El Jiu jitsu es un truño cómo una casa
03-dic-2023 12:57
|
No he visto cosa más inútil y aburrida, estar estrangulando a un maromo en el suelo mientras rozas sus partes nobles, descalzos con el olor a pies sudados. Para colmo, me parece muy poco aplicable en la vida real. En los problemas que he podido tener en la calle nunca me he llegado a agarrar, a base de hostias los mantienes a distancia. Mucho más seguro y eficiente. |
03-dic-2023 12:58
| Buen bait, un experto acaba con tu vida en lo que le has ido a dar el primer puñetazo |
03-dic-2023 12:59
| Tienes tanta razón que por eso los competidores de UFC que pueden usar el arte marcial que les de la gana, optan por jiujitsu y boxeo como más utiles |
03-dic-2023 13:00
|
No he visto cosa más inútil y aburrida, estar estrangulando a un maromo en el suelo mientras rozas sus partes nobles, descalzos con el olor a pies sudados.
Para colmo, me parece muy poco aplicable en la vida real. En los problemas que he podido tener en la calle nunca me he llegado a agarrar, a base de hostias los mantienes a distancia. Mucho más seguro y eficiente. ¿De dónde eres? |
03-dic-2023 13:00
|
No he visto cosa más inútil y aburrida, estar estrangulando a un maromo en el suelo mientras rozas sus partes nobles, descalzos con el olor a pies sudados.
Para colmo, me parece muy poco aplicable en la vida real. En los problemas que he podido tener en la calle nunca me he llegado a agarrar, a base de hostias los mantienes a distancia. Mucho más seguro y eficiente. |
03-dic-2023 13:01
|
Para colmo, me parece muy poco aplicable en la vida real. En los problemas que he podido tener en la calle nunca me he llegado a agarrar, a base de hostias los mantienes a distancia. Mucho más seguro y eficiente. |
|
Los competidores de la ufc no son una pelea callejera real Es un espectáculo. |
|
Yo con solo sentirme amordazado por un maromo con anchas espaldas sudado, y sentir su respiración mientras pido clemencia…te hago jiujitsu como te bailo una sardana, chato. No homo |
|
Para colmo, me parece muy poco aplicable en la vida real. En los problemas que he podido tener en la calle nunca me he llegado a agarrar, a base de hostias los mantienes a distancia. Mucho más seguro y eficiente. Es de lo mejor, pero en la calle hace falta una combinación de BJJ + Muay Thai, por ejemplo. |
03-dic-2023 13:02
|
03-dic-2023 13:02
| El Judō también tiene proyecciones de pie y el suelo es importante aunque no lo parezca sobre todo si te hacen un mataleon por la espalda. |
03-dic-2023 13:04
|
Si por favor, y lo grabas y lo compartes aquí para demostrar tu teoría. El Jiu-Jitsu no es para todo el mundo, un garrulo con un IQ de 70 nunca conseguirá siquiera entenderlo. Ánimo, de todo se sale shur. |
03-dic-2023 13:04
| Es uno de los pilares de las MMA junto al boxeo a la lucha y al muai Thai, pero jiu jitsu sin capacidad de derribar , vale de poco salvo que seas un crack de los triángulos voladores. |
03-dic-2023 13:05
|
Soy más inteligente, lo soluciono golpeando. |
03-dic-2023 13:06
|
En la naturaleza, en mayor medida los carnivoros agarran y los herviboros golpean. Tu sabrás donde te encuentras. |
03-dic-2023 13:06
| Cuando te hagan un mataleon por la espalda para robarte vendrás llorando |
Editado: 03-dic-2023 13:09 -
03-dic-2023 13:07
![]() Sin desmerecerlo ni nada eh? Que no discuto que sea muy útil. |
|
Es para fetichistas, sino no lo entiendo Estas artes marciales están más que demostradas que NO sirven para nada ![]()
|
| Sabias que el jj también existen los golpes, patadas etc etc, si te han dado muy fuerte por atras no es culpa del jj |
|
Cualquier boxeador medio los deja sin dientes |