Me cago en la leche, mi gato aprendió a abrir puertas y me tiene en jaque :roto2:
04-dic-2023 10:52
|
Buenas shurs, Tengo un problemón que ni los de Cuarto Milenio sabrían resolver. Resulta que mi gato, el jodío ninja, ha aprendido a abrir puertas. Sí, como lo oís, el bicho este parece que se ha creído que está en Misión Imposible o algo. La cosa empezó siendo graciosa, le veía intentándolo y pensaba "mira el tolai este, quiere ser humano", pero no shurs, el bicho se ha pasado de listo. Ahora abre la puerta del baño como si fuera su casa, y os lo juro que no hay nada más perturbador que estar haciendo tus cosas en el trono y que de repente se abra la puerta y te encuentres a Garfield mirándote fijamente como si hubiera descubierto el misterio de la Santísima Trinidad. Y no creáis que se queda ahí la cosa. Hace dos días estaba con la parienta en la cama, ya me entendéis, en esos momentos de calidad, y va el HP y abre la puerta de golpe. Se nos cortó el rollo que no veas. Y al gato ni fu ni fa, el cabrón se subió a la cama y se puso a ronronear como si tal cosa. He probado con ponerle cosas delante de las puertas, pero na', el Houdini este se las apaña para quitárselas de encima. Hasta he pensado en cambiar las manijas por pomos redondos, pero me veo que el día menos pensado me encuentre al gato con un destornillador ajustándolos otra vez. Vamos, que estoy por ponerle un GPS y alquilarlo como cerrajero a domicilio, porque habilidad no le falta. Y a vosotros, ¿os ha pasado algo parecido con vuestros bichos? ¿Algún consejo para que el felino deje de creerse que es el puto amo del escapismo? PD: Y no, no es que le haya enseñado yo, que ya me veo venir los comentarios. El gato este ya venía con el DLC de habilidades desbloqueado desde que lo adopté. Saludos y que dios reparta suerte, porque la inteligencia ya veo que va a ser que no
|
04-dic-2023 10:54
| No tiene pestillo en el baño? Las casas que no tienen pestillo en el baño no me dan confianza. |
04-dic-2023 10:56
|
Hay unos cerrojos "portatiles" pensado para bloquedar por dentro las puertas de hoteles. Es fácil de usar y se acopla a la puerta con una cinta de doble cara. Pd: graba un vídeo del cerrajero |
Editado: 04-dic-2023 10:58 -
04-dic-2023 10:59
| El gato no abre las puertas que cierras, tu abres las puertas que dicho gato cierra. |
04-dic-2023 11:02
| Shur comprate un par de pestillos. Uno para el baño y otro para la aviación. Problema resuelto con una inversión de 20€. |
|
Me pasa todo lo contrario, 2 gatos tengo y siempre hay uno que se cierra en cualquier habitacion que ve abierta, pero cerrarse de que un dia incluso tiro la estanteria y nos costo abrir la puerta. Despues estaba la rata-zarigüella de mi gata en la tapa del vater mirando como le abriamos |
|
Jaja el mío hace lo mismo, abre, entra, mira y se va, me la deja abierta y me deja a mi sentado con la puerta abierta cagando. La puerta normalmente la dejo encajada sin cerrar, si la cierro del todo no la abre pero si lo intenta, mola verle de pie intentando llegar al pomo sin saber muy bien que hay que hacer. |
04-dic-2023 11:05
|
Por aquí otro shurgato naranja que abre puertas. Reza para que no te abra la de la calle y se pire. Nosotros nos despertamos un día por la mañana, y la puerta de la calle estaba abierta. El cabron la abrió, y se fue de visita por el bloque. Lo encontré acurrucado en un rincón muerto de miedo (nunca sale de casa). Desde entonces, la puerta siempre con doble cierre. Y en las de la casa, cuando mi mano y yo jugamos a los médicos, con una silla detrás para que no la pueda abrir. |
