Top 3 videojuegos 1 jugador al que más horas habéis echado.
03-dic-2023 05:56
El mío según Steam (posiblemente en alguna consola antigua tenga alguno con más horas de la época en la que comprabas 1 juego cada 6 meses y suerte ).1-Skyrim 2-GTA V 3- La tierra media: Sombras de Guerra |
03-dic-2023 06:03
|
1 jugador... 1- Pokemon Amarillo (llegué a tener los 151 en su día, mi favorito es el Oro/Plata y aunque también conseguí todos los bichos, al amarillo fue al que más horas le eché de chaval) 2- Diablo II (si bien lo jugué online muchisisisimas veces, me hice la campaña casi siempre solo, aunque reconozco que este puesto va con algo de trampa) 3- Final Fantasy VIII (considerando todas las veces que lo he pasado y lo largo que es, le habré dedicado unas cuantas horillas a lo largo de mi vida) |
03-dic-2023 06:07
|
Creo que así a ojo: Zelda A Link To The Past (Era un crio y necesité años para pasármelo) Witcher 3 (con ambas expansiones, sobretodo Blood & Wine que es la ostia) AC Valhalla (Enorme) |
Editado: 03-dic-2023 06:10 -
03-dic-2023 06:38
|
supongo que los tipicos de rol como los de betsheda o el mount and blade que llevo desde 2012 jugandolo en sus diferentes versiones. total war saga si te sirve, desde 2005 a todos sus juegos fuera de eso, la saga periodo de desintegración me la paso de vez en cuando y me ha picado el mono de nuevo con la nueva version, otro que lo cato de vez en cuando la saga stalker |
03-dic-2023 06:57
|
Según Steam: - Darkest Dungeon - Nuclear Throne - el puto Skyrim En la época que los juegos no llevaban contador de horas, que yo sepa, ni me quiero imaginar las que eché al Starcraft y al Diablo 2. Y algún Pokemon rojo o azul también se habrá llevado +100 fácil de crío. |
03-dic-2023 07:01
|
Chrono Trigger me lo habre pasado 7 veces desde su lanzamiento. Vamos que sus ciento y pico horas han caido. Y luego Mass Effect (la trilogia) que me la habre crujido de arriba a abajo 2 veces, eso son 330 horas tirando por lo bajo (unas 55-60 de media por cada juego para reventarlo por completo). |
).