The Finals - juegarral

Ummita
Usuario Premium
Free to play, shooter pvp 3vs3vs3. Bueno, ya lo conocéis. Tuvo varias betas y ha salido ayer. Tuvo un peak de 200.000 personas simultáneas solamente en steam. Jugar solo es un poco meh pero si tenéis 1 o 2 amigos recomendadisimo.

https://store.steampowered.com/app/2073850/THE_FINALS/
KanekiSan
Ojo Parcheado
Menuda basura de juego, lo he probado y deja mucho que desear , lo de la destrucción está chulo pero ya está
Alleks
ForoCoches: Miembro
Tiene pinta del tipico juego que a las dos semanas ya nadie lo estará jugando.
SuperKillo
ㅤㅤ
¿Sigue siendo necesario meter 2 cargadores a un enemigo para matarlo? Me pareció asqueroso eso en la beta.
Cacahue
Que?
Free to play shooter pvp... Con estas pocas palabras ya se ha perdido todo mi interes
.pivo
Lo estuve probando y media hora duré. Repetitivo hasta más no poder.
TorraCollons
es una mierda como la copa de un pino, shur. con acritud
Ada03
ForoCoches: Usuario
Cita de Cacahue
Free to play shooter pvp... Con estas pocas palabras ya se ha perdido todo mi interes
Fortnite, Apex, Counter, Valorant...
MaK0k1
Una partida y media he durado.
Languedoc
⭐️ ForoCoches VIP ⭐
He estado jugando y no lo termino de pillar. Se que hay que conseguir dinero pero no se donde está, alguien me echa una mano?
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Yo le di bastante a la beta y he vuelto a ver como estaba el juego final y creo que se va a hacer muy repetitivo.

Con tantísima vida dependes mucho de tu equipo para matar en objetivos y si quieres jugar solo vas vendido, es demasiado vital ir en premade. Encima no puedes llevar un arma secundaria para rematar ni nada, te quedas a veces recargando con el enemigo a 3 metros y no puedes hacer nada.
No hay demasiada variedad de estas encima, y algunas son inútiles. Dime tú quién va a ir a glock contra ak47 y mp5.

Le veía un poco de potencial pero las armas no matan, los compañeros no cooperan, y el contenido escasea. Mal futuro le auguro.

Cita de Languedoc
He estado jugando y no lo termino de pillar. Se que hay que conseguir dinero pero no se donde está, alguien me echa una mano?
Yo solo juego al segundo modo y en él los puntos señalados con números son el botín, y los puntos con letras y un cronómetro los cajeros de extracción. En el primer modo no recuerdo como se marcaban las cosas.
tolanoo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Desinstalado en media hora
maessse
Vaya llorones estáis hechos, recién salido y ya poniéndolo a parir, el juego acaba de salir irán metiendo variedad con el tiempo de lo poco que innova en shooter en bastante tiemp.
Toy Story
ForoCoches: Premium
Cita de Languedoc
Has probado a hacer el tutorial?
Languedoc
⭐️ ForoCoches VIP ⭐
Cita de Toy Story
Has probado a hacer el tutorial?
Creo recordar que lo hice cuando salió la beta...
DoctorBeirut
Pues mis colegas y yo lo estamos pasando de locos la verdad. La destruccion da lugar a muchisimas ideas guays. Lo de tener la caja arriba y cuando te la estan robando zambombazo al techo cae la caja y a acribillarlos. Puede que se llegue a hacer un poco repetitivo eso es cierto, pero bueno es f2p si te cansas a otra cosa. La cosa es que Las clase ligera es complicada de locos, tiene capacidad de deletear al equipo enemigo pero la mayoria son autistas. De momento le doy un 8. Eso si jugar solo tiene entre 0 y ningun aliciente para mi.
jokeeer996
Han puesto alguna novedad con respecto a la beta ?
VFighter
Cuneta Inmunizada☢️
Una ronda jugué y desintalado.
Raifingo
Uh
Probamos la beta, nos pareció repetitivo, lo probamos ayer y lo mismo.

Está guay como freetoplay, sin más.
destroyers
a mi me ha gustado bastante el gameplay, pero es para jugar 3 en premade, si no, no tiene sentido el juego
Furothar
La luz del alba
Cita de Alleks
Tiene pinta del tipico juego que a las dos semanas ya nadie lo estará jugando.
+1000

Juegos como ese hay a patadas, qué tiene de novedad?
Pechotabano
Juego que a las 2 horas se hace repetitivo
mrego08
Un par de horitas le eché y lo desinstalé... zzz...
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Furothar
+1000

Destruccion del escenario y alta movilidad mezclado.
Furothar
La luz del alba
Cita de Uxiel
Destruccion del escenario y alta movilidad mezclado.
Pero son matices, el juego en esencia, me parece una mezcla de otros juegos ya existentes.

Y que conste que me la pela, por mi, que lo peten y se conviertan top1 de juegos.
maessse
Cita de Furothar
+1000

La mecánica de la partida también mola.

No es el típico buscar y destruir, ni un br que te tiras media partida looteando en vez de pegando tiros
garry3
fornite en 1º persona
lcourtois
Lo he vuelto a jugar por curiosidad en la ps5 y es bastante bueno
ElPetacas
Username: Passwd 12345
Han quitado el modo de juego que era recolectar dinero haciendo bajas? no lo veo
← A Videojuegos