04-dic-2023 11:08
|
Yo tenía un tío que un día entró en el baño, se encerró, le dió un infarto y nadie pudo abrir la puerta ya que era muy pesada y con un pestillo de hierro de los típicos por el otro lado. Ya ves tú la seguridad que da un pestillo. |
04-dic-2023 11:08
|
A los gatos les gusta ver cagar a sus dueños. En la naturaleza es un momento en el que los animales son presas fáciles, simplemente está vigilando que no te suceda nada, es instinto. Los míos se sientan en el lavabo, y parece que estén en el cine. |
04-dic-2023 11:11
| Monta la manija de la puerta al revés. Para que se abra tirando hacia arriba, no hacia abajo. Salu2 |
04-dic-2023 11:11
![]() https://www.leroymerlin.es/productos...-13265952.html 5 mugrosos euros 0€ a la puerta y deberia de repeler al gato de ella, en el caso de no funcionar ir a las opciones anteriores. |
04-dic-2023 11:12
![]() https://www.leroymerlin.es/productos...-13265952.html 5 mugrosos euros 0€ a la puerta y deberia de repeler al gato de ella, en el caso de no funcionar ir a las opciones anteriores. |
04-dic-2023 11:14
|
Los pestillos se baño por regla general se pueden abrir desde el otro lado.
Yo tenía un tío que un día entró en el baño, se encerró, le dió un infarto y nadie pudo abrir la puerta ya que era muy pesada y con un pestillo de hierro de los típicos por el otro lado. Ya ves tú la seguridad que da un pestillo. Tendría un cerrojo, ya casi no se usan porqué como bien dices no se pueden abrir por fuera, el pestillo solo está para que no te abran por equivocación. Yo tengo de los que se abren fácil, con cualquier moneda, llave o cualquier cosa que pueda hacer girar la ranura, no requiere mucha fuerza. |
04-dic-2023 11:14
|
poner pestillos, o cambiar los pomos por los redondos de girar. Esos no los podrá abrir |
04-dic-2023 11:15
|
Buenas shurs,
Tengo un problemón que ni los de Cuarto Milenio sabrían resolver. Resulta que mi gato, el jodío ninja, ha aprendido a abrir puertas. Sí, como lo oís, el bicho este parece que se ha creído que está en Misión Imposible o algo. La cosa empezó siendo graciosa, le veía intentándolo y pensaba "mira el tolai este, quiere ser humano", pero no shurs, el bicho se ha pasado de listo. Ahora abre la puerta del baño como si fuera su casa, y os lo juro que no hay nada más perturbador que estar haciendo tus cosas en el trono y que de repente se abra la puerta y te encuentres a Garfield mirándote fijamente como si hubiera descubierto el misterio de la Santísima Trinidad. Y no creáis que se queda ahí la cosa. Hace dos días estaba con la parienta en la cama, ya me entendéis, en esos momentos de calidad, y va el HP y abre la puerta de golpe. Se nos cortó el rollo que no veas. Y al gato ni fu ni fa, el cabrón se subió a la cama y se puso a ronronear como si tal cosa. He probado con ponerle cosas delante de las puertas, pero na', el Houdini este se las apaña para quitárselas de encima. Hasta he pensado en cambiar las manijas por pomos redondos, pero me veo que el día menos pensado me encuentre al gato con un destornillador ajustándolos otra vez. Vamos, que estoy por ponerle un GPS y alquilarlo como cerrajero a domicilio, porque habilidad no le falta. Y a vosotros, ¿os ha pasado algo parecido con vuestros bichos? ¿Algún consejo para que el felino deje de creerse que es el puto amo del escapismo? PD: Y no, no es que le haya enseñado yo, que ya me veo venir los comentarios. El gato este ya venía con el DLC de habilidades desbloqueado desde que lo adopté. Saludos y que dios reparta suerte, porque la inteligencia ya veo que va a ser que no ![]() HILO CERRADO |