Plan Moves 3 Asturias
14-dic-2023 12:38
|
Para los que lo habéis solicitado y "disfrutado" del ingreso/descuento. ¿Cuánto os ha tardado? Yo lo solicité a finales de Septiembre (tanto la ayuda para la compra de vehículo enchufable como la de la instalación del punto de recarga) en el registro de Gijón y todavía a día de hoy no se nada. Se que comentaron que en ausencia de noticias. se daría por desestimada la solicitud y que tendría un periodo para las alegaciones. ¿Existe alguna web donde te indique como va el proceso, cuánto dinero le queda al principado...etc? |
14-dic-2023 16:51
|
Para los que lo habéis solicitado y "disfrutado" del ingreso/descuento. ¿Cuánto os ha tardado?
Yo lo solicité a finales de Septiembre (tanto la ayuda para la compra de vehículo enchufable como la de la instalación del punto de recarga) en el registro de Gijón y todavía a día de hoy no se nada. Se que comentaron que en ausencia de noticias. se daría por desestimada la solicitud y que tendría un periodo para las alegaciones. ¿Existe alguna web donde te indique como va el proceso, cuánto dinero le queda al principado...etc? |
14-dic-2023 17:43
| N septiembre del 2022 solicite yo para el punto de carga y un vecino casi un año antes y no sabemos nada a día d hoy,cuando digo nada es nada...así de bien funciona nuestro funcionariado y politicuchos.saludos |
14-dic-2023 17:59
|
En principio comentan que si no hay respuesta en 6 meses, se supone que la han denegado. |
14-dic-2023 20:33
|
En agosto del 2021 lo solicité. Se pusieron en contacto conmigo en varias ocasiones pidiéndome más documentación, en ocasiones repetida. La última vez hace unas semanas, para que aportara 4 documentos que de primeras no pedían, pero cambiaron las "bases" de la convocatoria hace unos meses para, además de lo que pedían de entrada, pedir también esto. Me dieron un plazo de 10 días para aportarlos. Lo hice al día siguiente. Toda la tramitación, desde el principio hasta esto último, la hice online, por lo que puedo consultar en la sede electrónica el estado del expediente. A día de hoy sigue figurando como iniciado. |
14-dic-2023 21:35
| Asturias sí, ahora que recuerdo,al cabo de unos meses me solicitaron algún documento más,una declaración responsable sino recuerdo mal y hasta hoy.no contaba con ella así que si algún día me la dan bienvenida sera desde luego,pero para mí eso es engañar a la gente.saludos |
14-dic-2023 22:01
|
En agosto del 2021 lo solicité. Se pusieron en contacto conmigo en varias ocasiones pidiéndome más documentación, en ocasiones repetida. La última vez hace unas semanas, para que aportara 4 documentos que de primeras no pedían, pero cambiaron las "bases" de la convocatoria hace unos meses para, además de lo que pedían de entrada, pedir también esto. Me dieron un plazo de 10 días para aportarlos. Lo hice al día siguiente.
Toda la tramitación, desde el principio hasta esto último, la hice online, por lo que puedo consultar en la sede electrónica el estado del expediente. A día de hoy sigue figurando como iniciado. Espero que lo cobres antes del funeral
|
15-dic-2023 09:13
|
En agosto del 2021 lo solicité. Se pusieron en contacto conmigo en varias ocasiones pidiéndome más documentación, en ocasiones repetida. La última vez hace unas semanas, para que aportara 4 documentos que de primeras no pedían, pero cambiaron las "bases" de la convocatoria hace unos meses para, además de lo que pedían de entrada, pedir también esto. Me dieron un plazo de 10 días para aportarlos. Lo hice al día siguiente.
Toda la tramitación, desde el principio hasta esto último, la hice online, por lo que puedo consultar en la sede electrónica el estado del expediente. A día de hoy sigue figurando como iniciado. |
31-dic-2023 14:02
|
Bueno, después de 2 años, 4 meses y 18 días, y antes del funeral, por fin cobrado. |
31-dic-2023 20:03
Sí, pero ¡joder!, como para que te urja el dinero, menos mal que por suerte no era mi caso... |
05-mar-2025 12:35
|
Upeo el hilo... Yo presenté la solicitud en agosto del 23, y por ahora no he tenido ni una sola noticia. Encima, si llamo al IDAE o a quien sea para preguntar si va todo bien o hay alguna novedad que no se refleje en mi área de usuario, todavía me ponen a caldo y se molestan. Acojonante es poco. Me imagino que con el retraso que llevan, yo tardaré más de 3 años en cobrar, ¿no? |
17-nov-2025 00:13
|
Upeo hilo. Recordais el tramite que fases era? Porque el mio pone iniciación. Desde octubre que lo. Solicite. Cuando se sabe si esta aceptado? Gracias |
17-nov-2025 14:46
|
Yo lo presenté el 11 de agosto y también figura como fase/estado Iniciación Y como canal de entrada Presencial, cuando lo hice online |
17-nov-2025 15:26
|
Pedi lo del cargador también, creo que ahi si sobran fondos. |
14-may-2026 12:48
|
Pues nada... Se supone que han metido a más personal para agilizar el pedazo de atasco que tienen, pero aún así ya me estoy acercando a los 3 años, y solo me han pedido una vez, en enero, unos documentos que ya había presentado. De traca. |