El Jiu jitsu es un truño cómo una casa

Enfurecid0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No he visto cosa más inútil y aburrida, estar estrangulando a un maromo en el suelo mientras rozas sus partes nobles, descalzos con el olor a pies sudados.

Para colmo, me parece muy poco aplicable en la vida real.

En los problemas que he podido tener en la calle nunca me he llegado a agarrar, a base de hostias los mantienes a distancia. Mucho más seguro y eficiente.
LeBoRx
ForoCoches: Miembro
Buen bait, un experto acaba con tu vida en lo que le has ido a dar el primer puñetazo
ProfesorLayton
Cuenta Premium
Tienes tanta razón que por eso los competidores de UFC que pueden usar el arte marcial que les de la gana, optan por jiujitsu y boxeo como más utiles
grapplerbjj
Cita de Enfurecid0
No he visto cosa más inútil y aburrida, estar estrangulando a un maromo en el suelo mientras rozas sus partes nobles, descalzos con el olor a pies sudados.

En los problemas que he podido tener en la calle nunca me he llegado a agarrar, a base de hostias los mantienes a distancia. Mucho más seguro y eficiente.
El único inútil eres tu.

¿De dónde eres?
Robovski
In hoc signo vinces
Mejor que no saber nada desde luego es.
Choc_0_Later
Cita de Enfurecid0

Te meto un single Leg con un knee on belly que te parto las costillas en 0'2
Fariseo
Fariseo
Cita de ProfesorLayton
Tienes tanta razón que por eso los competidores de UFC que pueden usar el arte marcial que les de la gana, optan por jiujitsu y boxeo como más utiles

El boxeo como más útil?
JAJAJAJAJAJAJAJA
otro porro?
J_Delorean
ForoCoches: Usuario
Cita de Enfurecid0

Shur, en una pelea callejera acabas agarrándote, básicamente porque no sabemos pegar.
Enfurecid0
Cita de LeBoRx
Buen bait, un experto acaba con tu vida en lo que le has ido a dar el primer puñetazo
Que lo intente, le rompo los dientes antes de que me intente rozar

Cita de ProfesorLayton

Los competidores de la ufc no son una pelea callejera real

Es un espectáculo.
Ironic
De paso por aquí
Yo con solo sentirme amordazado por un maromo con anchas espaldas sudado, y sentir su respiración mientras pido clemencia…te hago jiujitsu como te bailo una sardana, chato.

No homo
mattmax
shurbaby
Cita de Enfurecid0

Es de lo mejor, pero en la calle hace falta una combinación de BJJ + Muay Thai, por ejemplo.
Enfurecid0
Cita de grapplerbjj
El único inútil eres tu.

¿De dónde eres?
Quieres que te hunda el pecho?

Cita de J_Delorean
Shur, en una pelea callejera acabas agarrándote, básicamente porque no sabemos pegar.

No sabrás pegar tú..
hawaiianCoffee
Cita de Enfurecid0

haces honor al iq del avatar.
Enfurecid0
Cita de Ironic
Yo con solo sentirme amordazado por un maromo con anchas espaldas sudado, y sentir su respiración mientras pido clemencia…te hago jiujitsu como te bailo una sardana, chato.

No homo
Jajaja
Cita de mattmax
Es de lo mejor, pero en la calle hace falta una combinación de BJJ + Muay Thai, por ejemplo.

Exacto, hace falta golpear.
Chino Negro
El Judō también tiene proyecciones de pie y el suelo es importante aunque no lo parezca sobre todo si te hacen un mataleon por la espalda.
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Mucho juyisu pero te doy una puñalada que no hay tortuga ninya que te salbe
Enfurecid0
Cita de Chino Negro
El Judō también tiene proyecciones de pie y el suelo es importante aunque no lo parezca sobre todo si te hacen un mataleon por la espalda.
El judo otra mariconada jajaja
Cita de Mr.Max_Power
Mucho juyisu pero te doy una puñalada que no hay tortuga ninya que te salbe
Efectivamente
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
ya vienen los terminators del forro
grapplerbjj
Cita de Enfurecid0
Quieres que te hunda el pecho?
Si por favor, y lo grabas y lo compartes aquí para demostrar tu teoría.

El Jiu-Jitsu no es para todo el mundo, un garrulo con un IQ de 70 nunca conseguirá siquiera entenderlo. Ánimo, de todo se sale shur.
aye-aye
I wanna be sedated
Cita de ProfesorLayton
Es uno de los pilares de las MMA junto al boxeo a la lucha y al muai Thai, pero jiu jitsu sin capacidad de derribar , vale de poco salvo que seas un crack de los triángulos voladores.
Enfurecid0
Cita de grapplerbjj

El Jiu-Jitsu no es para todo el mundo, un garrullo con un IQ de 70 nunca conseguirá siquiera entenderlo. Ánimo, de todo se sale shur.
A mi no me interesa estrangular a nadie, ni retorcerme en el suelo con nadie.

Soy más inteligente, lo soluciono golpeando.
ElBlaze
Iron What???
En la naturaleza, en mayor medida los carnivoros agarran y los herviboros golpean.
Tu sabrás donde te encuentras.
Perruna
ForoCoches: Usuario
No has ido ni a pagar la matrícula
Chino Negro
Cita de Enfurecid0
El judo otra mariconada jajaja

Efectivamente
Cuando te hagan un mataleon por la espalda para robarte vendrás llorando
RAREE00
El op

Kimball Cho
Brigada Criminal
Cita de grapplerbjj

El Jiu-Jitsu no es para todo el mundo, un garrulo con un IQ de 70 nunca conseguirá siquiera entenderlo. Ánimo, de todo se sale shur.
Jajaja tampoco te vengas tan arriba, a ver si ahora hace falta ser superdotado para practicar el jiujitsu

Sin desmerecerlo ni nada eh? Que no discuto que sea muy útil.
grapplerbjj
Cita de Enfurecid0
A mi no me interesa estrangular a nadie, ni retorcerme en el suelo con nadie.

Soy más inteligente, lo soluciono golpeando.
Por segunda vez, ¿de dónde eres?.
CliveRosfield
Es para fetichistas, sino no lo entiendo

Estas artes marciales están más que demostradas que NO sirven para nada

GangBang
ForoCoches: Premium ✔️
Sabias que el jj también existen los golpes, patadas etc etc, si te han dado muy fuerte por atras no es culpa del jj
Enfurecid0
Cita de Kimball Cho
Jajaja tampoco te vengas tan arriba, a ver si ahora hace falta ser superdotado para practicar el jiujitsu
Jajajajaja son la hostia los pies sudados

Cualquier boxeador medio los deja sin dientes
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día