Una pregunta sobre el Smart de Gamivo
03-dic-2023 16:41
|
Siempre tengo la duda de pillarme el Smart un mes y comprar un atracón de juegos. Si te pillas el Smart Gamivo ¿puedes pillarte 10 o 15 juegos y en todos te hace el descuento o sólo si los pillas de uno en uno? Echando cuentas, te sale a cuenta (valga la rebuznancia) pero siempre he tenido la idea de que hay gato encerrado al pillarte el Smart aunque sea de prueba durante un mes. |
03-dic-2023 16:47
|
Siempre tengo la duda de pillarme el Smart un mes y comprar un atracón de juegos.
Si te pillas el Smart Gamivo ¿puedes pillarte 10 o 15 juegos y en todos te hace el descuento o sólo si los pillas de uno en uno? Echando cuentas, te sale a cuenta (valga la rebuznancia) pero siempre he tenido la idea de que hay gato encerrado al pillarte el Smart aunque sea de prueba durante un mes. |
03-dic-2023 17:01
|
Se me colo en una compra y me.di cuenta i lo cancele al momento . 0 problemas. |
03-dic-2023 17:06
| Si por ejemplo compras diez juegos en esa primera compra solo te lo activa en uno de esos diez juegos? |
03-dic-2023 18:39
| No sé shur, yo he leído casos como el tuyo y casos como el que cuento, igual el otro hizo algo mal, no sé. De todas formas, esas prácticas de meter un producto en un carrito y añadirte suscripciones y mierdas que no has pedido hablan muy mal de esa web y de cualquier otra que haga lo mismo, debería estar prohibido. |
03-dic-2023 19:15
|
Me cuesta creer que lo del precio smart sea solo para la primera cuenta, ya que la finalidad de la suscripcion es pillar las keys a precio de cliente vio y smart. Sinceramente, de ser asi, es como dice el compañero un timo de narices jajajaaja |
03-dic-2023 20:00
| Gracias, pues menuda timada, la verdad. Además en la letra pequeña (seguro que aparece) no he encontrado nada pero me escamaba un poco. |
03-dic-2023 22:41
| La jugada que hacen de cobrarte la suscripción en un cargo distinto para que no aparezca en el carro de la compra es digno de trileros/feriantes. |
04-dic-2023 00:07
|
Es un poco timo porque siempre te lo intentan colar como una opcion que tienes que desmarcar cuando vas a pagar. Como los instaladores con mierda de softonic antiguos que tenias que andar con mil ojos pa no instalar 23 taskbar en el navegador. Yo por eso nunca compro nada en gamivo salvo que sea un precio de derribo. |
04-dic-2023 03:44
|
Solo es para la primera compra Te regalan un juego al mes para Steam que suele valer 1 euro Los descuentos diarios( solo puede pillar 3 al mes) son juegos que ni remotamente te interesan Compras juegos de Xbox y te salen ofertas de Steam y viceversa Eneba el mal soporte que dan y estos de Gamivo dan verdadero asco como te ponen el Smart por todos lados, en PC está más a mano comprar y desactivarlo, pero en móvil quieres pillar la oferta más barata y siempre te marca la del sponsor, que asco les estoy pillando |
04-dic-2023 05:17
| Yo lo hice en su día y es un timo como una catedral. No tuvo problema para cancelar, como otras personas. Los precios son buenos aún sin Smart. VPN Argentina o Turquía y a correr insensatos. |
04-dic-2023 12:35
| Se agradece el hilo, también tenía dudas y hace unos meses estuve apunto de pillarlo, pero también me olía raro. |
04-dic-2023 12:43
|
No solo es que te lo intenten meter sin que lo quieras, sino que aún cuando ya lo has desactivado manualmente desde el carrito, te lo vuelven a intentar meter una vez más en el paso final para que te despistes y caigas. Eso está prohibido en muchos países. De Gamivo me fio menos que de un enemigo, cada cambio que dan es a peor y a intentar engañarte algo más. Yo dejé de comprar cuando los precios que muestran en el catálogo empezaron a ser de un día para otro los smart y no el precio base. Esta es otra jugada que también está prohibida. Los comercios están obligados a enseñar el precio final con todo incluido. Imaginad ir al mediamarkt y que en la etiqueta de la estantería dijera que cuesta 30€ la cafetera y cuando llegas a la caja se han inventado 3 comisiones para intentar que pagues 55€ y además tuvieses que decirle 3 veces a la chica que haga el favor de quitarte el seguro del electrodoméstico que te acaba de meter por la cara. |
04-dic-2023 13:10
|
Con estos también me pasó que compré unos meses de Gold un miércoles, y cuando fui a canjearlos el finde, ninguno de los códigos funcionaba. Como también me habían colado el smart con esa compra, al menos tuve el soporte “premium", y aun así tardaron tres días en darme solución. Es una tienda que cuando compras tienes que pensar que te la van a querer colar una y otra vez. Este post no tiene mucho que ver con la suscripción en sí, pero al menos se sabe cómo se las gasta la tienda. |
04-dic-2023 13:31
|
Gamivo tiene políticas que dan mucho asco y a veces me planteo dejar de comprarles. Dicho esto, tampoco sé que esperamos, es una tienda del llamado mercado gris (y entre ellas de las más oscuras diría), aquí no tiene mucho sentido hablar de regulaciones o prohibiciones. Es como pedirle responsabilidades al camello de la esquina. El que quiera comprar con todas las garantías y de forma transparente pues ya tiene la Store oficial y los resellers oficiales, con su precio oficial asociado claro. |
02-ene-2024 12:48
|
Muy malas experiencias con Gamivo. Una vez me retuvieron dinero de una compra durante días porque el vendedor ya no tenía la key, y les tuve que reclamar para que me volvieran a ingresar el dinero en lugar de devolvermelo en saldo de la web. Otra vez las pasé canutas para cancelar la suscripción que en ningún momento había comprado (supongo que lo pondrían en alguna de mis compras de manera automática). Además de todo eso estas webs de keys ya se sabe que se usan para blanquear dinero o para vender keys obtenidas de manera "fraudulenta". Quién sabe si en el futuro tal vez mucha gente pierda juegos o incluso su cuenta de Steam por andar comprando en sitios raros... |
25-feb-2024 07:58
|
La segunda vez que me cuelan el Smart en una compra. Para cancelar, te envían un correo, parece cancelado, pero no, tienes que clicar debajo del correo. Un robo y una manera de hacer de ladrones total. |
07-feb-2026 10:56
| A mi me la han colado por primera vez en mucho tiempo, esperando el maldito correo....una y no mas. Ultimamente siempre compraba en eneba y 0 problemas |
07-feb-2026 15:49
| He comprado cien veces en Gamivo y en una de esas se me coló el smart... Menuda puta mierda de impuesto revolucionario es. |