Cuenta nómina

tango28
ForoCoches: Miembro
Me podéis recomendar alguna cuenta nómina para ingresos en un rango entre 2500€ y 3000€ sin ataduras de hipoteca en ningún banco. Soy funcionario.Tengo también algun ahorro que no me está dando ningún rendimiento para un perfil conservador , básicamente porque no tengo conocimientos financieros y siempre he sido de plazos fijos.Muchas gracias.
Jota96
Y si vas al post de mejores cuentas remuneradas, nominas y depositos?
Chenterges
Cita de tango28
Me podéis recomendar alguna cuenta nómina para ingresos en un rango entre 2500€ y 3000€ sin ataduras de hipoteca en ningún banco. Soy funcionario.Tengo también algun ahorro que no me está dando ningún rendimiento para un perfil conservador , básicamente porque no tengo conocimientos financieros y siempre he sido de plazos fijos.Muchas gracias.
Tengo si quieres codigo amigo en Abanca y SAbadell (igual mejor ésta ultima) Te darian 2% hasta 30.000 eur indefinido + 25 de mi codigo

Abanca son tb 300 eur+ 2% hasta 15.000 eur el primer año 20 eur extra de mi codigo que te pasaría yo por paypal
Adjunto mi hilo de seguimiento:
https://forocoches.com/foro/showthre...229&highlight=

Si quieres MP
Virtuall
Cita de Chenterges
Tengo si quieres codigo amigo en Abanca y SAbadell (igual mejor ésta ultima) Te darian 200 eur + 2% hasta 30.000 eur indefinido + 25 de mi codigo

Abanca son tb 300 + 20 de mi codigo pero con permencia

Si quieres MP
Shur, sabadell ya no da dinero por la nomina
tango28
Cita de Jota96
Y si vas al post de mejores cuentas remuneradas, nominas y depositos?
No encuentro el post
tango28
Cita de Virtuall
Abanca no tiene mucha red por mi zona
Chenterges
Cita de Virtuall
Acabo de ver que ya no esta el efectivo si, solo el 2% hasta 30k que han ampliado de un año a indefinido... Gracias por el aviso, rectifico...
Saxxx
Deutche
rothus
Cita de tango28
No encuentro el post
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9718245
aristoi3
Openbank
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de tango28
Creo que lo mejor que hay ahora, es TARGOBANK, 300€ netos, nómina + de 1200€ 24 meses de permanencia. CUENTA CORRIENTE remunerada al 2,53% SIN LÍMITE, Liquidan mes a mes. Si quieres que te pase contacto de la chica que me lo lleva a mi, te paso su mail. O si tienes oficina en tu ciudad pues de 10. Yo tengo la hipoteca con ellos desde el 2018 y de 10.
Lukatu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Abanca 300€ netos+ referido
Santander 300€, si es más de 2500€ son 400€
BBVA 250€
Bankinter 5% de 10.000€(1año) y 50 € referido
Deutche 30€ al mes durante 1 año.
Dani_RR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo creo que la mejor es abanca.
Trustno1