Blemil o Nan? Foropadres a mi
04-dic-2023 15:38
|
Nuestro hijo de 4 meses y medio hasta ahora sol ha tomado el pecho de la madre tiene unos dientes que parece agujas y aunque se ha intentado sacar la leche para dareela con biberón no hay suficiente pars dar las tomas y guardarla. b Vamos a empezar con un biberón por la noche y después de mucho mirar, aceites de patas, azucates etc... Hemos acabado entre blemil forte (la normal) ocNsn optipro (la normal) Digo la normal porque se que hay supreme, confort, etc pero queremos empezar por la básica y si no convence cambiar a una variante pero como marca después de descartar varias no sabemos por dónde tirar Algún consejo?? Comentar que estaríamos tirando más por la blemil porque por lo que tengo entendido la mejor papilla es de esta casa y si han sabido hacer un producto top de papilla tal vez en leche también lo sea. Pero vamos abiertos a cualquiera... Os leo |
04-dic-2023 15:40
| Nosotros usamos blemil, porque la de la farmacia supo vendersela a mi mujer e ya. Desde entonces Blemil a muerte hasta que el minishur empezó a comer "normal". |
04-dic-2023 15:41
| Yo no hice demasiada investigacion, la verdad, pero al nuestro le dimos NAN HA a los tres meses o así, le fue bien, y continuamos hasta que casi hizo el año y ya no quiso mas biberones. |
04-dic-2023 15:43
|
La de blemil la dan en los hospitales normalmente, fíjate que no lleve aceite de palma, taurina o mierdas similares Prueba la de hero |
04-dic-2023 15:43
| Nosotros le dimos blemil y parece que le daba algo de gases. Pasamos a Novalac y muy bien. Cada bebé es un mundo, espero que le siente bien la que escojáis a la primera. |
04-dic-2023 15:52
| La mía en el hospital le dieron Nidina y con esa seguí, le iba fenomenal y es de supermercado. Prueba la que te parezca bien y si le va bien a tu peque no cambies, aparte si tienes opción de supermercado mejor, eso que te ahorras, la de farmacia no son mejores pero valen el doble. |
04-dic-2023 15:57
| Nidina, dicho por el pediatra: lo que va absorber de nutrientes el bebé es lo que necesita, por más nutrientes que le metan a las formulas, el bebé absorbe lo que puede |
04-dic-2023 16:01
| Yo con mi primer bebe ya le di NAN despues de investigar un poco, y ahora con el segundo que viene volvere a dar nan sin ninguna duda |
04-dic-2023 16:02
|
Nuestro hijo de 4 meses y medio hasta ahora sol ha tomado el pecho de la madre tiene unos dientes que parece agujas y aunque se ha intentado sacar la leche para dareela con biberón no hay suficiente pars dar las tomas y guardarla.
b Vamos a empezar con un biberón por la noche y después de mucho mirar, aceites de patas, azucates etc... Hemos acabado entre blemil forte (la normal) ocNsn optipro (la normal) Digo la normal porque se que hay supreme, confort, etc pero queremos empezar por la básica y si no convence cambiar a una variante pero como marca después de descartar varias no sabemos por dónde tirar Algún consejo?? Comentar que estaríamos tirando más por la blemil porque por lo que tengo entendido la mejor papilla es de esta casa y si han sabido hacer un producto top de papilla tal vez en leche también lo sea. Pero vamos abiertos a cualquiera... Os leo |
04-dic-2023 16:09
|
Hero, creo que era la más barata, el niño no se va a morir. PRIMER HIJO: Que si marca de farmacia, que si la de nestlé, que si la forte,etc. SEGUNDO HIJO: Buscando la marca que le dimos al niño, nos dice una gitana que tiene 4 y a todos les ha dado la Hero. Probamos y se la bebía sin problemas. De 27€ a 8€ hay diferencias. Lo mismo con los pañales, el que le venga bien al niño, a la mia se le salía la caca con ausonia, probamoa diferentes marcas hasta que dimos con la de mercadona. |
04-dic-2023 16:13
|
Hero, creo que era la más barata, el niño no se va a morir.
