La SOJA afecta a la larga a la calidad del esperma ?

David_Silva
ForoCoches: Miembro
#1
En algunos sitios leo que si y en otros que no. Por qué hay tanta información contradictoria ?
AudiPower
Wankel Fan
#2
Yo leí que eso y el exceso de pollo (hormonas) hacía que a los hombres les creciera el pecho un poco. No recuerdo si la fuente era un estudio o un bocachancla, pero si me preocupase, buscaría información del tema.
Blank
Semper fidelis esto.
#3
La confusión viene porque la soja tiene fitoestrógenos, y claro, la gente se cree que son estrógenos. No, no lo son, de hecho son antagonistas
cesarten
ForoCoches: Usuario
#4
Pues no sé, pero viendo los hijos que se tienen en países donde la soja está en casi todos los alimentos, le veo lagunillas a esa afirmación.
MaikelFF
ForoCoches: Premium Gold
#5
De ahí viene la frase: estás hecho un Sojas
indipedante
ForoCoches: Miembro
#6
Cita de David_Silva
En algunos sitios leo que si y en otros que no. Por qué hay tanta información contradictoria ?


La soja consumida en grandes cantidades disminuye la testosterona.


Qué eso pueda afectar al esperma? No lo sé.


Hacerte 10 pajas al día también es malo y seguro que lo haces.
Demony
ForoCoches: Usuario
#7
David_Silva
ForoCoches: Miembro
#8
Cita de Blank
La confusión viene porque la soja tiene fitoestrógenos, y claro, la gente se cree que son estrógenos. No, no lo son, de hecho son antagonistas
Pero es que llegas a leer que si estudios de Harvard; https://www.20minutos.es/noticia/291...educe/esperma/

Pero en otros que es mito
Jigoro Kano
ForoCoches: Miembro
#9
Anecdotario (1)

Estaba en Londres. "¿Qué haces el fin de semana?". "Trabajar". "¿Vienes a verme?". Me quedé a pasar el fin de semana en Zarzuela. Era julio de 2010. Tumbados en la misma hamaca, bajo el porche de la piscina, enfrentados, me dijo "te amo" y le respondí "te amo". (La última vez que nos lo dijimos fue el 20 de mayo de 2004, en El Latigazo, un restaurante próximo a Zarzuela). Aquel instante, en la hamaca, fue uno de esos en que la vida da un vuelco. Esa misma noche continuó nuestra relación amorosa, interrumpida años antes, porque el amor siempre estuvo desde nuestro primer viaje a Venecia en 2002. Viajamos a Cabo Verde, a Grecia en crucero, a los Estados Unidos, a la campiña en Inglaterra, a Provenza en Francia, hasta finales de 2014. Venía a Londres, yo a Madrid. Durante año y medio pensamos y dimos pasos adelante con el objetivo de ser libres, tratamos de la cuestión del divorcio, las niñas, buscamos asesoramiento jurídico, miramos juntos una casa en la Florida que lindaba con Zarzuela donde vivir las etapas que estuviéramos en España, consideramos Nueva York como la mejor opción de residencia permanente, la idea de que tuviéremos un hijo nuestro por vientre subrogado en Los Angeles me la propuso estando en La Terre Blanche. Pusimos un nido en la calle Miguel Ángel. La discusión a que se refiere Peñafiel en agosto de 2011, fue la única que hemos tenido. Estábamos en Marivent. Ella besó a Felipe en las regatas y salió en las portadas. "¿Qué es esto?", le pregunté. "Lo he tenido que hacer para protegernos". Y yo la creí.Anecdotario (1)

