NOSTALGIA PURA: Catálogo Juguetes Navidad 1990

Darthxerom
Carpe Diem
Merecerá la pena el hilo si al menos consigo sacarte una pequeña sonrisa nostálgica de felicidad.

¿Te regalaron alguno de estos?

Buen finde Shurs

Ramb0
No Siento Las Piernas
Dios.... scalextric, la felicidad hecha juguete
Moncho'
😃
Yo tenía el barco pirata y el fuerte de Playmobil

edit: también el muñeco de Libra y el de Michellangelo y el fulano con 3 caras de He-Man y el Cinexin xdd
croisant
ForoCoches: Destacado
joder, que nostalgia cabronazo tenia 9 años
doze
yolo
tuve el scalextric san remo, esos coches eran incontrolables.
Lus81
ForoCoches: Miembro
Me regalaron el Tommy Racing turbo que chupaba pilas gordas....
BillBoard
Soy viejo, de ahí solo tuve el supercinexin, y ya de mayor me he quedado a gusto con Scalextric.
Estrumpefacto
Mangante y tunante
Todavía tengo ese todoterreno de Lego Technic... voy a montarlo mientras me tomo un Colacao.
rescata0
El barco Playmobil es lo mejor que ha dado la humanidad. El Scalextric tampoco se queda atrás
Darthxerom
Carpe Diem
Cita de Moncho'
Yo tenía el barco pirata y el fuerte de Playmobil

edit: también el muñeco de Libra y el de Michellangelo y el fulano con 3 caras de He-Man y el Cinexin xdd
Que bueno shur!
McManamans
ForoCoches: Usuario
Que buena época. Recuerdo cuando entraban desconocidos adentro del patio del colegio para repartir los catálogos de juguetes. A día de hoy es impensable, pero nos hacía una ilusión extrema, de hecho había ostias por no quedarse sin catálogo.

Que triste que las generaciones actuales se estén perdiendo este tipo de cosas.
Stark888
Tenía un montón de esos

El barco pirata de Playmobil, los caballeros del zodiaco, el centro de rescate móvil, el cinexin, el castillo del fantasma, el Hero quest, el scatergories, el Monopoly, el Pictionary, etc

Aunque diría que varios al menos eran ya de años anteriores a 1990
Hitokiri
Mis cojones 33
Joder que maravilla cinexin, tortugas ninja, lego...
señor porras
Todos los regalos que tuvimos mi hermana y yo ese año están en esas páginas. Ojalá pusiera el precio, por curiosidad.
w1ldchild
Azotador de multicuentas
Nostalgia pura es cuando fc no estaba lleno de multicuentas spameando hilos todos los dias. Hilos que son ciclicos y se repiten a lo largo de meses, como este por ejemplo. Cada mes o 2 meses sale un hilo asi

SandroKing
ForoCoches:Miembro de Oro
Joder el Hero Quest! Recuerdo desbloqueado
sha
ⓢⓗⓐ
Ese catálogo debía ser la biblia para mis padres porque me regalaron muchas de las cosas que aparecen ahí.
Cloverfield
Every city needs a hero
He tenido varios, pero el que me ha despertado la nostalgia es la camioneta de las Tortugas Ninja.
Nogui
No sé si es nostalgia pero comparas esos juguetes con los de un catálogo actual y ahora nada más que hay mierda joder.
Kenahin
No veo los Tente, los madelman, el imperio cobra y me voy
tulon
Mi hermano tenía a uno de los caballeros del Zodiaco y yo a otro, a Pegaso. También tuve varios legos pero en los catálogos sólo ponían algunas muestras.

Gran recuerdo también de los juegos de MB, muchos se siguieron vendiendo exactamente igual años después.

En lo electrónico, fueron años muy interesantes. 1 año después llegaría la gameboy, la megadrive debía estar muy cerca ya y la super nintendo aparecería 2 años después.

Mucha nostalgia sin duda, aunque siendo realista hoy tenemos acceso a mucho más sin estar limitados a las tiendas locales. No obstante en cuanto a video juegos las compras electrónicas le han quitado parte de la gracia, no me "sabe" igual comprar un juego que en Steam que ir un viernes por la tarde al entonces Centro Mail (Game hoy en día) o recibir la caja con su manual y toda la pesca el día de Reyes.
jesteveztb
Cuando playmobil y scalextric era una pasada
Leha
Conmigo lo has conseguido. Mil gracias shur.

¿Soy yo o los juguetes de esa época estaban más pensados para estimular el desarrollo mental de los niños que los de ahora?
Argoss
No me lo puedo de creer..
Yo tuve barco pirata, el fort Glory de los Playmobil, y más cosas.

Mi hermano que es más mayor tuvo toda la colección de caballeros del zodiaco con sus armaduras doradas, todas hechas de metal guapisimos
^GaBBeR^
FCS-Morderador
Viendo ese catálogo, me doy cuenta la de juguetes que me compraban mis padres, he tenido muuuchos de ese catalogo
Toninocc
Follow me!
Hero quest, lo conservo todavía

de ese catálogo tengo muchos todavía
Naikerr
ForoCoches: Usuario
wow he sido feliz durante 3 minutos recordando, gracias por el hilo Shur.
Púlsar
Estrella de neutrones
El castillo de los Playmobil lo tengo aún. Ya no se hacen juguetes así. Le di mucha tralla yo, luego mi sobrina y ahora mi hija.
AciD_SouL
Ostia el hero quest. Y pensar que me lo he comprado este año por lo mismo
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Recuerdo desbloqueado. Gracias, shur.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día