PRIMER HIJO: Que si marca de farmacia, que si la de nestlé, que si la forte,etc. SEGUNDO HIJO: Buscando la marca que le dimos al niño, nos dice una gitana que tiene 4 y a todos les ha dado la Hero. Probamos y se la bebía sin problemas. De 27€ a 8€ hay diferencias. Lo mismo con los pañales, el que le venga bien al niño, a la mia se le salía la caca con ausonia, probamoa diferentes marcas hasta que dimos con la de mercadona. Igual con la primera que probáis acertáis o tenéis que pasar por varias hasta dar con una que se la tome bien. Suerte y paciencia
|
04-dic-2023 16:15
| Por qué se le da fórmula a los bebés? La madre no quiere dar el pecho o cómo? Nunca lo he entendido. |
04-dic-2023 16:20
| Hay madres por increible que parezca que no producen leche en cantidad. Antiguamente no habia fórmulas y se recurría a vecinas que lo amantaban. |
04-dic-2023 16:25
|
Cualquiera que el bebé se tome a gusto le irá bien. Te dejo una opción: Capricare Es de cabra, no de vaca. Se supone que es más digerible y similar a la materna. También es un poco más cara que otras. Con mi baby fue perfecta haciendo lactancia mixta. Total ausencia de cólicos |
04-dic-2023 16:35
| A mí hija la blemil le ha ido muy bien,pero entiendo que esto irá también en función de gustos |
04-dic-2023 16:44
|
Nosotros al nuestro le hemos dado enfamil, nan, almiron, novalac, capricare... Y solo le dio algún problema la enfamil, aunque eso no quiere decir nada porque el hijo de un amigo solo tomo enfamil. La que pilles de oferta, si le sienta bien, va a ser la mejor. |
04-dic-2023 17:03
|
Hero, creo que era la más barata, el niño no se va a morir.
PRIMER HIJO: Que si marca de farmacia, que si la de nestlé, que si la forte,etc. SEGUNDO HIJO: Buscando la marca que le dimos al niño, nos dice una gitana que tiene 4 y a todos les ha dado la Hero. Probamos y se la bebía sin problemas. De 27€ a 8€ hay diferencias. Lo mismo con los pañales, el que le venga bien al niño, a la mia se le salía la caca con ausonia, probamoa diferentes marcas hasta que dimos con la de mercadona. Ahora, con 6 años, come de todo y como si fuese gratis 😂 |
05-dic-2023 02:43
| Más o menos me quedo como estaba jajaja blemil aceite d palma y parece que aunque. O hay nada concluyente si se puede evitar mejor por el tipo de grasa saturada que es. Otras lo consigues de una forma que es más asimilable por el metabolismo de un bebé |
05-dic-2023 02:45
|
Nuestro hijo de 4 meses y medio hasta ahora sol ha tomado el pecho de la madre tiene unos dientes que parece agujas y aunque se ha intentado sacar la leche para dareela con biberón no hay suficiente pars dar las tomas y guardarla.
b Vamos a empezar con un biberón por la noche y después de mucho mirar, aceites de patas, azucates etc... Hemos acabado entre blemil forte (la normal) ocNsn optipro (la normal) Digo la normal porque se que hay supreme, confort, etc pero queremos empezar por la básica y si no convence cambiar a una variante pero como marca después de descartar varias no sabemos por dónde tirar Algún consejo?? Comentar que estaríamos tirando más por la blemil porque por lo que tengo entendido la mejor papilla es de esta casa y si han sabido hacer un producto top de papilla tal vez en leche también lo sea. Pero vamos abiertos a cualquiera... Os leo Nosotros elegimos Blemil y la verdad que sanos como rocas me han salido los dos. |
05-dic-2023 02:56
|
|
06-dic-2023 13:38
| Almirón tiene el mismo azúcar que Nestlé 7,5g por cada 100ml y nutriben baja a 5g pero no sé si eso es un criterio para escoger leche |
16-oct-2024 17:51
|
Yo empecé con nidina y estreñimiento, compré luego nan confort..Diarrea. Luego compré enfamil complet y como una fuente de vómitos. Pase a enfamil confort.. unas regurgitaciones de la ostia de no poder tumbarla en hora y media tras la toma. Estoy mirando ahora la blemil confort.. a ver si ya lo consigo de una vez por todas |
25-dic-2024 14:47
|
Yo empecé con nidina y estreñimiento, compré luego nan confort..Diarrea.
Luego compré enfamil complet y como una fuente de vómitos. Pase a enfamil confort.. unas regurgitaciones de la ostia de no poder tumbarla en hora y media tras la toma. Estoy mirando ahora la blemil confort.. a ver si ya lo consigo de una vez por todas |
26-dic-2024 12:35
|
Estoy con nan expert pro ar y muy bien regurjita mucho menos. Si aún así quieres algo más espeso.. debes irte a novalac plus ar.. ya para regurjitaciones extremas jeje. A mi con la nan me va muy muy bien, tanto en regurjitaciones, que tira muchísimo menos (del todo no lo quitas ni de broma..) y las cacas las hace bien, ni duras ni diarrea, plastas pastosas jeje |
15-ene-2025 13:18
|
Pues tras mi comentario pase por blemil ar y nada.
Estoy con nan expert pro ar y muy bien regurjita mucho menos. Si aún así quieres algo más espeso.. debes irte a novalac plus ar.. ya para regurjitaciones extremas jeje. A mi con la nan me va muy muy bien, tanto en regurjitaciones, que tira muchísimo menos (del todo no lo quitas ni de broma..) y las cacas las hace bien, ni duras ni diarrea, plastas pastosas jeje |