Hacer mágica switch oled en Sevilla

kennies
ForoCoches: Miembro
Estoy buscando educar la Switch Oled para los niños, pero me han llegado a pedir 120€ cuando en Granada se que piden 65€

¿Alguna recomendación?
mdjr
ForoCoches: Usuario
tienes al shur @juanvlc por el foro si no te importa mandarla
Donnelly
Cita de mdjr
tienes al shur @juanvlc por el foro si no te importa mandarla
Venía a esto
kennies
Gracias.

¿Alguien por Sevilla?
Pandaman
Aquí otro interesado en Sevilla! Sino tocará enviarla al shur
teddyhobbes
que se consigue exactamente con esto?
si me viene bien para los crios y encontrais alguien en Sevilla me interesa
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
El precio está bien. Huye del de Granada porque por ese no me fiaría un pelo y menos con una cosa de estas
Dastan
In vino veritas
Cita de kennies
Gracias.

¿Alguien por Sevilla?
Cita de Pandaman
Mi primo se dedica a ello , puedo preguntarle.
kennies
Cita de teddyhobbes
que se consigue exactamente con esto?
si me viene bien para los crios y encontrais alguien en Sevilla me interesa
Poder tener todos los juegos que quieras...
kennies
Cita de Dastan
Mi primo se dedica a ello , puedo preguntarle.
Si puedes te lo agradecería
kennies
Cita de Pandaman
Me estoy planteando seriamente el shur, ya que tiene muy buenas referencias. El único problema que le veo es que tengo que mandarlo por mensajería y con los dos envíos la cosa se va a disparar. Estoy pendiente de poder hablar con él.
kennies
Cita de Gumball3000
El precio está bien. Huye del de Granada porque por ese no me fiaría un pelo y menos con una cosa de estas
Teniendo en cuenta que el chip es ultra barato, que alguien con experiencia lo monta en poco más de 1 hora y que no es el único que monta sobre los 60€... 120€ me parece excesivo.
juanvlc
Cita de kennies
Teniendo en cuenta que el chip es ultra barato, que alguien con experiencia lo monta en poco más de 1 hora y que no es el único que monta sobre los 60€... 120€ me parece excesivo.
Buenas,
Los chips basados en rp salen sobre 10e, si quieres un hw o un instinct además, sobre 15e
Tengo bastante práctica pero bastante bastante, y una oled tarda sobre una hora y media.
Luego además también se tarda un rato en "gestionar" todo el software, emunand, contenido....
Un par de horas seguro.

La OLED no es una instalación difícil pero hay que hacer bien dos o tres cositas que si no las haces bien problemas en el momento o pasadas dos semanas.
En mi opinión 65/70e, haciendo una instalación garantizada y usando un chip decente no me parece descabellado.
Que luego hay gente que las hace como churros poniendo a raspberrys y pegando mosfets pues sí me imagino que trabajarán más baratos...
Dado el elevado número de máquinas escacharradas de otros instaladores que me mandan yo iría con ojo.
Si alguien quiere fotos de las instalaciones que me mande un privado y se las paso.
Saludos
kennies
Cita de juanvlc
Buenas,
Los chips basados en rp salen sobre 10e, si quieres un hw o un instinct además, sobre 15e
Tengo bastante práctica pero bastante bastante, y una oled tarda sobre una hora y media.
Luego además también se tarda un rato en "gestionar" todo el software, emunand, contenido....
Un par de horas seguro.

La OLED no es una instalación difícil pero hay que hacer bien dos o tres cositas que si no las haces bien problemas en el momento o pasadas dos semanas.
En mi opinión 65/70e, haciendo una instalación garantizada y usando un chip decente no me parece descabellado.
Que luego hay gente que las hace como churros poniendo a raspberrys y pegando mosfets pues sí me imagino que trabajarán más baratos...
Dado el elevado número de máquinas escacharradas de otros instaladores que me mandan yo iría con ojo.
Si alguien quiere fotos de las instalaciones que me mande un privado y se las paso.
Saludos
Buenas @juanvlc estoy prácticamente decidido a hacerlo contigo.

He revisado y tienes referencias más que buenas. Mi comentario era relativo al texto con el que comenzaba yo este hilo. Me refería a a que los 120€ que me pedían en una tienda de electrónica de mi zona me parecían totalmente excesivos cuando otros instaladores lo hacen aproximadamente por la mitad. He llamado a muchas tiendas de Sevilla y casualmente en las que me han pedido más importe era en las que se notaba que tenían menos conocimiento.

En el texto que me citas respondía a lo que decía un shur de que no cogiera el de 65€ precisamente por el precio.
ALTALO
Apareceré en tu sueño
Cita de kennies
Estoy buscando educar la Switch Oled para los niños, pero me han llegado a pedir 120€ cuando en Granada se que piden 65€

¿Alguna recomendación?
En Granada donde Shur ??

En Almeria alguien conoce sitio ?
anonimokoko
Cita de kennies
Encontraste algo?
Cosuro
ForoCoches: Usuario
Parece que habrá tarjetas R4 para la switch.
esemanu_87
Habitante de Hispañistan
Yo las hago en Sevilla por 120€
ALTALO
Apareceré en tu sueño
Cita de kennies

¿Alguna recomendación?
En Granada donde ? MP
Kabri
Up, alguien en Sevilla barato? MP
Periquito47
Yo a la mia recuerdo que le hice magia con un jodido clip y tampoco tarde tanto...
jesusm_p
Tds pts
Cita de Periquito47
Yo a la mia recuerdo que le hice magia con un jodido clip y tampoco tarde tanto...
Las cosas cambian shur… esas eran las v1… ya con el clip se dejaron de poder hacer muchos años
Periquito47
Cita de jesusm_p
Las cosas cambian shur… esas eran las v1… ya con el clip se dejaron de poder hacer muchos años
Hostia que lástima, mira que la forma era curiosa de cojones, con las de ahora cual es el proceso?
jorgemagia
Cita de juanvlc
Buenas,
Un par de horas seguro.

Saludos
Que es un hw o instict?
jesusm_p
Tds pts
Cita de Periquito47
Hostia que lástima, mira que la forma era curiosa de cojones, con las de ahora cual es el proceso?
Lo mas aconsejable es chip soldado, que no hay riesgo de baneo si lo haces bien.... pero ahora han sacado unos cartuchos parecidos a los R4 de las 3DS... que si te da igual el baneo... pues es buena solucion tambien
SmartMonkey
Astronauta
Cita de kennies
Gracias.

¿Alguien por Sevilla?

@Pigoras81

Tiene tienda física y es muy profesional. A mí me la dejó lista la semana pasada y el precio es prácticamente el que buscas.
xxxavi
En Cyl conocéis sitios?
kennies
Cita de SmartMonkey
@Pigoras81

Tiene tienda física y es muy profesional. A mí me la dejó lista la semana pasada y el precio es prácticamente el que buscas.
Gracias! Yo la deje preparada en diciembre ya que era para los niños y ya les llegó tuneada.

En mi caso se la envié a @juanvlc y más contento no puedo estar.
juanvlc
Cita de kennies
Gracias! Yo la deje preparada en diciembre ya que era para los niños y ya les llegó tuneada.

En mi caso se la envié a @juanvlc y más contento no puedo estar.
Lo que necesiteis
Saludos
ShurChipionero
Buenas, yo ando interesado en hacerle magia a la mía pero siendo de Chipiona dudo que encuentre alguien cerca, podrías decirme cuanto te salió todo con envio incluido?
← A Videojuegos