Estaba en Londres. "¿Qué haces el fin de semana?". "Trabajar". "¿Vienes a verme?". Me quedé a pasar el fin de semana en Zarzuela. Era julio de 2010. Tumbados en la misma hamaca, bajo el porche de la piscina, enfrentados, me dijo "te amo" y le respondí "te amo". (La última vez que nos lo dijimos fue el 20 de mayo de 2004, en El Latigazo, un restaurante próximo a Zarzuela). Aquel instante, en la hamaca, fue uno de esos en que la vida da un vuelco. Esa misma noche continuó nuestra relación amorosa, interrumpida años antes, porque el amor siempre estuvo desde nuestro primer viaje a Venecia en 2002. Viajamos a Cabo Verde, a Grecia en crucero, a los Estados Unidos, a la campiña en Inglaterra, a Provenza en Francia, hasta finales de 2014. Venía a Londres, yo a Madrid. Durante año y medio pensamos y dimos pasos adelante con el objetivo de ser libres, tratamos de la cuestión del divorcio, las niñas, buscamos asesoramiento jurídico, miramos juntos una casa en la Florida que lindaba con Zarzuela donde vivir las etapas que estuviéramos en España, consideramos Nueva York como la mejor opción de residencia permanente, la idea de que tuviéremos un hijo nuestro por vientre subrogado en Los Angeles me la propuso estando en La Terre Blanche. Pusimos un nido en la calle Miguel Ángel. La discusión a que se refiere Peñafiel en agosto de 2011, fue la única que hemos tenido. Estábamos en Marivent. Ella besó a Felipe en las regatas y salió en las portadas. "¿Qué es esto?", le pregunté. "Lo he tenido que hacer para protegernos". Y yo la creí.
OSPF
MetalHead
#10
Cita de Demony
Imaginate a estos dos en el frente Ucraniano... Menos mal que serán maricas y ni se reproducirán
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
#11
Tu has visto a hombre digno de llamarse asi que coma soja?

No?

Tos amariconaos?


Pues ya tienes la respuesta
Blank
Semper fidelis esto.
#12
Cita de David_Silva
Pero es que llegas a leer que si estudios de Harvard; https://www.20minutos.es/noticia/291...educe/esperma/

Pero en otros que es mito
100 parejas estudiadas, es una muestra totalmente despreciable. Yo haría caso al shur de arriba: mira las tasas de fertilidad en países donde comen soja diariamente y en cantidades y contrasta.

Además, cito literalmente el final del artículo: Y aún hay un dato más que no cuadra: ¿por qué la población asiática, con altísimos consumos de soja comparados con las dietas occidentales, no tienen problemas de fertilidad?
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
#13
Cita de Demony
Porque siempre hacen ese gesto?
wcwc
ForoCoches: Usuario
#14
La soja moja, no seáis sojas shurs
0th
ForoCoches: Miembro
#15
Cita de David_Silva
En algunos sitios leo que si y en otros que no. Por qué hay tanta información contradictoria ?
Está claro que sí. Lees estudios de chinos (hombres) que beben soja a todas horas y están totalmente estrogenizados, con ginecomastias y testículos reducidos.

¿Por qué creéis que nos la meten en todas partes? En yogures, helados, cacaos en polvo, productos de bollería... es que no se cortan y hay soja hasta en el jamón de york. Nos quieren emasculados y aborregados. Lo flipante son los tíos que se la beben voluntariamente en forma de "leche".

Evitad todo lo que lleve soja o su nombre en clave: "lecitinas".
zylantro
Miembro Premium ✅
#16
Yo tomo mucha soja y soy un puto alfa
Monjeperdido
ForoCoches: Usuario
#17
No se yo no la consumo pero la leche de soja huele a semen tu mismo
0th
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de zylantro
Yo tomo mucha soja y soy un puto alfa
Pregúntaselo a los receptores de estrógeno de las células de Leydig y Sertoli de tus pelotas, a ver qué tienen que decir ellos.
JavierFGC
ForoCoches: Usuario
#19
Si, solo tienes que ver a "los sojas" modernos que son unos pichafloja.
zylantro
Miembro Premium ✅
#20
Cita de 0th
Pregúntaselo a los receptores de estrógeno de las células de Leydig y Sertoli de tus pelotas, a ver qué tienen que decir ellos.
https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/33383165/
0th
ForoCoches: Miembro
#21
- Una muestra de 239 hombres --> insuficiente
- Sólo se midieron hormonas séricas --> no se midieron otros marcadores fisiológicos o clínicos de feminización
- Excluye estudios en adolescentes --> etapa más vulnerable
- Se centra en dosis y fuentes controladas --> no se centra en consumo acumulativo o combinaciones con otros compuestos de la dieta
- "No significant effect" ≠ "no effect"
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día