hostia de tiempo xD
Mascarieri
Cita de Rukiki
Siempre me ha quedado la duda de si está detrás del grupo musical “tu madre es puta”
Claro que si … el mismo lo dijo

Grandiosos todos los episodios
Mascarieri
Cita de Moniato
Que precio?
Para ser un teatro en el centro de madrid no me pareció caro , 18 euros
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Cita de Rukiki
No sé si lo dices con ironía, pero tan sólo fíjate en los videos que no son canciones del grupo.
'TMEP' tienen un productor que habla en inglés y tiene bigote. Es la abuela de David Suárez. Sale en muchos videos suyos, como en lo de Marilyn Manson que hizo hace muchos años o incluso en Vincent Finch, que es su asistenta en la casa, Concha creo se llamaba su personaje en Vincent.
Quench
ForoCoches: Usuario
Yo lo he ido a ver un par de veces y concuerdo, te ríes mucho
Cacahue
Que?
A mi también me hace bastante gracia, la realidad es que es muy bueno pero no para todos los públicos.
jason23
Cita de Mascarieri
Sigo pensando que es el mejor cómico de España ahora mismo , 1 hora y media que se te pasa absolutamente volando y que no para de ir más y más allá en el humor negro … si te gusta este tipo de humor claro … es alucinante lo medido que tiene el monólogo y que no se traba ni una sola vez … hay algunos chistes que te quedas MUY MUY loco aun encantándote el
Humor negro

Sabéis que el ayuntamiento de Sabadell prohibió hacer la velada otra vez a Jordi el salvaje por los chistes de David ?

Yo no lo conocía hasta que empezó a retransmitir en el covid y la verdad es que me encanta, un humor más bruto que un arado, luego vi la velada Jorge y me gusto aún mucho más cuando vi algún personaje rabiando al escucharle . Una pena que empiecen a prohibirle trabajar, si fuera un hombre de paz le harían hasta la ola.

pd, rik mayall, un grande con sus serie bottom. que risas viendolo en el plus.
John Osgüel
lulz
A mi me encanta, lo raro es que no esté ya en la cárcel en este país de pandereta. Aunque bueno, estuvo a punto de ir por un chiste...
Maximiliano II
Es un genio
Rukiki
Cita de Axagroth
No sé si lo dices con ironía, pero tan sólo fíjate en los videos que no son canciones del grupo.
'TMEP' tienen un productor que habla en inglés y tiene bigote. Es la abuela de David Suárez. Sale en muchos videos suyos, como en lo de Marilyn Manson que hizo hace muchos años o incluso en Vincent Finch, que es su asistenta en la casa, Concha creo se llamaba su personaje en Vincent.
Cita de Mascarieri
Claro que si … el mismo lo dijo

Grandiosos todos los episodios
Aclarado! Gracias!
Mascarieri
Cita de The Warriors
Este es el que despidió buena fuente?
El mismo , ademas pone el momento exacto en sus espectáculos y te das cuenta de la pedazo de mano negra que es Andreu … que nunca mas ha vuelto a la tv
REWOODA
Yo lo vi hará un mes y es brutal.
Una duda que tiene mi mano, sigue metiendo los chistes de Itziar Castro en el monólogo?
Diego_Serrano2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Humor negro dudo que haga, pero suele hacer humor politicamente incorrecto.
La2
Cita de REWOODA
Una duda que tiene mi mano, sigue metiendo los chistes de Itziar Castro en el monólogo?
Capaz
Mascarieri
Cita de REWOODA
Cita de La2
Capaz
Si

Y fue momento descojone total en el teatro
Mascarieri
Cita de Diego_Serrano2
Humor negro dudo que haga, pero suele hacer humor politicamente incorrecto.
Que no hace humor negro ? LOL

Sabes de quien hablo ?
Mascarieri
Cita de mendorro
Hombre, mano negra no sé yo. Imagínate que tienes un programa en la tele, vas a llevar de invitado a un "humorista" que te insulta de esa manera? Aunque sea "actuando".
A mi no me hace puta gracia, y por cosas como está ojalá le dieran una somanta de ostias por la calle (y que conste que me gusta el humor negro):
Llevas a un humorista especializado en roast y en humor negro que ya entonces lo hacía y te ofendes porque gaste una broma contigo …. Pues eres un gilipollas (lo digo por buena fuente) y lo del mechero pues más humor negro como cuando habla de Marta del Castillo o del monstruo de amstetel… o es que hay que poner filtros ?
BloodyMer
Plepitodeador
Nunca me ha hecho gracia. Creo que confundes lo que es humor negro, aunque también haga
Diego_Serrano2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Mascarieri
Que no hace humor negro ? LOL

Sabes de quien hablo ?
Si. Es entretenido y tal, pero "humor negro" para mi no es lo que el hace. Tira de humor impoliticamente correcto (mayoritariamente ) que esta bien viendo el resto del panorama
Mascarieri
Cita de BloodyMer
Nunca me ha hecho gracia. Creo que confundes lo que es humor negro, aunque también haga
Cita de Diego_Serrano2
Si. Es entretenido y tal, pero "humor negro" para mi no es lo que el hace. Tira de humor impoliticamente correcto que esta bien viendo el resto del panorama
Me explicáis que es humor negro por favor ?
Vaporwave
Forista superior
Cita de mendorro
Hombre, mano negra no sé yo. Imagínate que tienes un programa en la tele, vas a llevar de invitado a un "humorista" que te insulta de esa manera? Aunque sea "actuando".
A mi no me hace puta gracia, y por cosas como está ojalá le dieran una somanta de ostias por la calle (y que conste que me gusta el humor negro):

Si alguien que cruza los limites de lo politicamente correcto en clave de humor te hace desearle una paliza o creer que de verdad piensa ese tipo de cosas,te deja en peor lugar a ti que al que hace ese tipo de chistes.

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día