Citroen C3 Picasso

sellerie
ForoCoches: Miembro
¿Qué os parece el nuevo monovolumen pequeño de Citroen?, que tendrá que competir con los Meriva, Note, Matrix, Modus, etc.

http://www.km77.com/00/citroen/c3/picasso/t01.asp

No dan mucha información, la 2ª fila se puede desplazar hasta 15 cm. y en la posición más adelantada tiene un maletero de 500 litros, tiene la instrumentación en medio.
A mi para empezar me parece feo, feo, feísimo... (salvo el clase A de Mercedes que tampoco es que me parezca la leche en diseño, todos sus compañeros de segmento son también feos, debe ser complicado hacer un monovolumen pequeño pasable esteticamente...)

Lo dicho, ¿qué os parece?, ¿se va a vender igual de poco que sus compañeros de segmento?.

La verdad es que con lo útil que puede ser el concepto de monovolumen aplicado a los coches pequeños (más espacio interior a igualdad de tamaño exterior, modularidad para tener maletero o espacio para pasajeros, etc.) que poco éxito tienen, no se si es que los diseños no acompañan, que no han encontrado la forma de venderlos o que será.
sellerie
ForoCoches: Miembro
drv23
Vicus
tiene un diseño bonito, haber como se ve en la calle
Scouito
Halcón Rampante
A mi gusto ya le veo un fallo. No tener puertas laterales correderas.

Para mí ha perdido todos lo puntos positivos.

Para eso me compro una Citroën Nemo, cuando la comercialicen con 5 plazas. Es muy similar.

Un saludo
← A Monovolúmenes